Los mejores monitores y relojes de frecuencia cardíaca (enero de 2021)
Su frecuencia cardíaca es una métrica esencial cuando se trata de llevar un estilo de vida saludable y mejorar su entrenamiento físico. Afortunadamente, el seguimiento de su frecuencia cardíaca es bastante fácil, ya que la mayoría de los rastreadores de actividad y relojes inteligentes vienen con un monitor de frecuencia cardíaca incorporado. Esto ofrece una forma muy conveniente de medir su frecuencia cardíaca rápidamente, aunque ningún rastreador de muñeca será perfectamente preciso (lea esta explicación para averiguar por qué). Afortunadamente, también hay correas para el pecho dedicadas para monitorear la frecuencia cardíaca si está buscando algo un poco más preciso.
Pero con tantos sensores de frecuencia cardíaca diferentes en el mercado, ¿cuál debería comprar? ¡Estamos aquí para ayudar! Hemos reunido los mejores monitores de frecuencia cardíaca en productos como correas para el pecho, relojes para correr y rastreadores de actividad.
Los mejores monitores y relojes de frecuencia cardíaca (sin ningún orden en particular):
- Apple Watch Serie 6
- Withings ScanWatch
- Garmin Fenix 6 Pro
- Carga Fitbit 4
- Polar H10
- Wahoo Tickr X (2020)
- Garmin HRM-Pro
- Scosche Rhythm 24
Nota del editor: Agregaremos a esta lista a medida que estén disponibles nuevos monitores de frecuencia cardíaca.
Los mejores relojes con pulsómetro
Apple Watch Serie 6
El Apple Watch Series 6 tiene uno de los mejores sensores de frecuencia cardíaca en la muñeca que hemos usado. Seriamente.
Durante nuestras pruebas, el Apple Watch se mantuvo bastante bien con nuestra correa para el pecho Wahoo Tickr X, incluso durante carreras de intervalos y entrenamientos HIIT. Claro, se disparó cuando nuestra frecuencia cardíaca subió por encima de ~ 170 lpm, pero eso era de esperar.
Además, el Apple Watch Series 6 se sincroniza con muchas otras aplicaciones populares de fitness, por lo que puede seguir usando Strava, Training Peaks y otras aplicaciones si la aplicación Fitness de Apple no es su favorita.
Puede obtener más información sobre el Apple Watch Series 6 en nuestra revisión completa.
Withings ScanWatch
Si desea un buen reloj con monitor de frecuencia cardíaca que esté más enfocado en la salud cardíaca diaria en lugar de los entrenamientos, querrá revisar el Withings ScanWatch.
El sensor de frecuencia cardíaca del ScanWatch estará bien para la mayoría de las personas durante los entrenamientos, pero realmente sobresale en sus funciones de monitoreo cardíaco residual. Tiene un monitor de ECG y un sensor de SpO2 con certificación médica. Más adelante en el año, también recibirá la certificación para la detección de la apnea del sueño. En nuestra revisión, lo llamamos uno de los dispositivos portátiles más sensibles que puede comprar. Sin embargo, debido al proceso de certificación médica, solo está disponible en países seleccionados y EE. UU. No está en la lista en este momento.
Puede obtener más información sobre Withings ScanWatch en nuestra revisión completa.
Garmin Fenix 6 Pro
El Garmin Fenix 6 Pro es uno de nuestros relojes de carrera con GPS favoritos, y eso se debe principalmente a su monitoreo de frecuencia cardíaca generalmente preciso y confiable.
El sensor de frecuencia cardíaca Elevate de última generación de Garmin proporciona datos de frecuencia cardíaca para la función de monitoreo de energía de la batería corporal extremadamente precisa de la compañía, así como la frecuencia cardíaca durante todo el día, datos de variabilidad de la frecuencia cardíaca y monitoreo avanzado del sueño. En las pruebas, encontramos que el sensor de frecuencia cardíaca del Fenix 6 Pro está en línea con otros sensores de frecuencia cardíaca basados en la muñeca. Desafortunadamente, el precio exorbitantemente alto del Fenix 6 Pro no le brinda lo mejor del mejor sensor de frecuencia cardíaca que existe, pero será más que suficiente para la mayoría de las personas.
