Revisión del soporte para teléfono / tableta Moko: increíblemente asequible y funcional
¿Está buscando el soporte para teléfono inteligente o tableta adecuado? Una búsqueda rápida en Amazon le presentará una avalancha de opciones hechas de diferentes materiales, que ofrecen diferentes características y a una plétora de precios. Sin embargo, ¿qué tan elegante tiene que ser un soporte? Si desea algo que simplemente funcione por la menor cantidad de dinero posible, el soporte para teléfono / tableta Moko puede ser lo que está buscando. Lo hemos estado probando durante un par de semanas y estamos aquí para contárselo todo.
Más: Los mejores teléfonos Android que existen
¿Qué es el soporte para teléfono / tableta Moko?
El soporte para teléfono / tableta Moko es fácil de entender (la definición está en el nombre). Es un artilugio que ayuda a sostener su teléfono inteligente o tableta. Es especialmente útil si necesita usar su dispositivo mientras sus manos están ocupadas. Nos encontramos aprovechándonos sobre todo mientras cocinamos o realizamos varias tareas. Este accesorio simplificó la visualización de un video en un teléfono mientras se trabaja en una computadora portátil, por ejemplo. También me encantó usarlo para ver videos de recetas mientras cocinaba.
Las posibilidades son infinitas. Pero, ¿qué hace que el soporte para teléfono / tableta Moko sea realmente especial? Profundicemos en eso en las siguientes secciones.
Diseño y construcción del soporte para teléfono / tableta Moko
El soporte de Moko no es tan elegante ni resistente como los soportes de metal que solemos recomendar. De hecho, tiene una calidad de construcción muy cuestionable. Está hecho de plástico barato, tiene partes delgadas que se sienten fácilmente rompibles y no podemos prometer que las bisagras y las partes móviles duren mucho. Sin embargo, estas son las mismas razones por las que el soporte para teléfono / tableta Moko es tan asequible. Es uno de los productos más asequibles de su tipo en llegar a nuestra mesa de revisión.
Es posible que dicho plástico no pueda dañar mucho los productos y las superficies planas, pero hay un acolchado de goma estratégicamente colocado para mantener seguros sus costosos dispositivos. Ya sabes, por si acaso.
Dado que la calidad de construcción no es exactamente el punto fuerte del stand de Moko, hay otros elementos que lo hacen emocionante. Este accesorio es extremadamente liviano con solo 1.09 oz. También se puede plegar y mide solo 3,26 x 2,8 x 0,5 pulgadas en su posición cerrada. Literalmente puedes guardar esta cosa en el bolsillo y llevarla contigo.
Cuando está desplegado, el ángulo se puede ajustar insertando la placa posterior en una serie de ranuras. Tienen marcas que especifican los grados de ángulo, en caso de que desee ser específico con sus ángulos de visión. Esa es una funcionalidad bastante buena si nos preguntas. El soporte para teléfono / tableta Moko ofrece las características de las que carecen los competidores más caros.
¿Necesitas jugo? Mantenga sus dispositivos cargados con los mejores cargadores portátiles de capacidad ultra alta
¿Cómo es el uso con el soporte para teléfono / tableta Moko?
Mentiría si dijera que me impresionó el soporte para teléfono / tableta Moko cuando lo vi por primera vez. De hecho, mis primeras impresiones fueron bastante malas. Aun así, tuve que darle una oportunidad y rápidamente comencé a ver su atractivo.
Para empezar, este soporte es tan ligero y portátil como parece. Pocos competidores se acercan a la portabilidad de Moko. Pude tirarlo en el bolsillo de mi camisa y ni siquiera sentirlo mientras me ocupaba de mis asuntos diarios. Era una herramienta conveniente para tener en todo momento. Otros soportes son voluminosos y, a menudo, ni siquiera caben cómodamente en bolsas grandes para portátiles.
Tener la flexibilidad para ajustar el ángulo también fue muy bueno, incluso si solo puede ir de 60 a 75 grados. Y aunque falta calidad de construcción, nunca sentí que el soporte de Moko se me fuera a romper. Fue capaz de manejar teléfonos fácilmente.
Con las tabletas, tuve un problema un poco mayor. El soporte es bastante estrecho y, a menudo, se mueve de un lado a otro. El soporte para teléfono / tableta Moko es muy bajo, por lo que nunca sentí que el Amazon Fire HD 10 se cayera. Sin embargo, si se coloca en modo vertical, el soporte perderá el equilibrio y la tableta retrocederá. Tendrá que conseguir algo más grande y más estable para sostener una tableta grande en orientación vertical.
Me gustó el hecho de que el soporte de Moko casi desaparece cuando está en uso. Es tan pequeño, delgado y bajo que apenas se puede ver el borde frontal. Otros stands son prominentes y parecen voluminosos. El soporte para teléfono / tableta Moko es excelente para mantener un perfil bajo y mezclarse con el medio ambiente.
Siguiente: Las mejores tabletas Android que puedes comprar
¿Debería comprar el soporte para teléfono / tableta Moko?
Definitivamente hay sobresalientes de mejor calidad, pero creemos que el soporte para teléfono / tableta Moko sigue siendo una compra digna. Es funcional, fácil de usar y hace el trabajo. Además, lo hace muy barato. Este accesorio cuesta solo $ 5,99 y, a menudo, se puede encontrar en una oferta especial por incluso menos. Aquellos que buscan abastecerse también pueden obtener un paquete de 4 por solo $ 12.99. Eso es un gran trato, y el accesorio vale mucho el precio.
En todo caso, es posible que desee obtener esto como un soporte adicional que puede llevar consigo en todo momento. Los más grandes y sólidos pueden vivir en su escritorio mientras este permanece cerca de usted en sus aventuras diarias. Además, es tan barato que no dolerá mucho si se rompe.
Compre ya
Compre ya