Revisión de Sony Xperia 5 II: quizás el mejor teléfono de Sony
El Sony Xperia 5 II es lo que muchas personas han soñado: un teléfono de bolsillo y fácil de usar que tiene un impacto tan fuerte como cualquier buque insignia. El Xperia 5 II puede ser pequeño en estatura, pero tiene grandes características y rendimiento. ¿Es el teléfono compacto (ish) potente que ha estado buscando?
Descúbrelo en la revisión de Android Authority Sony Xperia 5 II.
- $ 949 en Amazon
- $ 949 en Best Buy
- $ 949 en B&H
Revisión de Sony Xperia 5 II: ¿para quién es?
Debo admitir que en febrero de 2019 era escéptico sobre la valiente decisión de Sony de adoptar la relación de aspecto 21: 9 para sus dispositivos. La forma extrema de la pantalla exige un hardware que sea mucho más alto que ancho. Algunos pueden llamar a la apariencia un poco ridícula o, al menos, no tradicional.
Si bien la industria aún no se ha puesto al día oficialmente, al menos se está moviendo en la misma dirección. Más fabricantes están produciendo teléfonos con pantallas de relación de aspecto de 20.5: 9 y 21: 9. Más importante aún, los creadores de contenido (películas, juegos) están aumentando el contenido 21: 9. En otras palabras, Sony podría haber marcado la tendencia en este caso, o al menos haberlo leído correctamente.
Menciono todo esto porque el Sony Xperia 5 II, el último hardware alargado de la compañía, está aquí con su diseño monolítico y características sorprendentemente avanzadas.
Este teléfono es para todos los que claman por un buque insignia más pequeño, un artista pequeño, un terror más pequeño; en otras palabras, un teléfono utilizable que ofrece toda la funcionalidad y el rendimiento de un teléfono premium de tamaño completo.
Leer: Revisión de Sony Xperia 1 II
Diseño y exhibición
- OLED de 6.1 pulgadas
- Frecuencia de actualización de 120 Hz
- Escaneo táctil de 240Hz
- Resolución FHD +
- Relación de aspecto 21: 9
- 158 x 68 x 8 mm
- 163g
- Negro
El Sony Xperia 5 2019 era un dispositivo de gama media superior que no estaba destinado necesariamente a competir con los teléfonos de nivel superior. Complementó los teléfonos Xperia 1 y Xperia 10, pero no necesariamente estuvo a la altura de las expectativas en nuestra revisión. El Sony Xperia 5 II es una bestia completamente diferente. El teléfono no solo es un buque insignia con todas las funciones, sino que tampoco ahorra esquinas para brindar una experiencia equilibrada. Todavía no es para todos.
No podemos fingir que el Sony Xperia 5 II es “pequeño”. La forma de la pantalla similar a una pantalla de película significa que obtienes un teléfono que es estrecho de lado a lado, pero muy alto de arriba a abajo. No tiene la misma forma que la mayoría de los teléfonos actuales. Sin embargo, hay un beneficio importante de este diseño: ajuste manual.
La cintura delgada del Xperia 5 II hace que el teléfono sea cómodo de sostener y usar en la mano. Es de 5 mm a 10 mm más estrecho que la mayoría de los otros teléfonos modernos. No estirará el pulgar para tocar elementos en el lado más alejado de la pantalla. Tiene una altura de 158 mm (6,22 pulgadas). Esto hace que sea un poco más difícil llegar a la mitad superior de la pantalla con una mano. Sin embargo, las dimensiones generales de acabado del teléfono significan que se desliza en su bolsillo con facilidad. Es mucho más cómodo que la mayoría de los otros teléfonos para llevar y usar como conductor diario.
Como era de esperar, el Xperia 5 II es un sándwich de vidrio y metal. Gorilla Glass 6 cubre la parte delantera y trasera, mientras que el aluminio sirve como relleno carnoso en el medio. El marco es bastante robusto. Los paneles de vidrio encajan a la perfección. Es un chasis tan fuerte como Sony ha preparado en los últimos tiempos. Tiene una clasificación IP65 / 68 para protección contra el polvo y el agua.
Sony también le dio al teléfono muchos elementos de diseño funcionales, la mayoría de los cuales están en el borde derecho. Hay un interruptor de volumen, que pensé que era un poco pequeño, así como un botón de encendido que funciona como un escáner de huellas digitales. El lector funcionó perfectamente una vez que fue entrenado, aunque el entrenamiento requirió varios intentos por impresión. Sony colocó un botón dedicado del Asistente de Google debajo de la tecla de encendido, seguido de un botón de cámara dedicado más cercano al borde inferior. Es mucho. El botón de Google apenas tiene perfil, lo que hace que sea difícil encontrarlo rápidamente. El botón de la cámara de dos etapas es un poco mejor.
