Samsung podría eliminar gradualmente los cargadores incluidos en la caja de su teléfono inteligente
- Samsung podría eliminar gradualmente los cargadores y los auriculares integrados de los teléfonos futuros.
- La compañía cita preocupaciones de sustentabilidad para su último movimiento.
Los buques insignia del Samsung Galaxy S21 no se enviarán con cargadores o auriculares en la caja. Al igual que Apple, Samsung también ha citado preocupaciones ambientales por su decisión de eliminar estos accesorios. Ahora, parece que la compañía no se detendrá en la serie Galaxy S21 cuando se trata de envases más livianos.
Samsung ha publicado un conjunto de preguntas frecuentes sobre los nuevos teléfonos y en ellas, da pistas sobre sus planes futuros con respecto a los accesorios incluidos:
Creemos que la eliminación gradual de los enchufes del cargador y los auriculares del empaque de nuestro dispositivo puede ayudar a abordar los problemas de consumo sostenible y eliminar cualquier presión que los consumidores puedan sentir para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos.
Samsung continúa diciendo que ha estado implementando puertos de carga USB-C en sus teléfonos desde 2017, por lo que los cargadores más antiguos aún pueden ser compatibles con los últimos modelos de Galaxy.
No está claro si Samsung significa que eliminará gradualmente los cargadores y los auriculares de todos sus teléfonos inteligentes o si esto seguirá siendo una decisión para sus buques insignia de la serie S.
Lea también : Impresiones de la serie Samsung Galaxy S21: más baratas, pero ¿son mejores?
Los dispositivos de las series Galaxy A, M y F de la marca se dirigen a compradores de bajo presupuesto, y todos esos modelos al menos incluyen un adaptador de carga, si no auriculares. Es posible que los clientes que los compren no quieran pagar más por un cargador. Por el contrario, aquellos que desembolsan alrededor de $ 2,000 por un teléfono plegable Samsung también pueden molestarse por no tener un cargador en la caja por tanto dinero.
Sin embargo, Samsung ha dejado las cosas abiertas por ahora y podría cambiar sus planes para teléfonos futuros dependiendo de cómo reaccionen los clientes a sus cajas Galaxy S21 sin cargador este año.
Compre ya
Compre ya
Compre ya