Puede obtener más información sobre el Garmin Fenix 6 Pro en nuestra guía del comprador de Garmin.
Carga Fitbit 4
El Fitbit Charge 4 es el mejor rastreador de actividad que puedes comprar y tiene un sensor de frecuencia cardíaca decente. Durante nuestras pruebas, el Charge 4 fue capaz de mantenerse al día con el Garmin Forerunner 245 Music durante las carreras de intervalo, pero se retrasó un poco con los sprints rápidos.
Fitbit incorporó algunas funciones adicionales de frecuencia cardíaca con este nuevo rastreador de ejercicios. Primero, Active Zone Minutes es la nueva forma de Fitbit de asegurarse de que está haciendo suficiente ejercicio semanal. El Charge 4 le notificará el tiempo transcurrido en cada zona de frecuencia cardíaca después de su entrenamiento. El objetivo es alcanzar los 150 minutos semanales de actividad moderada a vigorosa recomendados por la American Heart Association. Y después de cada entrenamiento con GPS, también verá un nuevo mapa de calor de intensidad del entrenamiento en la aplicación de Fitbit que muestra su ruta para correr o andar en bicicleta, así como en qué zonas de frecuencia cardíaca se encontraba en un momento dado.
Puede obtener más información sobre Fitbit Charge 4 en nuestra revisión completa.
Lea también: Fitbit vs Garmin: ¿Qué ecosistema es el adecuado para usted?
Las mejores correas de pecho para monitor de frecuencia cardíaca
Polar H10
Con un precio de poco menos de $ 90, la mejor correa para el pecho con monitor de frecuencia cardíaca que puede comprar ahora es el Polar H10.
Polar se ha hecho un nombre por sí mismo al producir sensores de frecuencia cardíaca precisos y de alta calidad, por lo que no debería sorprender que el H10 esté en lo más alto de nuestra lista. El H10 utiliza un algoritmo completamente nuevo de los monitores Polar anteriores, y la correa Polar Pro incluida también se ha actualizado. Incluye “electrodos de prevención de interferencias” adicionales para ayudar a garantizar que los datos de frecuencia cardíaca se capturen con precisión. También tiene un nuevo mecanismo de hebilla y puntos de silicona que lo ayudarán a mantenerlo en su lugar cuando haga ejercicio.
El H10 también ofrece bastantes mejoras nuevas con respecto a su predecesor, el H7. El H10 ahora puede recibir actualizaciones de software por aire, cuenta con suficiente memoria incorporada para una sesión de entrenamiento y hasta 400 horas de duración de la batería.
Wahoo Tickr X (2020)
Hemos utilizado la correa para el pecho Wahoo Tickr X más antigua en casi todas las revisiones de productos de fitness durante los últimos años. La correa para el pecho Tickr X 2020 es aún mejor.
El nuevo modelo es más pequeño y liviano que el original y presenta un diseño más integrado que debería mantener el rastreador en su lugar mientras hace ejercicio. Las luces indicadoras también se han movido a la parte superior del módulo de seguimiento.
Hay dos actualizaciones funcionales más grandes para Tickr X (2020). Primero, admite múltiples conexiones Bluetooth simultáneas. También puede mostrar en tiempo real la dinámica de carrera ANT + cuando se combina con un reloj de fitness con GPS.
Garmin HRM-Pro
El nuevo HRM-Pro de Garmin es su mejor correa para el pecho con sensor de frecuencia cardíaca hasta el momento y es más adecuada para aquellos que ya están en el ecosistema de Garmin. El HRM-Pro es esencialmente una versión mejorada del HRM-Tri, que anteriormente ocupaba este lugar en nuestra lista. El HRM-Pro ahora está dirigido a más tipos de atletas, no solo a triatletas.
