Según los informes, Amazon Prime Day se retrasó nuevamente este año (Actualización: Confirmado)
Actualización, 21 de julio de 2020 (6 a.m. ET) : es oficial. Amazon ha confirmado que Prime Day se retrasará en los EE. UU. Pero no se cancelará por completo.
A principios de este mes, los informes apuntaban a una fecha de octubre para las vacaciones de ventas de Amazon. Ahora, un informe de TechCrunch afirma que tendrá lugar “a finales de este año” para los compradores estadounidenses. Sin embargo, no ha proporcionado una fecha revisada.
Sin embargo, si estás en India, hay buenas noticias. Prime Day en ese país comenzará desde la medianoche del 6 de agosto hasta el 7 de agosto. El destino del Prime Day en otros mercados globales sigue siendo desconocido.
Artículo original, 2 de julio de 2020 (3:40 p.m. ET) : el día de compras de Amazon con todo tipo de ofertas aparentemente se ha trasladado al otoño de 2020. Esta no es la primera vez que se retrasa Amazon Prime Day, pero con suerte, será el último.
Según un informe de Business Insider , Amazon está moviendo el Prime Day fuera del verano y de regreso a octubre, convirtiéndolo en un evento de otoño. En un correo electrónico enviado a vendedores externos, el gigante de las compras en línea enumeró una fecha del 5 de octubre. Sin embargo, citó esa fecha como un “marcador de posición”. Un correo electrónico posterior indicó que esta sería la fecha final, por lo que es muy posible que el 5 de octubre sea el día en que los miembros Prime buscarán hacer algunas compras.
Una posible razón para que Amazon emita otro retraso en Prime Day es el problema de tener suficiente inventario para satisfacer la demanda de los compradores. El cierre de muchas fábricas y los problemas con las propias operaciones logísticas de la empresa podrían ralentizar mucho las cosas, lo que obligaría a Amazon a dedicarse un poco más de tiempo.
Para los compradores en línea, hay muy pocos días del año más emocionantes que Amazon Prime Day. Al igual que el Black Friday y el Cyber Monday, Amazon utiliza Prime Day como una oportunidad para reducir los precios de todo tipo de artículos populares. Sin embargo, la mayoría de las ofertas se limitan a los miembros de Amazon Prime, mientras que las vacaciones de compras más tradicionales tienen ofertas que están disponibles para todos.
Originalmente, Prime Day se trasladó a agosto. Poco después, Amazon lo trasladó a septiembre. Ahora estamos viendo una fecha de octubre. Idealmente, esta sería la última vez que la compañía mueve el evento, aunque tendremos que esperar un anuncio oficial sobre la fecha final antes de estar seguros.