Revisión de Google Pixel Buds (2020): cogollos inteligentes y minimalistas
Actualización, 1 de diciembre de 2020: esta revisión de Google Pixel Buds se actualizó para abordar el Jabra Elite 85t como alternativa.
Todos merecen una segunda oportunidad, incluso los fabricantes de audio, y los nuevos Google Pixel Buds (2020) superan nuestras expectativas. Google combina correctamente forma y función con estos verdaderos auriculares inalámbricos; el diseño elegante genera una experiencia de usuario elegante que está acelerada y lista para competir con los AirPods.
¿Qué se siente al usar los Pixel Buds?
Es genial y se hace eco de la experiencia de usar un producto de Apple. Esto no es ninguna sorpresa ya que Google es considerado el Apple de Android. Los auriculares son notablemente delgados para la cantidad de sensores que se encuentran en cada carcasa. Si bien su apariencia que recuerda a Mentos puede no agradar a todos, es discreta. Se sientan casi al ras de la oreja, que es algo que la mayoría de la competencia aún no ha logrado. Aún así, los auriculares causaron dolor después de solo una hora de uso por frotarse contra el oído externo.
Los usuarios tienen tres tamaños de almohadillas para los oídos, pero las puntas de las alas no se pueden reemplazar, lo que es un fastidio especialmente para aquellos con orejas especialmente grandes o pequeñas. Este diseño de punta de ala estática no es ideal para atletas, porque es posible que los auriculares no se fijen tan bien al oído externo como lo harían con algo como el Jaybird Vista. Cada auricular tiene un panel táctil capacitivo que admite reproducción, volumen y control de llamadas, así como acceso al Asistente de Google. La tecnología táctil es excelente y nunca registró toques accidentales, algo con lo que nos hemos encontrado al probar otros auriculares inalámbricos verdaderos, como los Samsung Galaxy Buds Plus. También se admite la detección automática de oídos, por lo que la reproducción se detiene cuando se quitan los auriculares.
Lo siento, AirPods, hay un niño nuevo en la cuadra.
Un buen estuche de carga es indicativo de un buen par de auriculares inalámbricos verdaderos; tiene que ser resistente, bien diseñado, pero no exagerado y funcional. Afortunadamente para nosotros, la carcasa de Google Pixel Buds (2020) cumple todos los requisitos. El plástico suave al tacto se siente de primera calidad y tiene un tamaño y forma de bolsillo. Alberga un solo botón en la parte posterior para el emparejamiento manual y una entrada USB-C en la parte inferior. Hay dos LED en el estuche, uno externo para notificar a los usuarios sobre la batería restante del estuche, uno interior que comunica los niveles de batería de los auriculares.
¿Funciona la traducción en tiempo real?
Un importante punto de venta de Pixel Buds (2020) es la traducción en tiempo real. En la revisión completa de SoundGuys Google Pixel Buds (2020), Adam Molina probó su traducción al español. Funcionó e interpretó con precisión lo que se dijo, pero el proceso fue tedioso. Los usuarios deben descargar la aplicación Google Translate y tenerla abierta en sus teléfonos cuando utilicen traducciones en vivo. Molina sintió que esto frustraba el propósito de la integración de traducción en vivo de los auriculares; si tenía que agarrar su teléfono de todos modos, ¿por qué no usar la aplicación?
A nivel mecánico, el traductor funciona y es una herramienta útil, pero no es mucho más efectivo que usar directamente un teléfono inteligente. Los auriculares agregan un paso adicional al proceso, lo que lo hace aún más engorroso.
¿Qué tan buena es la duración de la batería?
SoundGuys registró 6 horas y 8 minutos de reproducción de Google Pixel Buds con una sola carga, lo que supera las especificaciones de la compañía en una hora. Aquí se admite la carga rápida: 10 minutos en el estuche dan dos horas de tiempo de reproducción. El estuche USB-C proporciona 24 horas adicionales de escucha, lo que significa que puede realizar algunas semanas de entrenamientos en casa antes de volver a completarlo. Hacerlo toma aproximadamente dos horas con el cable USB-C incluido o mediante la plataforma de carga inalámbrica Qi.
¿Los auriculares permanecen conectados?
La compatibilidad con Bluetooth 5.0, combinada con la tecnología inalámbrica de largo alcance de Google, permite que los auriculares permanezcan conectados a su teléfono inteligente incluso si está a tres habitaciones de distancia. Tres habitaciones en mi apartamento de Chicago son mucho más pequeñas que tres habitaciones en una casa suburbana, pero en términos generales, una capa o dos de paneles de yeso no interferirán con la conectividad. Si eres un atleta al aire libre, digamos que corres en la pista comunitaria, estos son los audífonos para ti: pueden permanecer conectados a lo largo de todo un campo de fútbol americano cuando estás afuera, ya que hay menos barreras físicas y eléctricas.
