Los mejores monitores de 144Hz que puedes comprar ahora mismo
Actualizar su plataforma de juegos para mantenerse al día con la competencia es más difícil que nunca. Hay más fabricantes, mejores especificaciones y precios más altos que nunca. Uno de nuestros lugares favoritos para comenzar es con un nuevo monitor nítido y sensible. No estamos hablando de una pantalla de 120Hz ni nada de eso, en cambio, estas son nuestras selecciones para los mejores monitores de 144Hz disponibles en este momento.
Vea también: Los mejores monitores para trabajar y jugar que puede obtener
Solo recuerde, estos monitores de alta frecuencia de actualización son principalmente para jugadores. Si desea un excelente monitor profesional o simplemente desea más bienes raíces, asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías. Ahora, busquemos ese nuevo monitor, ¿de acuerdo?
Los mejores monitores de 144Hz:
- Samsung Odyssey G5 27 pulgadas
- Dell S2421HGF
- Asus VG278QR
- LG 27GL83A-B
- Gigabyte G27Q
- Lenovo G25-10
- HP Omen
- BenQ ZOWIE XL2411P
Nota del editor: nos aseguraremos de mantener actualizada esta lista de los mejores monitores de 144Hz a medida que encontremos nuevas opciones.
Samsung Odyssey G5 27 pulgadas
Samsung es bien conocido por sus pantallas brillantes, por lo que la Odyssey G5 tiene un gran impacto. Este monitor de juegos curvo rompe nuestra lista de las mejores opciones de 144Hz por su diseño de vanguardia y su tamaño de 27 pulgadas. Puede aprovechar al máximo el espacio adicional mientras está en el juego o siempre puede realizar múltiples tareas con facilidad.
Vea también: Los mejores monitores para trabajar y jugar que puede obtener
Si el Odyssey G5 de Samsung fuera simplemente una pantalla curva con una frecuencia de actualización rápida, es posible que no haya hecho el corte. Sin embargo, la adición de un tiempo de respuesta de 1 ms, la tecnología AMD FreeSync Premium y una resolución QHD ayudan a completar la hoja de especificaciones. Samsung incluso dice que la pantalla 1000R de la Odyssey G5 está cuidadosamente diseñada para reflejar la lente del ojo humano para una comodidad óptima.
Dell S2421HGF
El S2421HGF de Dell ciertamente no es tan grande como el Odyssey G5, y su nombre es bastante largo, pero es un impresionante monitor de 144Hz por poco menos de $ 200. Obtendrá una pantalla sólida de 24 pulgadas por su dinero, y los biseles son lo suficientemente delgados como para garantizar que pueda conectar algunos monitores para una experiencia perfecta. Este monitor Dell incluso mantiene las señales de juego al mínimo en caso de que desee usarlo también para el trabajo diario.
Ver también: Los mejores monitores de 144Hz baratos que puedes comprar
En cuanto a las especificaciones importantes, Dell entró en juego gracias a AMD FreeSync Premium y un tiempo de respuesta de 1 ms. Si eres un jugador con muchos talentos, también puedes cambiar entre tres perfiles únicos que ajustas a tus intereses de juego. Dell consiguió la combinación perfecta de valor y rendimiento con el S2421HGF, ahora si pudieran simplificar el nombre.
Asus VG278QR
Es difícil elegir un solo monitor Asus VG, pero la línea merece absolutamente estar en nuestra lista. Puede elegir el tamaño perfecto para su configuración: desde 24,5 pulgadas hasta 32 pulgadas. Cada uno incluye al menos una frecuencia de actualización de 144 Hz, pero algunas de las opciones principales llegan a los 280 Hz. Asus también llevó las cosas un paso más allá con tiempos de respuesta tan bajos como 0.5ms y pantallas opcionales de 2K.
El VG278QR también podría ser el monitor más ajustable en esta lista. Puede controlar todo, desde la altura hasta la inclinación, el giro y el pivote para asegurarse de que el monitor encaje perfectamente en su estación de batalla. Nvidia G-Sync lo cierra todo y el monitor cuesta menos de $ 300.