Un conector para auriculares adorna el borde superior del teléfono, mientras que un puerto USB-C está centrado en la parte inferior. Una bandeja que contiene tarjetas SIM y de memoria está metida en el borde izquierdo del teléfono. Me gusta especialmente que puedas eliminarlo con tu miniatura. Los altavoces estéreo se encuentran en la parte superior e inferior del cristal de la pantalla.
Sony hizo un gran trabajo con el hardware.
La superficie trasera es bastante típica de un teléfono inteligente moderno. Eso significa que hay una joroba de cámara notable cerca de la parte superior. El sistema de triple lente de Sony se ejecuta verticalmente en la esquina superior izquierda. Es mucho más modesto en comparación con los enormes módulos de cámara de los teléfonos Samsung actuales. El resto es vidrio plano.
Sony se decidió por un solo color, negro, para el Xperia 5 II. Está bien, pero extraño el color púrpura que Sony solía ofrecer en algunos de sus teléfonos.
Hay mucho que me gusta de la pantalla de 6.1 pulgadas. El panel OLED tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que hace que el movimiento se vea suave a medida que se desplaza hacia arriba y hacia abajo o cuando pasa de una pantalla a otra. Puede configurar la pantalla en 60Hz si también desea conservar la batería. Además de la rápida frecuencia de actualización, también es muy sensible al tacto con una frecuencia de muestreo de 240Hz. Esto lo hace ideal para jugar.
En cuanto al rendimiento de la pantalla en el mundo real, puedo decirles que se ve muy bien. El tamaño, la forma y la resolución Full HD + combinados significan que tiene muchos píxeles brillando hacia usted. Los ángulos de visión son excelentes y no encontré problemas de deslumbramiento o huellas dactilares.
Una cosa a tener en cuenta sobre la pantalla es que ofrece dos perfiles de color: modo estándar y modo creador. El primero ofrece una gama de colores ampliada para un efecto más brillante y vívido, mientras que el segundo tiene que ver con la precisión del color para los creadores. Parece menos emocionante a los ojos, pero ayuda a los fotógrafos y videógrafos a ver una reproducción fiel de su contenido a medida que lo crean.
Ver también: No todas las pantallas de 120Hz son iguales
Sony hizo un gran trabajo con el hardware.
Rendimiento
- Qualcomm Snapdragon 865
- Adreno 650
- LPDDR5 de 8 GB
- 128/256 GB UFS 3.0
- 4000 mAh
- Carga 21W
Procesador
#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Sony empacó el Xperia 5 II con el procesador esperado y la disposición de RAM para un teléfono insignia en 2020. Eso significa el Qualcomm Snapdragon 865 (aunque no el 865 Plus) y 8GB de RAM. Aprecio que el teléfono viene en dos opciones de almacenamiento diferentes y también admite tarjetas microSD para almacenamiento expandible.
En el uso diario, el teléfono se sentía fluido y rápido. No hubo ralentizaciones, tartamudeos ni retrasos, incluso cuando la pantalla de 120Hz empujaba al procesador. Ejecuté algunos puntos de referencia y el teléfono arrojó los resultados esperados. Superó al 99% de otros dispositivos que han ejecutado GeekBench y 3DMark, por ejemplo. Jugué algunos juegos para ver cómo le iba y salí impresionado. Asphalt 9 se veía increíble en la pantalla 21: 9 y funcionó absolutamente perfectamente en el Xperia 5 II. No vi caer un solo fotograma.
Sony ha reforzado la capacidad del teléfono para jugar, y se nota.
#gallery-2 {
margin: auto;
}
#gallery-2 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-2 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-2 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Sony ha reforzado la capacidad del teléfono para jugar, y se nota. Por ejemplo, ofrece reducción de desenfoque de movimiento de 240Hz para crear una acción limpia y sin desenfoque. Definitivamente se nota. La compañía también incluyó lo que llama Game Enhancer como una herramienta. Te permite personalizar los controles de los juegos, así como acceder fácilmente a tu panel de Configuración rápida para realizar ajustes.
Ver también: Mejores teléfonos Snapdragon 865
En pocas palabras, el Sony Xperia 5 II es un monstruo de rendimiento y debería estar en tu lista de favoritos si eres un jugador.