Para nuestra sorpresa, los Google Pixel Buds (2020) solo son compatibles con AAC y SBC. El primero funciona de manera poco confiable en dispositivos Android, lo cual es preocupante. Al ver cómo están destinados a usarse con teléfonos Android, teléfonos Google Pixel en particular, la falta de un códec Bluetooth de alta calidad compatible con Android me tiene a mí, y a la gente de SoundGuys, desconcertados.
Inicialmente, algunos usuarios informaron que el audio de Google Pixel Buds (2020) tartamudeaba durante la reproducción. Sin embargo, las actualizaciones de firmware deberían lanzarse pronto para mejorar la estabilidad de la conexión.
Emparejar los Pixel Buds es muy sencillo
Cualquiera con un teléfono Android puede comenzar a usar los nuevos Google Pixel Buds simplemente abriendo la funda y habilitando Bluetooth en el teléfono inteligente deseado. Una tarjeta emergente le pedirá permiso para conectarse con los Pixel Buds, y estará listo para rockear. Parte del proceso incluye configurar el soporte del Asistente de Google, para que pueda acceder diciendo “Hola Google” o presionando y manteniendo presionado el panel táctil.
Relacionado: Las mejores alternativas de AirPods Pro
El emparejamiento con un dispositivo iOS también es simple, pero no tan sencillo. Para hacerlo, abra el estuche de carga sin quitar los auriculares y mantenga presionado el botón en la parte posterior del estuche hasta que el LED parpadee en blanco. Luego, vaya al menú de Bluetooth de su dispositivo iOS y seleccione los nuevos Pixel Buds. Una vez que estén conectados, puede quitarse los auriculares y continuar con sus actividades como de costumbre.
¿Suenan bien los nuevos Pixel Buds?
Los Google Pixel Buds (2020) reproducen con precisión el audio con un énfasis mínimo en las notas graves, lo que es más agradable para los consumidores en general; agrega ese aumento adicional en la reproducción de música al que nos hemos acostumbrado de marcas como Beats y Jabra. Nuevamente, esta amplificación de gama baja es sutil, por lo que se advierte a los bassheads: estos no son los ‘brotes para usted’. Los bombos suenan casi el doble de fuerte que las voces masculinas, lo que puede hacer que sea difícil escuchar a tu cantante favorito en canciones notablemente cacofónicas.
El sonido adaptable ajusta automáticamente los niveles de volumen a su entorno.
El aislamiento no es excelente, lo que significa que la claridad está bien, pero técnicamente esta es una característica de los auriculares. Google incluyó rejillas de ventilación para aliviar la sensación de “taponamiento” que pueden crear los auriculares, al mismo tiempo que lo mantiene al tanto de su entorno. Es un compromiso entre el diseño sin boquillas que hemos visto de Apple y una construcción de auriculares más estándar. Dejando de lado los beneficios de la conciencia, la calidad del audio se degrada inmediatamente cuando entra en juego el ruido externo, como los ruidos del metro o los motores de los aviones. Esto se debe a que los sonidos fuertes dificultan la percepción de los relativamente silenciosos, lo que hace que la música suene “apagada”. Para obtener un desglose más detallado de la respuesta de frecuencia y el rendimiento del aislamiento, consulte la revisión de SoundGuys .
La calidad del micrófono es excelente
El completo sistema de micrófonos de Google funciona muy bien con todos los registros vocales. La inteligibilidad del habla también se puede atribuir al acelerómetro de detección de voz, algo que hemos visto con Apple AirPods Pro. Seguro que la persona en la otra línea probablemente reconocerá que estás hablando desde un micrófono de auricular, pero el ruido de fondo se ignora de manera efectiva, que es una característica imprescindible cuando hablas sobre la marcha.
Nueva demostración de micrófono de Google Pixel Buds (2020):
https://www.soundguys.com/wp-content/uploads/2020/05/New-Pixel-Buds-voice-sample-adam.mp3
¿Cómo se comparan los Pixel Buds con los AirPods Pro y AirPods de Apple?
Si bien nuestro sitio hermano SoundGuys ofrece una comparación detallada entre los modelos Pixel Buds y AirPods, haremos un desglose rápido. Aviso: los AirPods (2019) son los auriculares más débiles del grupo.
Relacionado: Apple AirPods vs Google Pixel Buds
Apple AirPods Pro, Apple AirPods y Google Pixel Buds admiten el acceso de manos libres a un asistente virtual. En el caso de Apple, es Siri y en el de Google, es el Asistente de Google. Esto significa que puede dictar mensajes, hacer que los textos entrantes se lean en voz alta, etc. Cada auricular incluye estuches de carga y software excelentes que facilitan una experiencia de usuario optimizada que incluso los luditas entre nosotros podrían operar.