Monitor LG 27GL83A-B 144Hz
Este monitor LG UltraGear mantiene el tamaño de la pantalla al máximo sin casi biseles de los que hablar. De hecho, puede llegar a tener una pantalla de 38 pulgadas si realmente lo desea, pero esté listo para pagar un alto precio por ella. No importa en qué dirección vaya, obtendrá una precisión de color sRGB del 99% con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms y Nvidia G-Sync.
El monitor UltraGear de LG es una de nuestras opciones favoritas de 144Hz, y se ha mejorado mucho con el puerto HDMI incorporado adicional. Puede conectar dispositivos separados a los dos puertos, o siempre puede aprovechar una opción DisplayPort para una máxima flexibilidad. Nuestra versión preferida viene con una pantalla plana, aunque las selecciones de gama alta ofrecen opciones curvas junto con las pantallas más grandes.
Gigabyte G27Q
Aunque Gigabyte puede no ser tan conocido como algunas de las otras opciones en esta lista, el G27Q fácilmente vale la pena el costo de admisión. Se basa en la impresionante tecnología de pantalla de la línea Aero, y todo se ve mejor en un factor de forma de 27 pulgadas. Puede tomar el G27Q con una pantalla Full HD o Quad HD, y esta bestia está lista para Nvidia G-Sync o AMD FreeSync.
Gigabyte diseñó el G27Q para amplios ángulos de visión de hasta 178 grados, y el monitor administra hasta 16,7 millones de colores para una calidad de imagen superior. Los biseles son extremadamente delgados en tres lados, así que no tema tomar un par de monitores para obtener mejores resultados.
Monitor Lenovo G25-10 de 144 Hz
La familia Lenovo Legion es una de las mejores opciones en juegos, y el G25-10 es un complemento perfecto para tu estación de batalla. Realmente no puede equivocarse con una pantalla Full HD, y la pantalla de 24,5 pulgadas tiene un buen tamaño para la mayoría de los escritorios. De todos modos, muchos jugadores confían en una configuración de varios monitores, por lo que siempre puedes elegir dos para una experiencia más completa.
La frecuencia de actualización de 144Hz de Lenovo, el tiempo de respuesta de 1 ms y la selección de puertos son bastante estándar para la mayoría de los monitores de esta lista, pero esta es otra opción de valor. Después de todo, cuanto más ahorre en monitores, más podrá gastar en su equipo.
HP Omen 27i
La marca Omen de HP es otro favorito de los fanáticos, especialmente desde su rediseño de 2020. Se ha reducido en algunas de las señales de diseño de juegos a favor de un estilo de hacerlo todo. El rediseño también se extendió a los monitores, y el 27i podría ser uno de los más elegantes de esta lista. La marca es mínima, lo que permite que la resolución QHD hable por sí misma.
Ver también: Las mejores computadoras portátiles HP para comprar en 2020
Un elemento clave del juego ausente en la mayoría de los monitores de esta lista es la iluminación RGB. Si bien el Omen 27i no salta exactamente al extremo más profundo, sí presenta un diamante iluminado en la parte posterior de la pantalla. No puede volverse completamente loco con los colores, pero debería agregar un brillo de otro mundo mientras disfruta de sus juegos favoritos.
BenQ ZOWIE XL2411P
La última selección de nuestra lista de los mejores monitores de 144Hz proviene de BenQ. Es posible que no reconozca de inmediato la marca ZOWIE, pero este es un monitor sólido y no podemos evitar apreciar que siempre está a la venta. No luce los biseles más delgados, pero el resto de la hoja de especificaciones está a la altura. Incluso puede crear perfiles personalizados para cada uno de sus juegos favoritos y cambiar entre los modos de iluminación con solo tocar una tecla de acceso rápido.
Están disponibles los tamaños de 24 y 27 pulgadas, y el 144Hz es estándar en todos los juegos de PC. Si eres un jugador de consola, ten en cuenta que el ZOWIE está limitado a 120Hz en PS5 y 60Hz en Xbox Series S o X.