Batería
#gallery-3 {
margin: auto;
}
#gallery-3 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-3 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-3 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Un teléfono más pequeño significa una batería más pequeña. Aún así, con 4,000 mAh, la celda de energía del Xperia 5 II es mucho más grande que la batería de 3,140 mAh de su predecesor. No es nada de lo que burlarse. Sony dice que encogió otros componentes dentro del chasis para poder agrandar la batería manteniendo las dimensiones generales del teléfono iguales a las de su predecesor. La compañía también tiene todo tipo de software a bordo para administrar la duración de la batería, incluido su modo Stamina.
Lo que necesitas saber es que la batería del Xperia 5 II tiene una duración increíble. Publicaba rutinariamente más de ocho horas de tiempo de pantalla encendida por día, con suficiente jugo para durar desde el desayuno hasta la hora de acostarse y más allá. El teléfono a menudo tenía un 25% o más en el tanque al final del día, lo que era suficiente para llegar al almuerzo del día siguiente.
Tengo una duración de batería increíble con el Xperia 5 II.
Eso es todo con la pantalla configurada en 60Hz y el modo Stamina desactivado, que es el predeterminado. Si sube la pantalla a 120Hz, verá un impacto significativo en la duración de la batería. El teléfono todavía funcionaba todo un día, pero el tiempo de pantalla estaba más cerca de las siete horas y le quedaba menos del 10% de carga antes de acostarse. Eso sigue siendo muy bueno, considerando todo.
En el frente de carga, el 5 II admite carga rápida de 21 W, pero se envía con un bloque de suministro de energía de 18 W en la caja. No es el teléfono de carga más rápido que hemos probado, pero funcionó bastante bien. Se tardaron 30 minutos en alcanzar el 50% y poco más de 90 minutos en cargarse por completo. Eso está en línea con muchos otros teléfonos que hemos probado.
Relacionado: Los mejores cargadores inalámbricos
Si falta una característica importante, es la carga inalámbrica. No hay soporte para cargadores Qi a bordo, y eso es un gran fastidio.
Software
- Android 10
El Xperia 5 II se envía con Android 10, no con Android 11, lo cual es un poco decepcionante.
La máscara de software de Sony agrega un toque ligero al stock de Android. Verá diferentes colores de fondo, algunas fuentes alternativas e íconos cambiados cuando se coloca uno al lado del otro con el Android estándar. Sin embargo, la interfaz de usuario proporciona la pantalla de inicio estándar, el cajón de aplicaciones, el tono de Configuración rápida y la navegación de la pantalla de inicio ajustable.
#gallery-4 {
margin: auto;
}
#gallery-4 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-4 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-4 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
El teléfono tiene algunas características únicas de sus predecesores. Por ejemplo, Side Sense es similar a la pantalla Edge de Samsung. Al tocar dos veces cada lado del marco, se abre una pequeña ventana con accesos directos a varias aplicaciones y acciones clave. Podría ser un poco más confiable cuando quieras abrirlo. Lo encontré un poco complicado. Sin embargo, aquí es donde llega a algunos de los otros modos avanzados.
Hay un modo de una mano para ayudar a llegar a la parte superior de la pantalla. Una vez que encojas la pantalla, puedes cambiarla de lado a lado o ajustar la altura a tu gusto.
#gallery-5 {
margin: auto;
}
#gallery-5 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-5 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-5 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Más lectura: Las mejores máscaras de Android
Luego está la multitarea en pantalla dividida. Esto funciona muy bien en la pantalla alta. Una aplicación le ayuda a acceder y configurar las aplicaciones que aparecen en la pantalla. Me gusta especialmente que puedas crear pares de aplicaciones. La serie Galaxy Note tiene una característica similar.
Cámara
- Trasero:
- Ultra ancho: 12 MP, 16 mm
- Ancho: 12MP, 24 mm, f /1.7, PDAF
- Teleobjetivo: 12MP, 70 mm, PDAF, OIS Eye AF, 20 fps
- Parte delantera:
- 8MP
- Video:
- 4K a 120 fps
Sony va a la quiebra con las cámaras. La compañía ha promocionado durante mucho tiempo la tecnología de fotografía superior, mientras que solo presenta cámaras mediocres. Como lo hizo con el Xperia 1 II, el Xperia 5 II toma prestada una página de la aclamada línea Alpha de cámaras de Sony. Incluso hornea en un modo profesional que se transfiere al sistema de menús de las cámaras sin espejo de Sony. Es mucho para asimilar, así que comencemos con lo básico.
El teléfono tiene una configuración de triple lente con opciones de gran angular, estándar y telefoto. Sony dice que se basó en los lentes principales típicos para guiar su elección de distancias focales, que son 16 mm, 24 mm y 70 mm para lentes ultra gran angular, estándar y zoom, respectivamente. Todas las lentes cuentan con ópticas Zeiss para mayor claridad. Algunas de las funciones incluyen Eye AF en tiempo real, que busca continuamente los ojos de los sujetos y los enfoca allí. El enfoque automático continuo realiza cálculos hasta 60 veces por segundo para disparar a hasta 20 fps.
