Samsung Galaxy Buds Live vs Samsung Galaxy Buds Plus: Mejor batalla de brotes
En un enfrentamiento entre Samsung y Samsung, solo sabemos una cosa con certeza: Samsung se impondrá. Estos dos pares de auriculares verdaderamente inalámbricos pueden compartir un nombre, pero de lo contrario no podrían estar más separados. Comparemos el Samsung Galaxy Buds Live contra el Samsung Galaxy Buds Plus para ver qué auricular sale victorioso.
Diseños que están muy separados en el árbol genealógico.
Si alguien pone estos dos pares de auriculares en tu mano, pensarías que son de mundos completamente diferentes. Los Galaxy Buds Plus parecen un par de cómodos auriculares inalámbricos familiares, y lo son. Tienen un acabado brillante con orejeras de goma y alas que las mantienen cómodamente bloqueadas en sus oídos.
Por otro lado, parece que los Galaxy Buds Live pertenecen al chile o un guiso. No hay forma de evitar el hecho de que se parecen a los frijoles, especialmente en el acabado de bronce. Los Buds Live también evitan las puntas de goma para los oídos, en lugar de acurrucarse en su lugar sostenido solo por el canal auditivo y una pequeña punta de ala que presiona el oído externo. Por fuera, los Galaxy Buds Live son brillantes como los Buds Plus, pero el interior tiene una textura mate.
Los Galaxy Buds Live son cómodos para auriculares sin sellar, pero los Galaxy Buds Plus son más estables y se adaptan a una variedad más amplia de formas de orejas.
Ambos pares de auriculares inalámbricos auténticos cuentan con controles táctiles integrados que pueden reasignarse en las aplicaciones Galaxy Buds y Galaxy Wearable, disponibles en iOS y Android respectivamente. Los paneles táctiles están claramente definidos en los Galaxy Buds Plus, pero solo la mitad superior de los Galaxy Buds Live son sensibles al tacto.
Para un ajuste de tipo abierto, los Galaxy Buds Live funcionan bastante bien, y ciertamente son más cómodos que los AirPods. Sin embargo, hoy no comparamos manzanas con frijoles, y los Samsung Galaxy Buds Plus son más cómodos y ofrecen un ajuste más estable que sus auriculares hermanos.
Es fácil darle ventaja a los Galaxy Buds Plus, ya que las puntas intercambiables permiten un ajuste personalizable. El diseño de talla única de los Buds Live simplemente no funciona cuando no tienes orejas de talla única para todos.
Estuches de carga que se ven diferentes, pero funcionan igual
Los auriculares en sí pueden parecer opuestos, pero los estuches de carga son similares entre sí. Si opta por los Samsung Galaxy Buds Plus, verá un diseño familiar en forma de píldora que se extiende desde los Galaxy Buds originales. Sin embargo, el Galaxy Buds Live adopta un diseño de joyero que es más cuadrado.
Fuera del tamaño y la forma, los estuches son muy parecidos. Ambos se basan en imanes para bloquear sus Buds en su lugar y admiten la carga USB-C junto con Wireless PowerShare de Samsung. Eso significa que puede cargar fácilmente con el cable incluido o aprovechar la potencia de su dispositivo Samsung Galaxy. Los usuarios de teléfonos inteligentes que no son de Samsung aún pueden aprovechar la carga inalámbrica con cualquier tapete compatible con Qi.
Samsung Galaxy Buds Live vs Samsung Galaxy Buds Plus: Batalla de baterías
Antes de colocar un par sobre el otro, es justo decir que ninguno de los dos tiene problemas con la duración de la batería. Los Galaxy Beans, lo siento, Buds Live, lograron 5 horas y 15 minutos de duración de la batería con la cancelación de ruido habilitada. Esto está por encima del promedio para los verdaderos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y, en general, se espera para los verdaderos auriculares inalámbricos. Nuestras pruebas lograron dos ciclos y medio con el estuche de carga, que es más que suficiente para pasar una semana de viaje.
Si la duración de la batería del Galaxy Buds Live es promedio, entonces los Buds Plus deberían llamarse Superbuds. Logramos unas impresionantes 11 horas y 45 minutos de tiempo de reproducción, y el estuche solo proporciona un cargo adicional. Aún así, se suma a casi un día completo de escucha.