Esta correa para el pecho finalmente tiene Bluetooth, así como dinámica de carrera avanzada y almacenamiento para entrenamientos fuera de línea. La última característica ciertamente está vencida, pero estamos contentos de que los usuarios finalmente puedan grabar entrenamientos sin teléfono y sin reloj y sincronizarlos más adelante.
Scosche Rhythm 24
El brazalete de monitor de frecuencia cardíaca Scosche Rhythm 24 tiene algunos años en este momento, pero sigue siendo uno de los mejores brazaletes de monitor de frecuencia cardíaca que puede comprar.
No es el brazalete más atractivo que puede comprar, ni es el más pequeño, pero viene con algunas características adicionales sobre el sensor Rhythm Plus de Scosche. El Rhythm 24 tiene NFC para un emparejamiento rápido con ciertos equipos de gimnasio, 24 horas de duración continua de la batería con indicadores LED y memoria integrada con hasta 13 horas de estadísticas de entrenamiento.
Por qué deberías confiar en el editor
Jimmy Westenberg no solo ama los dispositivos portátiles, también le encanta ayudar a las personas a encontrar los dispositivos adecuados para satisfacer sus necesidades. Ha sido nuestro revisor de fitness residente en Android Authority desde 2016, y en ese tiempo ha revisado docenas de productos de fitness y otros wearables.
A través de sus rigurosas pruebas de productos de fitness y su profundo conocimiento de los dispositivos y servicios de salud, puede estar seguro de que Jimmy le dará recomendaciones honestas.
Menciones honoríficas
Esas fueron nuestras mejores opciones para las mejores correas de pecho con monitor de frecuencia cardíaca y relojes con monitor de frecuencia cardíaca. Aquí hay algunos dispositivos que casi están en nuestra lista.
Fitbit Sense: Fitbit Sense cuenta con el nuevo sensor óptico de frecuencia cardíaca PurePulse 2.0 de Fitbit. El sensor en sí está bien, pero realmente querrá tomar el Sense para su ECG y monitoreo de oxígeno en sangre durante la noche.
Xiaomi Mi Band 5: La Xiaomi Mi Band 5 en realidad tiene un sensor de frecuencia cardíaca decente por el precio. La aplicación Mi Fit no es nuestra favorita, pero el dispositivo en sí es un rastreador de ejercicios económico capaz.
Garmin Forerunner 245 Music: el Forerunner 245 tiene el mismo sensor óptico de frecuencia cardíaca Garmin Elevate que el reloj de carrera de primer nivel de Garmin, el Forerunner 945. En nuestras pruebas, el sensor del 245 funcionó notablemente mejor que los dispositivos Garmin anteriores.
Garmin Vivoactive 4 y Venu: El Vivoactive 4 y Venu son esencialmente el mismo dispositivo, además de sus diseños y pantallas. El control de la frecuencia cardíaca fue bueno, no excelente, en nuestras pruebas. No del todo en comparación con los dispositivos Forerunner más nuevos.
Garmin Vivosmart 4: Una vez más, encontramos que el sensor de frecuencia cardíaca de Vivosmart 4 es aceptable, pero no del todo a la par con los dispositivos más nuevos de Garmin.
Whoop Strap 3.0: la plataforma Whoop proporciona una gran cantidad de datos interesantes sobre la recuperación, la tensión y el sueño, lo que la convierte en una excelente plataforma de entrenamiento. Sin embargo, la propia Whoop Strap 3.0 proporcionó datos de frecuencia cardíaca inexactos durante nuestra revisión.
Samsung Galaxy Watch 3: El Samsung Galaxy Watch 3 es un reloj inteligente fantástico y tiene una gran cantidad de funciones de fitness. Una vez más, el sensor de frecuencia cardíaca fue inexacto en nuestras pruebas, aunque a los usuarios ocasionales puede que no les importe.
Siguiente: Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar