No tiene que pagar por las películas: Crackle es un excelente servicio de transmisión gratuito
Todos los días surgen nuevos servicios de transmisión de películas y TV. Sin embargo, la transmisión gratuita y legal sigue siendo una rareza, tanto que parece demasiado buena para ser verdad. ¡Pero Crackle es una realidad! Este servicio de transmisión con publicidad está disponible de forma totalmente gratuita en los EE. UU. Una versión sin publicidad basada en suscripción también está disponible en muchos países de América Latina.
Sin embargo, si no ha oído hablar de Crackle hasta ahora, podría deberse a que ha cambiado de nombre varias veces: primero Grouper, luego Crackle, seguido de Sony Crackle. Hoy en día, una vez más se ha rebautizado como Crackle bajo la nueva propiedad mayoritaria de Chicken Soup for the Soul Entertainment.
Leer más : Los mejores servicios de transmisión de video
Crackle ha mejorado a lo largo de los años y actualmente ofrece una buena variedad de películas y programas de televisión conocidos. Entonces, si está buscando algo divertido y gratuito para hacer este fin de semana, le explicaremos cómo transmitir en Crackle. También repasaremos sus pros y contras, y recomendaremos algún contenido que vale la pena consultar. ¡Empecemos!
Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita de Crackle en el siguiente enlace. Desafortunadamente, no hay versiones sin publicidad en los EE. UU. En este momento, por lo que no hay un nivel premium para este servicio.
Cómo transmitir películas y programas en Crackle
Una de las mejores cosas de Crackle es que puede transmitir películas y programas en una gran variedad de dispositivos. Puede acceder a él en su PC a través del sitio web del servicio y en su tableta o teléfono inteligente a través de su aplicación Android o iOS. Incluso está disponible en una variedad de televisores inteligentes y consolas de juegos, incluidas PlayStation 4, Xbox One, Amazon Fire TV y más.
La interfaz es minimalista y fácil de usar. En la página principal del sitio web y la aplicación móvil, encontrará películas y programas destacados, pero también puede ordenarlos por agregados recientemente, por género o alfabéticamente. Entre las películas y series de televisión, también encontrará trailers y clips.
Como se mencionó anteriormente, todos estos están disponibles para su placer visual sin cargo si vive en los EE. UU. Ni siquiera tienes que crear una cuenta en Crackle. Sin embargo, recomendamos registrarse de todos modos. Tener una cuenta le permite crear una lista Ver más tarde, y no tendrá que ingresar repetidamente su fecha de nacimiento cuando intente ver películas con clasificación R.
Selección de películas y programas crujientes
Si todo hasta ahora suena bien, es posible que se pregunte si el contenido de la plataforma también es excelente. Si bien de ninguna manera rivaliza con las vastas bibliotecas de Netflix y Hulu, Crackle tiene un contenido sorprendentemente bueno. El servicio de transmisión tiene cientos de largometrajes y más de 170 series entre las que puede elegir.
El contenido crepitante se rota regularmente: se eliminan algunas películas y programas, mientras que se agregan otros nuevos, pero hay algo para todos. También puede descubrir contenido interesante que rara vez encontrará en ningún otro lugar.
¿Crackle tiene algún contenido original?
Hay algunas películas y series que solo están disponibles en el servicio. Incluyen programas y películas como las siguientes:
- StartUp : un drama que se centra en una nueva empresa de Miami que se involucra en el crimen organizado. Está protagonizada por Martin Freeman, Adam Brody y Ron Perlman.
- Ski Master Academy de Rob Riggle: el comediante de cine y televisión Rob Riggle protagoniza esta parodia. Interpreta a una estrella de cine de acción que abre una academia de deportes acuáticos.
- Office Uprising : una comedia de terror sobre trabajadores de oficina que se convierten en maníacos zombis después de probar una nueva bebida energética deportiva.
- Robert the Bruce : una película de acción histórica centrada en el rey de Escocia en el siglo XIV.
- Spides : una serie de ciencia ficción sobre una mujer que se despierta de un coma en Berlín. No recuerda quién fue alguna vez, pero pronto se da cuenta de que hay una amenaza no humana que podría matarla a ella y a todos los que la rodean.
¿Y los anuncios?
Entonces, tiene que haber una trampa, ¿verdad? Como se mencionó anteriormente, Crackle tiene publicidad en los EE. UU. Si bien este modelo de negocio no tiene nada de malo, lo hemos visto conquistar el mercado de aplicaciones, algunos usuarios se sentirán inevitablemente molestos por la frecuencia de los anuncios.
Las pausas publicitarias son tan comunes como las de la televisión, pero los comerciales en sí suelen ser más breves. Por lo general, tendrá que sentarse a ver un anuncio de 30 segundos antes de que comience la película o el episodio que elija. A esto le seguirán 2-3 anuncios más cortos si está viendo un programa, pero hasta nueve si está viendo una película de más de 1h 30 min. Sin embargo, realmente no consideraríamos esto como una desventaja importante, más como un inconveniente. Después de todo, existen servicios de transmisión por suscripción de pago que también sirven anuncios, mientras que Crackle es gratuito. La única molestia importante proviene del hecho de que los anuncios pueden interrumpir momentos cruciales de la película de manera muy abrupta.
Por supuesto, el modelo de negocio de Crackle también significa que no puede descargar películas o programas para verlos más tarde sin conexión. Si bien eso puede ser decepcionante para algunos, es comprensible considerando que el servicio depende de los anuncios para sus ingresos y actualmente no tiene una versión premium sin publicidad en los EE. UU.
Al final del día, vale la pena ver los comerciales: Crackle es un servicio de transmisión conveniente, que puede que no reemplace a Netflix y Hulu para usted, pero definitivamente puede llenar algunos vacíos y brindarle horas de entretenimiento.
Lea a continuación: Los mejores programas de transmisión en Netflix, Prime Video, Disney Plus y más
¡Mira Crackle gratis!