Los nuevos auriculares inalámbricos verdaderos de ZTE son una copia al carbón de los últimos auriculares de 1More
- ZTE ha anunciado los ZTE LiveBuds, un par de auriculares verdaderamente inalámbricos asequibles.
- Los auriculares cuentan con una clasificación IPX4, compatibilidad con AAC y se ven casi idénticos a los 1More PistonBuds.
- Los auriculares ZTE TWS ya están disponibles y cuestan $ 40.
ZTE inicia CES 2021 con un par de nuevos auriculares inalámbricos verdaderos para acompañar al ZTE Axon 20. Los ZTE LiveBuds cuentan con Bluetooth 5.0 y son compatibles con SBC y AAC, el último de los cuales es bueno para audio de alta calidad. Los verdaderos auriculares inalámbricos de ZTE son sorprendentemente similares a los 1More PistonBuds, salvo por el logotipo de ZTE estampado a lo largo de los sólidos tallos.
Disfrutamos mucho de los PistonBuds, e incluso les otorgamos un lugar en nuestra lista de los mejores auriculares inalámbricos por menos de $ 50. Tenemos todas las razones para asumir que los ZTE LiveBuds funcionarán igualmente bien, ya que comparten la misma clasificación IPX4, compatibilidad con Android e iOS, controles táctiles, peso y duración de la batería que los 1More PistonBuds.
Es posible que los auriculares de ZTE no se vean audaces, pero su movimiento para imitar claramente a los PistonBuds prácticamente sin desviarse del diseño de 1More es descarado. Los ZTE LiveBuds duran cuatro horas con una sola carga y un total de 20 con el estuche incluido. Puede controlar los auriculares con un conjunto de toques y presiones administrados, y cada botón pesa unos cuatro gramos.
Al igual que los 1More PistonBuds, los ZTE LiveBuds albergan tecnología de reducción de ruido ambiental para mitigar cualquier ruido de fondo. Esto ayuda con una transmisión de voz clara, y puede escuchar una muestra del micrófono 1More PistonBuds a continuación, que utiliza la misma tecnología, a continuación:
https://cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2020/11/1MORE-PistonBuds-microphone-demo.mp3
Los ZTE LiveBuds ya están disponibles y cuestan $ 40.