Revisión del soporte para tableta Nulaxy A5: ¡Calidad sorprendente por el precio!
Comprar un soporte para teléfono o tableta no es tarea fácil. No porque no haya opciones, sino porque hay demasiadas. Una simple búsqueda en Amazon le presentará una avalancha de opciones con diferentes características, hechas de diferentes materiales y a muchos precios. Pero, ¿qué tan elegante debe ser realmente un soporte para tableta, o puede ser demasiado simple? El truco consiste en encontrar el equilibrio adecuado entre funcionalidad, calidad de construcción y precio.
Una de las últimas unidades de accesorios de tableta en llegar a nuestra mesa de revisión es el soporte para tableta Nulaxy A5. No echaremos a perder la revisión, pero después de usarlo durante algún tiempo y considerando su precio, debemos decir que parece una opción prometedora.
Más: Las mejores tabletas Android que puedes comprar
¿Qué es el soporte para tableta Nulaxy A5?
El soporte para tableta Nulaxy A5 es fácil de entender (la definición está en el nombre). La función principal del accesorio es mantener su tableta o teléfono de 4,7 pulgadas a 13 pulgadas en su lugar durante el uso. Esto es especialmente útil si necesita trabajar en una tableta con otros accesorios, como un teclado, mouse o tableta de dibujo. También es una gran herramienta para mejorar la postura y evitar encorvarse sobre la pantalla , algo que solemos hacer cuando usamos tabletas, debido a su factor de forma más informal. También puede usarlo como un producto simple para mantener una tableta apoyada en la casa; en la cocina, por ejemplo. Es una excelente manera de ver videos de recetas al cocinar.
Las posibilidades son infinitas. Entonces, ¿qué es lo que hace que el soporte para tableta Nulaxy A5 sea realmente especial? Profundicemos en eso en las siguientes secciones.
Diseño y construcción del soporte para tableta Nulaxy A5
Es probable que aquí sea donde el soporte para tableta Nulaxy A5 brille más, especialmente considerando su bajo precio. Para un dispositivo que cuesta alrededor de $ 16, está construido sorprendentemente bien. El cuerpo de aleación de aluminio pesa 12 oz. No es exactamente liviano, pero es bastante resistente y sólido, lo cual es una buena combinación para algo que sostendrá una costosa pieza de tecnología moderna.
No tiene que preocuparse mucho de que su construcción resistente dañe con lo que la unidad entra en contacto. El acolchado de silicona estratégicamente colocado es ideal para proteger tanto las superficies planas como sus tabletas. No encontré rasguños ni daños en nada. Los materiales elegidos hacen que sea muy fácil limpiar este accesorio con cualquier producto de limpieza.
¿Necesitas jugo? Mantén tus dispositivos cargados con los mejores cargadores portátiles de capacidad ultra alta
Lo único de lo que preocuparse es la durabilidad de la mecánica, ya que no se trata de una sola pieza de material como muchos otros soportes para tabletas. En cambio, está hecho de múltiples secciones unidas por bisagras. Dado, estas articulaciones son bastante sólidas y en realidad tienes que introducir una cantidad considerable de fuerza para moverlas. Ofrece una buena sensación de seguridad. Estaba bastante seguro de que el soporte no se doblaría fácilmente y dejaría caer mis dispositivos. Tampoco he notado que se afloje después de usarlo durante un par de semanas.
Si puede encontrar tranquilidad y confiar en estas bisagras, esta falta de un diseño unibody ofrece una característica bastante interesante. El soporte para tableta Nulaxy A5 se puede plegar sobre sí mismo y ser fácilmente portátil. Todo el producto adquiere un grosor de poco más de una pulgada cuando se cierra. Debe caber en cualquier bolso o mochila, demostrando ser un gran compañero de ruta.
¿Cómo es vivir con el soporte para tableta Nulaxy A5?
Tiendo a gustarme los diseños unibody en los soportes para tabletas, ya que pesan más que los soportes estándar para teléfonos inteligentes. La rigidez adicional siempre es bienvenida también. Al principio dudaba un poco sobre el soporte para tableta Nulaxy A5, pero después de un tiempo me di cuenta de que las bisagras del soporte para tableta pueden ser bastante sólidas, y este lo es.
No hubo ceder aquí, incluso cuando se empuja la tableta. La tableta y el soporte se caerían antes de que pudiera mover estas bisagras. Tuve que quitar la tableta y aplicar algo de fuerza para ajustar el ángulo de la pantalla, lo que me lleva al siguiente punto. Un beneficio que tiene este soporte sobre los de un solo cuerpo es que puede ajustar la altura y el ángulo de la pantalla. Esto es especialmente bueno si cambia de posición de trabajo con frecuencia. Utilizo un escritorio de pie, por lo que poder ajustarme en consecuencia fue genial.
No soy de los que se posicionan en diferentes lugares, por lo que el aspecto de la portabilidad no fue de gran importancia. Sin embargo, saber que podría hacerlo fácilmente me tranquilizó. Sabemos que muchos de ustedes apreciarán más esta función.
Además: estas son las mejores tabletas asequibles
¿Debería comprar el soporte para tableta Nulaxy A5?
Algunos soportes para tabletas son más atractivos y algunos incluso incluyen movilidad avanzada (giro, orientación, etc.). Es genial tenerlo, pero por alrededor de $ 16, será difícil encontrar una oferta mejor que el soporte para tableta Nulaxy A5. Hace lo que promete, lo hace muy bien y lo hace de forma asequible.
Para colmo, se puede transportar fácilmente gracias a su estructura plegable. Si bien uno asumiría que esto afecta la calidad de construcción, aún no hemos visto surgir ningún problema (actualizaré esta publicación si noto algo más adelante). Es una opción sólida y funcional que estamos felices de recomendar. Honestamente, no he encontrado nada negativo que decir al respecto, aparte de tal vez que el color negro intenso puede no verse muy bien en todos los escritorios.
Compre ya