Omega StatusBar: personaliza la barra de estado a tu gusto

¿Quién dice que la personalización se limitó solo a la apariencia externa de su teléfono? Los usuarios de Android pueden disfrutar ajustando casi todos los aspectos de su dispositivo móvil. Hoy vamos a ver cómo personalizar algo que mucha gente pasa por alto: la barra de estado.
No está exactamente en el centro de atención, pero todos estaríamos perdidos sin él. Nos permite conocer la intensidad de la señal de nuestro operador, nuestra señal Wi-Fi, el nivel de la batería, la hora, la fecha y mucho más. Debido a que muchas aplicaciones también ocupan espacio en su barra de estado con sus propios íconos, no toma mucho tiempo para que una barra de estado comience a verse desordenada y sucia. Un equipo de desarrolladores llamado Team Syndicate aceptó el desafío de hacer que la barra de estado fuera parte del paquete atractivo.
Cuando encendí Omega StatusBar, ciertamente noté que la barra de estado predeterminada para HTC Sense se volvió mucho más limpia. Compare cómo Omega StatusBar se deshace de todos los colores molestos en la barra de estado predeterminada y los reemplaza con un blanco y negro minimalista. Si no encuentra atractiva la barra de estado predeterminada, puede descargar más temas de barra de estado desde Google Play Store. Puede elegir temas que pueden darle a su barra de estado un toque de iPhone, Android 4.1 Jelly Bean o Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Aunque Omega StatusBar solo afecta a una porción muy pequeña de su pantalla, hay muchas cosas que puede hacer al respecto. Abra el menú Configuración y ajústelo a su gusto. Puede configurar Omega StatusBar para que se inicie cuando encienda su dispositivo o elimine algunos de los íconos que aparecen en él, como los indicadores de red y Wi-Fi, los contadores de notificaciones y mucho más. ¿No quieres saturar tu barra de estado? No hay problema. Omega StatusBar le permite mantener una lista de ignorados para las aplicaciones de las que no desea recibir notificaciones.
Cuando actualiza a Omega StatusBar Pro, puede disfrutar de funciones como un fondo animado, una advertencia de sobretensión del dispositivo, si la batería se está cargando actualmente y errores no especificados.
Aunque Omega StatusBar está disponible de forma gratuita, no es compatible con anuncios. No se preocupe por recibir molestas notificaciones automáticas o anuncios que lo distraerán cuando navegue por su teléfono. Puedes disfrutar de la versión gratuita sin molestias.
Omega StatusBar, sin embargo, no es impecable. Inmediatamente después de tomar una captura de pantalla, la barra de estado parpadea brevemente y me muestra la predeterminada para HTC Sense. Cuando muevo íconos de aplicaciones en mi pantalla de inicio hacia la papelera, Omega StatusBar también vuelve a HTC Sense. Tampoco parece admitir aplicaciones de terceros como Dropbox. Inmediatamente después de subir algunas imágenes a Dropbox, no había ninguna notificación de icono en mi barra de estado. No es particularmente problemático, pero extraño ver una confirmación allí.
Disfrute de una elegante y atractiva barra de estado al descargar Omega Statusbar en su dispositivo Android hoy.