La aplicación Photography Pro es ciertamente avanzada, pero no es fácil de dominar.
Hay dos aplicaciones de cámara, una estándar y la aplicación Photography Pro. Debe estar familiarizado con la aplicación estándar, ya que es la misma que Sony ha usado durante varios años. Es muy fácil seleccionar entre fotos y video, así como configuraciones avanzadas de marcado como relación de aspecto, temporizadores, balance de blancos y más.
La aplicación Photography Pro es para los amantes de la fotografía que están familiarizados con las cámaras Alpha de Sony y su sistema de menús. No es fácil de dominar, pero ciertamente es avanzado. Puede ver en las capturas de pantalla de muestra a continuación qué tan involucrado está el menú. La aplicación Photography Pro es poderosa, pero debes saber lo que estás haciendo para aprovecharla al máximo. La mayoría de las personas probablemente lo encontrarán abrumador.
#gallery-6 {
margin: auto;
}
#gallery-6 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-6 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-6 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
En general, las fotos que obtuve con el Xperia 5 II fueron buenas. Hay una apariencia cinematográfica distinta en muchos de ellos, para bien o para mal. Casi juraría que estaba filmando con Kodachrome. Es el color y el grano lo que provoca este efecto. Las fotos tienen calidez, con colores naturales que no están sobresaturados ni realzados de ninguna manera. Todo lo que disparé parecía perfecto en términos de precisión. En otras palabras, lo que vi en el mundo real es lo que vi en las fotos.
#gallery-7 {
margin: auto;
}
#gallery-7 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-7 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-7 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
- 16 mm
- 24 mm
- 70 mm
Puede sentirlo en los ejemplos anteriores. Lo que es realmente interesante es que el efecto es similar en las tres cámaras, lo que nos gusta ver.
Las facetas como el balance de blancos parecían inclinarse un poco hacia el amarillo, mientras que la nitidez se mostraba un poco suave. Aun así, aprecié el look. El rendimiento HDR podría haber sido un poco mejor. No hay tantos detalles en la toma de puente (abajo) como me hubiera gustado. Por otro lado, la toma de cascada pudo equilibrar las hojas oscuras en el lado izquierdo del marco con las caídas realmente brillantes. Me gusta el contraste visible en las tomas que hice.
#gallery-8 {
margin: auto;
}
#gallery-8 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-8 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-8 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
La cámara frontal funciona bien. Puede ver una autofoto estándar y una autofoto retrato en los ejemplos a continuación. Ojalá la selfie de retrato creara un efecto bokeh más fuerte en el fondo. También me veo un poco sobreexpuesto. La selfie estándar parece un poco mejor.
#gallery-9 {
margin: auto;
}
#gallery-9 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-9 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-9 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
- Selfie
- Retrato
Aunque el teléfono tiene dos aplicaciones de cámara separadas, las fotos que produce son las mismas. Puede ver en los ejemplos a continuación que la aplicación normal y la aplicación Photography Pro generaron resultados similares.
#gallery-10 {
margin: auto;
}
#gallery-10 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-10 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-10 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
- Captura regular de aplicaciones
- Captura de la aplicación Photography Pro
Luego está el video. Sony hizo mucho ruido sobre las capacidades de video del Xperia 5 II. Puede grabar videos con la aplicación de cámara estándar, que es lo que recomiendo, o puede usar la aplicación Cinematography Pro. Este último es tremendamente complicado y simplemente no es divertido de usar. Le brinda un amplio control sobre casi todas las facetas del comportamiento de la cámara de video, como la velocidad de fotogramas, ISO, velocidad de obturación, etc., pero es difícil de usar de manera efectiva a menos que realmente sepa lo que está haciendo. Afortunadamente, hay una herramienta llamada “Look” que le permite seleccionar entre ocho ajustes preestablecidos de video diferentes, cada uno de los cuales tiene un ambiente diferente.
los resultados hablan por si mismos. El metraje de 1080p 60fps que capturé se ve muy bien. Me complació el tono, el color y la calidez del video. Puede saltar a 4K a 60 fps si lo desea, y esos resultados se ven muy nítidos. El único truco del teléfono es que puede capturar 4K a hasta 120 fps para una reproducción a cámara lenta 5x. Los resultados son suaves y fluidos. Sony afirma que esta es la primera vez.
Las muestras de fotos se pueden ver aquí.
