Los mejores termómetros inteligentes que puedes comprar
Los controles de temperatura son solo una parte de la vida cotidiana en este momento de la pandemia. Probablemente esté acostumbrado a la revisión rápida en el trabajo o en la escuela, pero no es una mala idea revisarse ocasionalmente en casa. Si bien probablemente pensó muy poco en el termómetro de su hogar antes de este año, es un buen momento para actualizarlo. Estas son nuestras selecciones para los mejores termómetros inteligentes que puede comprar.
Ver también: 10 mejores aplicaciones de salud para Android
Ya no es tan difícil rastrear un termómetro como lo era antes. Hoy en día, puedes elegir entre la basura. Hemos tratado de incluir algunos estilos diferentes de termómetros para que pueda tomar lo que le resulte cómodo.
Los mejores termómetros inteligentes:
- Termómetro de frente iHealth No-Touch
- Withings Thermo
- Kinsa QuickCare
- iProven DMT-489
- Termómetro de oído inteligente Kinsa
- Termómetro inteligente Vava
Nota del editor: Agregaremos más termómetros inteligentes a nuestra lista a medida que encontremos nuevas opciones y otros se agoten.
Termómetro de frente iHealth No-Touch
Nuestro primer termómetro inteligente de iHealth es una opción simple y silenciosa que registra las temperaturas rápidamente. Simplemente presione el botón único y obtendrá una lectura en unos segundos sin ningún pitido fuerte. El termómetro iHealth No-Touch vibra y muestra la temperatura en la pantalla LED brillante. Es muy fácil de usar y solo requiere un par de baterías AAA, pero es posible que tenga dificultades para leer la pantalla en entornos brillantes.
Withings Thermo
El segundo termómetro inteligente de nuestra lista es el Withings Thermo, y contiene muchas más funciones inteligentes de las que el modelo iHealth puede imaginar. Aprovecha al máximo 16 sensores y se sincroniza automáticamente con la aplicación Withings Thermo para que pueda controlar su temperatura a lo largo del tiempo. El Thermo es una opción familiar que almacena hasta ocho perfiles de usuario únicos y el LED muestra su nombre a medida que verifica su temperatura.
Kinsa QuickCare
Nuestros dos primeros termómetros inteligentes eran opciones simples sin contacto, pero el Kinsa QuickCare es nuestro mejor modelo oral y axilar. Está cubierto con una goma azul táctil y cuenta con una pantalla LED grande y brillante para leer su temperatura. QuickCare también se sincroniza con la aplicación Kinsa para que pueda realizar un seguimiento de su temperatura y síntomas a lo largo del tiempo. Solo recuerde que tendrá que limpiar Kinsa QuickCare después de cada uso.
iProven DMT-489
Si desea tener la flexibilidad de elegir entre lecturas de oído y de frente, el DMT-489 de iProven es el camino a seguir. Las lecturas de los oídos toman solo un segundo o puede revisar su frente en tres segundos. No podrá sincronizar sus lecturas con una aplicación, pero el DMT-489 almacena las últimas 20 mediciones en el termómetro inteligente. Tiene una pantalla LED verde brillante y muestra una carita sonriente siempre que no tenga fiebre.
Termómetro de oído inteligente Kinsa
Kinsa es uno de los productores de termómetros inteligentes más populares y vuelve a estar en nuestra lista con una opción en el oído. Se sincroniza como QuickCare para que pueda agregar perfiles para toda su familia. Puede controlar su temperatura con lecturas en tan solo un segundo y registrar sus síntomas para obtener consejos sobre si debe quedarse en casa o ir al médico. Una vez más, tendrá que limpiar el Kinsa Smart Ear después de cada uso debido al contacto con el oído.
Termómetro inteligente Vava
La última opción de nuestra lista de los mejores termómetros inteligentes está diseñada para los miembros más pequeños de su familia, aunque funcionará para cualquiera. En lugar de perseguir a su pequeño cada vez, simplemente coloque el termómetro Vava con el adhesivo 3M incluido. Cuenta con 24 horas de duración de la batería con una sola carga, por lo que puede obtener lecturas inalámbricas sencillas en cualquier momento del día. También puede elegir entre lecturas de sonido y lecturas de luz LED para no tener que preocuparse por interrumpir la hora de la siesta.