¿Cómo se comparan los Pixel Buds con los AirPods?
Cualquiera que esté un poco preocupado por la durabilidad debería renunciar a los AirPods (2019), porque carecen de resistencia al agua. Sin embargo, tanto los AirPods Pro como los Pixel Buds tienen clasificación IPX4 para resistir los chorros de agua. En lo que respecta a la calidad del micrófono, los AirPods Pro superan a los Google Pixel Buds cuando se trata de una transmisión de voz precisa. Sin embargo, ambos auriculares funcionan perfectamente para llamadas telefónicas personales y profesionales.
Solo los AirPods (2019) tienen un diseño semiabierto, lo que significa que los auriculares no se sellan al oído. Este ajuste no es ideal para la calidad del sonido o para mantener estables los auriculares, pero la ventaja es que estás constantemente consciente de tu entorno. Ahora, tanto los AirPods Pro como los Google Pixel Buds se sellan en el canal auditivo al mismo tiempo que alivian la presión a través de los sistemas de ventilación espacial. Para la cancelación de ruido, tendrá que optar por los AirPods Pro o considerar algo como el Sony WF-1000XM3.
Los tres auriculares satisfacen una necesidad diferente: los AirPods estándar son los mejores para los oyentes que desean permanecer atentos y no les importa la tecnología de cancelación de ruido, mientras que los Google Pixel Buds son la opción preferida para los oyentes que desean una experiencia de usuario fluida. . ¿Los AirPods Pro? Esos auriculares son para oyentes que viajan a menudo y quieren una manera fácil de cerrar el paso al mundo.
Google Pixel Buds frente a Samsung Galaxy Buds Live
Los Samsung Galaxy Buds Live son un competidor directo de AirPods, lo que significa que son un competidor distante de Google Pixel Buds. A diferencia de los Pixel Buds (2020), los Galaxy Buds Live presentan un diseño completamente abierto, similar al de los AirPods. Sin embargo, su forma ergonómica de frijol le permite permanecer en la oreja, incluso durante un movimiento vigoroso. Sin embargo, el ajuste no es tan estable como los Pixel Buds, porque los auriculares de Google usan puntas de oído dedicadas para un ajuste estable.
Las puntas de los oídos también permiten un bloqueo más constante del ruido, a pesar de que los Galaxy Buds Live cuentan con tecnología de cancelación de ruido. Con los Google Pixel Buds, una vez que se ajustan bien, se colocan y permanecen así todo el tiempo que se usan. Esto difiere del Galaxy Buds Live. Aunque los Buds Live permanecen en el oído, se empujan un poco alrededor del oído externo, lo que afecta drásticamente el rendimiento de la cancelación de ruido.
La calidad del sonido también es mejor con Google Pixel Buds (2020) en comparación con Galaxy Buds Live, debido a la forma en que se bloquea el ruido exterior. Esto significa que los sonidos externos como el ventilador de la torre de tu compañero de cuarto se bloquearán, en lugar de dificultar la escucha de tu música.
Compre ya
Sin embargo, hay buenas razones para obtener los Galaxy Buds Live sobre los Pixel Buds: algunos oyentes solo quieren un ajuste de tipo abierto. Prefiero este tipo de ajuste cuando camino por la ciudad, porque me mantiene consciente de lo que me rodea. Además, los Samsung Galaxy Buds Live funcionan muy bien con los teléfonos inteligentes Samsung y son compatibles con Wireless PowerShare. El estuche del joyero se puede cargar directamente sobre un dispositivo Samsung compatible. Ah, y los Galaxy Buds Live son $ 10 dólares más baratos que los Pixel Buds.
¿Deberías comprar los Google Pixel Buds?
Los usuarios de Google Pixel que busquen el camino de menor resistencia deberían obtener los nuevos Google Pixel Buds (2020). Puede que no sean los auriculares inalámbricos verdaderos con mejor relación calidad-precio del mercado, pero son una opción sólida que brinda acceso confiable al Asistente de Google con manos libres, un ajuste seguro y un diseño moderno. Aunque las capacidades en vivo de Google Translate dejan mucho que desear, es genial ver a una empresa impulsando funciones nuevas y emocionantes. Los AirPods finalmente tienen su principal competidor de Android: los Google Pixel Buds (2020).
- $ 179 en BuyDig
- $ 179 en Best Buy
- $ 179 en B&H
- $ 179 en Google Store
Si desea un par de auriculares que cuesten un poco más, pero tenga un conjunto completo de funciones como cancelación activa de ruido, un módulo de ecualización personalizado y un ajuste cómodo, considere el Jabra Elite 85t en su lugar.