Ambos casos pueden cargar rápidamente sus respectivos auriculares. Los Galaxy Buds Live requieren solo cinco minutos de carga para una hora de reproducción. Los Galaxy Buds Plus son un poco más eficientes porque los auriculares solo requieren tres minutos en el estuche para una hora de reproducción.
La calidad de la conexión y la compatibilidad con el códec Bluetooth son idénticas
Como otra forma de recordarle que son, de hecho, hermanos, los Samsung Galaxy Buds Live y Samsung Galaxy Buds Plus comparten tecnologías de conexión idénticas. Como verdaderos auriculares inalámbricos, ambos usan Bluetooth para mantenerse conectados, admitiendo hasta el firmware 5.0. También son compatibles con Samsung Scalable Codec, que es una gran noticia para los propietarios de teléfonos inteligentes Galaxy.
Ambos pares incluso admiten el códec AAC, por lo que los usuarios de iPhone pueden transmitir audio de alta calidad; sin embargo, es una decepción para otros usuarios de Android. Peor aún, ninguno de los pares admite la conectividad multipunto Bluetooth. En lugar de conectarse a dos dispositivos a la vez, debe cambiar manualmente de un dispositivo a otro. Esto es fácil de hacer con dispositivos Windows y Android, gracias a Microsoft Swift Pair. En lugar de desconectarse de su teléfono inteligente Android y luego conectarse a una computadora portátil, simplemente puede forzar una conexión a través del menú Bluetooth de su computadora portátil.
Ver también: Actualizaciones de auriculares limitadas a ciertos teléfonos: un movimiento económico de los fabricantes de teléfonos inteligentes
La aplicación Samsung Galaxy Wearables es otro atractivo más entre los dos hermanos. Es compatible con las mismas integraciones de Spotify (exclusivo de Android) junto con la misma configuración de sonido ambiental y el mismo perfil de modo de juego. Si parece que ambos pares son casi iguales, finalmente es hora de ver en qué se diferencian.
Galaxy Buds Plus gana la batalla por la calidad del sonido
Como era de esperar de los hermanos de auriculares, AKG ajusta ambos pares para sonidos similares. Sin embargo, la configuración de dos controladores en los Galaxy Buds Plus simplemente demuestra ser más precisa en las bajas frecuencias que en los Galaxy Buds Live.
Dado que los Galaxy Buds Plus se sellan en el canal auditivo, no requieren tanta ayuda para combatir el enmascaramiento auditivo (cuando un sonido fuerte dificulta la percepción de uno relativamente silencioso). La firma de sonido predeterminada de los Samsung Galaxy Buds Plus es más neutra que la de los Buds Live, porque los controladores Buds Plus no tienen que competir constantemente con el ruido exterior. El bloqueo físico creado por un canal auditivo sellado hace la mayor parte del trabajo pesado.
Dicho esto, los audífonos Samsung Galaxy Buds Live tienen una excelente respuesta de frecuencia, y una que es familiar para la mayoría de los consumidores: graves con un énfasis en los agudos. Esto no solo agrega un “empuje” más atractivo a su música, sino que también es necesario para escuchar las notas graves por encima del estruendo de su entorno. Sí, los Galaxy Buds Live cuentan con cancelación activa de ruido, pero su eficacia depende en gran medida de un ajuste seguro y consistente.
La mayoría de los consumidores promedio estarán felices con la firma de sonido de cualquiera de los auriculares, pero si desea la mayor claridad, obtenga los Galaxy Buds Plus.
Los Samsung Galaxy Buds Plus tienen mejor aislamiento
La sección anterior puede haber revelado este punto: los Galaxy Buds Plus ofrecen un aislamiento superior al Galaxy Buds Live. Sí, los beans cuentan con cancelación activa de ruido, pero solo llega hasta cierto punto cuando no logran un gran sellado. Nuevamente, incluso los ajustes incrementales al mover las orejas pueden hacer que los Galaxy Buds Live salgan de la posición óptima para el rendimiento ANC, lo que dificulta la efectividad. Los Buds Plus sellan tu oído mucho mejor y no necesitan tanta ayuda para bloquear el sonido ambiental como resultado.
