Un prototipo de OnePlus 9 supuestamente se vendió por $ 6,000 en eBay
- Un usuario de eBay vendió lo que se dice que es un prototipo de OnePlus 9 por $ 6,000.
- El dispositivo parece ser uno de una fuga anterior.
- No se sorprenda si OnePlus convierte el teléfono en un pisapapeles.
¿Recuerda esa filtración de mediados de diciembre que parecía mostrar fotos en vivo del OnePlus 9? Ha vuelto, y es posible que el dispositivo haya cambiado de manos. XDA Mishaal Rahman y ‘s Android Police informe de ese usuario de eBay Shamete1 escoraba el prototipo de teléfono en una subasta y se vende por $ 6.000.
Las fotos de eBay son de la misma unidad OnePlus 9 que se muestra en una fuga de PhoneArena , solo que sin las marcas de agua. Apuntan a un ajuste de diseño relativamente conservador en comparación con el 8T, con el cambio más notorio siendo un gran golpe en la cámara con tres lentes y la marca “Ultra Shot” (posiblemente un eco del “Ultra Steady” de Oppo). Los rumores anteriores decían que el teléfono usaba cámaras primarias y ultra anchas de 48MP, así como un tercer sensor trasero más pequeño.
Leer más: OnePlus necesita hacer un jonrón con OnePlus 9
El vendedor también incluyó brevemente fotos que mostraban al OnePlus 9 con la última versión de Oxygen OS basada en Android 11, aunque esas tomas se han eliminado de la lista de eBay (es probable que incluyan identificadores de dispositivos).
No se sabe con certeza si el dispositivo de eBay era auténtico. Es posible que alguien tuviera las fotos de fugas sin editar y simplemente las usó para estafar a los posibles compradores de OnePlus 9 en eBay. Sin embargo, esta fue una compra extremadamente arriesgada incluso si el teléfono es real. Como advirtió Shamete1, OnePlus es libre de hacer lo que quiera: podría desactivar el teléfono de forma remota o enviar a las fuerzas del orden tras el comprador.
Por muy real que sea este hardware, es probable que tengas que ser paciente para recibir cualquier tipo de confirmación. Los rumores no tienen a OnePlus lanzando el 9 hasta mediados de marzo. Eso también asumiendo que no hay cambios. Si bien muchos fabricantes de teléfonos bloquean sus diseños en los últimos meses antes del lanzamiento, no podemos descartar por completo los ajustes de última hora.