Oppo N1 ‘Mini’ contará con pantalla de 5 pulgadas, se espera que llegue en junio

Los rumores de un N1 Mini han estado flotando en la web desde hace un tiempo, e incluso nuestras propias fuentes indican que dicho dispositivo no solo está en proceso, sino que llegará en algún momento a fines de junio. Ahora, un nuevo informe del sitio de noticias chino Laoyaoba afirma que el teléfono ofrecerá una CPU MediaTek MT6592 o Samsung Exynos 5422 y se lanzará en variantes LTE y no LTE. Además, el N1 Mini incluirá una pantalla de 5 pulgadas.
Si bien 5 pulgadas no es mini por ninguna definición que no sea quizás la de Oppo, sigue siendo mucho más pequeño que los otros dispositivos insignia de la compañía, el Oppo N1 y Find 7. El primero de estos dispositivos incluye una pantalla de 5.9 pulgadas, mientras que el último viene en 5,5 pulgadas. Si el Oppo N1 Mini logra incluir al menos especificaciones razonablemente altas, su tamaño más pequeño podría hacerlo más atractivo para el mundo occidental.
Por supuesto, incluso si se tratara de copiar las especificaciones del Oppo N1 casi al pie de la letra (que parece que no lo hará) y simplemente las reduce, el N1 no es necesariamente una potencia de vanguardia según los estándares actuales. Aún así, la CPU Snapdragon 600 en el original es más que capaz de manejar cada aplicación que le lanzas y debería proporcionar una experiencia de Android más que sólida. Si el N1 Mini tiene la misma cámara giratoria que su hermano mayor, también podría ser un gran éxito entre los aficionados a las cámaras que quieren un dispositivo más portátil que el N1.
Para aquellos a los que les gustó el Oppo N1 y su cámara giratoria, pero esperan algo con un poco más de poder debajo del capó, la publicación china también afirma que se está trabajando en un Oppo N2 y que se lanzará a finales de este año.
¿Qué piensa usted, interesado en la idea de un teléfono Oppo con un tamaño de pantalla que es un poco más de bolsillo que la tarifa estándar de Oppo?
Teléfonos Oppo