Ver también: Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido
Es curioso: después de todo, un par perfecto de Galaxy Buds combinaría los dos y ofrecería cancelación activa de ruido con un sello cómodo, como el Sony WF1000-XM3. Samsung podría haber fabricado un gran par de auriculares inalámbricos ANC tradicionales que podrían haber competido bien con los AirPods Pro, pero conoce el mercado del audio: los Apple AirPods siguen siendo uno de los auriculares inalámbricos más vendidos, y ninguna empresa ha podido hacerlo. acumular ese nivel de popularidad.
Al lanzar al mercado del audio un cambio con el diseño de cancelación de ruido de tipo abierto, los auriculares se erigen como una alternativa convincente a los AirPods estándar. Samsung declaró que los Galaxy Buds Live no sirven como reemplazo para los Buds Plus, los dos auriculares están destinados a coexistir.
Objetivamente, los Samsung Galaxy Buds hacen un mejor trabajo al bloquear de manera confiable su entorno, pero respetamos que el audio no se trata solo de cifras objetivas. Sin embargo, si quieres algo novedoso y te gusta la idea de estar constantemente atento a tu entorno, los Galaxy Buds Live merecen un lugar en tus oídos.
¿Qué auricular tiene el mejor sistema de micrófono?
Resulta que la batalla del Samsung Galaxy Buds Live contra el Samsung Galaxy Buds Plus se ha convertido en un baño de sangre, pero el recién llegado tiene una oportunidad real en algunos puntos del departamento de micrófonos. Buds Live tiene una sólida matriz de micrófonos para hacer llamadas, aunque la calidad del audio en sí es bastante indistinguible. Ninguno de los pares raya el micrófono AirPods de Apple y ciertamente no alcanza la calidad de estudio, pero a ambos les va bien recortando el ruido de fondo.
Los micrófonos pueden hacerte sonar un poco distante, pero eso es para combatir el efecto de proximidad. Esto es cuando las notas bajas (por ejemplo, las frecuencias fundamentales de la voz humana) se amplifican demasiado debido a la proximidad física al micrófono. Esto puede provocar cortes de audio y sonidos generalmente molestos. La elección estratégica de Samsung de dejar de lado este efecto tiene sus inconvenientes, como hacerte sonar hueco para el otro altavoz. Independientemente, cualquiera de los sistemas debería funcionar tanto para las llamadas telefónicas como para las reuniones de Zoom.
Demostración del micrófono en vivo de Samsung Galaxy Buds:
Demostración del micrófono Samsung Galaxy Buds Plus:
Samsung Galaxy Buds Live vs Samsung Galaxy Buds plus: ¿Cuál debería comprar?
El polvo se asentó hace unas rondas, y probablemente ya conozca el puntaje, pero los Galaxy Buds Plus se comen los Galaxy Beans para el almuerzo. Ambos pares se mantienen firmes en términos de diseño, conectividad y soporte, pero eso no cuenta toda la historia.
Ver también: Los auriculares recopilan demasiados datos personales ( Sound Guys )
Los Galaxy Buds Plus más antiguos recogen la mayor parte de sus puntos en lo que nos gusta llamar “las partes importantes”. Superan a los Buds Live en lo que respecta a la duración de la batería, la precisión del sonido y el aislamiento. El Buds Plus es un ganador sin importar lo que esté buscando, y el precio minorista más bajo tampoco afecta el puntaje. A precio completo, el hermano mayor cuesta $ 50 menos que el niño nuevo en la cuadra y, de todos modos, a menudo está en oferta.
Le hemos dado nuestro resumen completo de Samsung Galaxy Buds Live vs Samsung Galaxy Buds Plus, pero depende de usted hacer la última llamada. Una vez más, el Galaxy Buds Live no es un producto de swing-and-miss, más bien uno muy especializado. Haga su elección definitiva con los botones a continuación:
- $ 109.99 en Amazon Ahorre $ 40 .00
- $ 109.99 en Samsung Ahorre $ 40 .00
- $ 119.99 en Verizon Ahorre $ 30 .00
- $ 139.99 en Samsung Ahorre $ 30 .00
- $ 139 en Amazon Ahorre $ 30 .99
Si no está vendido en ninguno de los pares de Galaxy Buds, ¿por qué no agregar una tercera opción de Samsung a la mezcla? El OEM lanzó recientemente sus Galaxy Buds Pro junto con la familia Samsung Galaxy S21, y son exactamente lo que queríamos. Toman lo mejor de ambos mundos y lo meten en un par de cogollos.