Audio
Seríamos negligentes si dejamos de lado el audio. Para empezar, el teléfono tiene un conector para auriculares, algo de lo que carecen la mayoría de los teléfonos insignia en estos días. Sony dice que el conector para auriculares proporciona una separación de audio izquierda y derecha más clara, lo que hace posible reducir el ruido de la señal a solo 20 dB. Pero eso es lo mínimo de lo que ofrece el Sony Xperia 5 II.
Sony cargó el teléfono con funciones de audio. Primero, sonido Dolby Atmos. Esto asegura que las películas suenen increíbles. Luego está la decodificación de hardware 360 Reality Audio para optimizar su experiencia musical. El teléfono incluye DSEE Ultimate, que convierte sus archivos de música de audio con una frecuencia de audio y un rango dinámico mejorados, para un sonido inalámbrico y por cable de alta resolución.
Por último, tiene altavoces estéreo en la parte delantera. Probé algo de música a través de los altavoces y suenan excelente. Pueden emitir un sonido claro y fuerte que suena nítido y no exagerado. Del mismo modo, la música que empujé a través del conector de auriculares a mi par de auriculares con cable favoritos sonaba tan limpia como un silbato.
Sony Xperia 5 II: Especificaciones
Sony Xperia 5 II | |
---|---|
Mostrar | OLED de 6.1 pulgadas, frecuencia de actualización de 120 Hz, exploración táctil de 240 Hz, resolución FHD +, relación de aspecto de 21: 9 |
Procesador | GPU Qualcomm Snapdragon 865 Adreno 650 |
RAM | 8GB |
Almacenamiento | 128 o 2565 GB |
Cámara | Trasera: Ultra gran angular: 12MP, 16 mm Ancho: 12MP, 24 mm, apertura f / 1.7, PDAF Teleobjetivo: 12MP, 70 mm, PDAF, OIS Eye AF, seguimiento de 20 fps Video: Frente: |
Batería | 4000 mAh 21 W de carga |
Audio | Toma de auriculares de 3,5 mm Altavoces estéreo Dolby Atmos DSEE 360 Reality Audio |
Dimensiones y peso | 158 x 68 x 8 mm 163 g |
Color | Negro |
Valor y competencia
- Sony Xperia 5 II: 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento – $ 949 (£ 799)
La ecuación de valor es donde el Sony Xperia 5 II tiene problemas. A $ 949 para el modelo base, cuesta tanto como un Samsung Galaxy S20 Plus, Note 20 o ASUS ROG Phone 3. No es que no merezca costar tanto, ofrece una increíble cantidad de rendimiento, pero la competencia en ese precio es feroz. Sería feliz si el teléfono costara solo $ 50 menos a $ 899. Eso realmente lo ayudaría a destacarse, particularmente porque los teléfonos Samsung a menudo tienen descuentos.
Sin embargo, no puedes resistirte a lo que ofrece. El Sony Xperia 5 II realmente captura la experiencia insignia en un factor de forma algo más compacto. Eso no es facil. El Note 20 Ultra, por ejemplo, hace lo mismo pero en una gran pieza de hardware que cuesta cientos de dólares más. El Xperia 5 II también es superior a otros teléfonos más pequeños, como el OnePlus 8 y el Motorola Edge Plus, y está absolutamente a la par con el S20.
Revisión de Sony Xperia 5 II: ¿Deberías comprarlo?
Compre ya
Sony realmente preparó un excelente teléfono inteligente en el Xperia 5 II. Es un testimonio de la ingeniería de la compañía que fue capaz de empaquetar tanto en un teléfono que es más fácil de guardar y fácil de usar que la mayoría de los buques insignia de la competencia. No es pequeño, per se, pero es más útil. Por eso, y el hecho de que no está nada diluido, merece crédito.
El hardware es simplemente excelente. Puede parecer incómodo, pero el teléfono tiene una gran pantalla de 120Hz, un chasis resistente al agua, un conector para auriculares y Gorilla Glass 6 en la parte delantera y trasera. El rendimiento es el mejor de su clase y la duración de la batería es excelente. El software es bastante simple de dominar y existen algunos trucos avanzados para enriquecer la experiencia. La aplicación de la cámara funciona bien y ofrece resultados sólidos con la disposición de triple lente. No hay captura de video 8K a bordo, pero prefiero tener las capacidades de grabación de 21: 9 y 120 fps que ofrece el Xperia 5 II. También deseo que cueste un poco menos, pero estás obteniendo mucho por tu dinero.
En pocas palabras, el Xperia 5 II es un ganador de Sony, lo que lo convierte quizás en el mejor teléfono de la compañía.