Los mejores auriculares inalámbricos para iPhone que puedes comprar actualmente
Actualización, 24 de diciembre de 2020: esta lista se actualizó para incluir Sennheiser Momentum True Wireless 2.
Los iPhone manejan el audio inalámbrico de manera un poco diferente a los teléfonos inteligentes Android. Si no obtiene el par de auriculares de iPhone adecuado, es posible que tenga problemas de conectividad, retraso o audio de baja calidad. En lugar de golpear tu cabeza contra la pared por interminables pruebas y errores, buscamos los mejores auriculares para iPhone para facilitar tu decisión.
Los mejores auriculares inalámbricos para iPhone:
- Apple AirPods Pro
- Apple Beats Powerbeats Pro
- Sony WF-1000XM3
- Sennheiser Momentum True Wireless
- Mobvoi TicPods 2 Pro
Nota del editor: Actualizaremos esta lista con regularidad a medida que se lancen nuevos auriculares para iPhone.
1. Apple AirPods Pro
Al elegir auriculares inalámbricos para su iPhone, los AirPods Pro realmente son una obviedad. No solo ofrecen una integración perfecta con cualquier dispositivo iOS, sino que también son una versión muy mejorada de los AirPods. La versión Pro presenta un nuevo diseño con puntas de silicona que mantienen los auriculares en sus oídos.
Relacionado: Cómo Apple hizo de 2020 el año de la cancelación activa de ruido
Los AirPods Pro ofrecen cancelación activa de ruido, que se puede alternar apretando los vástagos de los auriculares. También hay un modo de transparencia a bordo, que le permite escuchar ruidos de su entorno. La duración de la batería también es buena, alrededor de 4.5 horas con la cancelación activa de ruido habilitada. La calidad del micrófono es bastante buena y ciertamente puede ayudarlo a realizar llamadas telefónicas rápidas. Los únicos inconvenientes son que el estuche de carga usa iluminación en lugar de USB-C y el precio bastante elevado de los auriculares. Pero si desea comodidad y un producto que simplemente funcione, los AirPods Pro son los auriculares que debe obtener.
2. Apple Beats Powerbeats Pro
Si la duración de la batería es lo que más te importa, los Apple Beats Powerbeats Pro son los auriculares que necesitas. Toman todo lo bueno de los AirPods y mejoran sus defectos. Tampoco se deje intimidar por el diseño poco convencional. Los ganchos para las orejas y las distintas boquillas proporcionan un ajuste estable, necesario para el ejercicio.
La duración de la batería independiente es que Powerbeats Pro es la mejor: obtienes 10 horas y 52 minutos de reproducción con una sola carga. Cuando coloca los botones en el estuche durante solo cinco minutos, obtiene 90 minutos de reproducción. Los Powerbeats Pro también usan el chip H1, que garantiza una transmisión de audio sin demoras y le brinda acceso Siri con manos libres. Los auriculares pausan automáticamente la reproducción cuando se quitan. Incluso hay un control de volumen en cada auricular, lo que les otorga un merecido lugar entre los mejores auriculares de iPhone.
3. Sony WF-1000XM3
Si desea bloquear el ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, no busque más que los auriculares Sony WF-1000XM3. Estos auriculares inalámbricos no solo son cómodos y elegantes, sino que también ofrecen la mejor cancelación de ruido del mercado. Puede cambiar entre tres modos de sonido: cancelación de ruido, modo de sonido ambiental y apagado. Incluso puede priorizar la calidad del sonido a expensas de la conectividad, o viceversa.
Los botones Sony WF-1000XM3 también admiten la detección automática de oídos. Solo necesita quitarse un auricular para pausar la reproducción, lo cual es una gran característica. También lo es la capacidad de emparejarlos a través de NFC y Bluetooth. La duración de su batería no es muy impresionante. La mayoría de las veces, dispondrá de unas cinco horas, pero admiten la carga rápida. Otro inconveniente del Sony WF-1000XM3 es la falta de resistencia al agua o al sudor. No son auriculares aptos para hacer ejercicio. Sin embargo, si eso no le molesta, todavía se encuentran entre los mejores auriculares para iPhone que puede obtener.
Compra en Amazon
4. Sennheiser Momentum True Wireless 2
Si la calidad del audio es su máxima prioridad, entonces los botones Sennheiser Momentum True Wireless 2 son su mejor opción. Estos auriculares reproducen un audio claro y preciso, lo que los coloca entre los mejores auriculares de iPhone que puede obtener. Su calidad de construcción también es excelente: son elegantes y duraderas gracias a una clasificación IPX4. La cancelación activa de ruido es muy buena y supera a la de AirPods Pro y SonyWF-1000XM3 por igual.
Leer más: Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos
La aplicación rica en funciones funciona tanto en Android como en iOS, y ofrece una experiencia idéntica en cualquiera de los sistemas operativos. Aunque hay mucho con lo que jugar en la aplicación, incluido un módulo de ecualización personalizado, es un poco complicado de usar. Puede acceder a su asistente inteligente preferido directamente desde los controles táctiles, pero si desea acceso de voz manos libres, debe considerar el Mobvoi TicPods 2 Pro.
Compra en Amazon
5. Mobvoi TicPods 2 Pro
El auricular Mobvoi TicPods 2 Pro evita brillantemente la necesidad de un chip H1 mediante la tecnología TicHear y TicMotion. El primero permite a los usuarios decir “Hey Tico” para acceder a sus asistentes favoritos, incluido Siri. Este último permite a los oyentes utilizar gestos con la cabeza para responder o rechazar llamadas; es conveniente pero no tan útil para mí como “Hey Tico”. Los auriculares son compatibles con aptX y AAC para la transmisión por Bluetooth de alta calidad, lo cual está muy bien, pero no significa mucho dado el diseño sin boquilla. Dado que los botones no se sellan en el oído, el ruido externo penetra la barrera y degrada la calidad del audio, lo que hace que el códec Bluetooth no sea más que un punto de marketing.
La duración de la batería no es excelente: solo obtienes 3 horas y 39 minutos de escucha con una sola carga, lo que no alcanza a los Apple AirPods. Admiten una carga rápida y solo cinco minutos en el USB-C otorga una hora de reproducción. Con respecto a la calidad del sonido, los controladores dinámicos amplifican las notas de bajos y medios, presumiblemente para dar cuenta del mal ajuste.
Compra en Amazon
Lo que debe saber sobre los auriculares para iPhone
Cuando se trata de iPhones, el único códec Bluetooth que importa es AAC. Si los auriculares del iPhone no son compatibles con la transmisión AAC, experimentará cierto retraso audiovisual y una calidad de audio menor.
Aunque el chip H1 mantiene una conexión estable entre dispositivos compatibles, la verdadera conectividad inalámbrica sigue siendo inestable. A menos que obtenga los AirPods o Powerbeats Pro, probablemente experimentará problemas de conexión. Es molesto pero está a la altura del campo.
La duración de la batería importa, pero solo hasta cierto punto. Según nuestra encuesta anterior, la mayoría de ustedes pasa entre una y dos horas al día escuchando música. Aunque la verdadera duración de la batería inalámbrica es relativamente baja, deberían tener suficiente duración para satisfacer a la mayoría de los oyentes.
Para obtener la mejor calidad de sonido, obtenga un buen ajuste
Un ajuste adecuado mejora en gran medida la calidad del audio. Si sus auriculares se caen porque las puntas de los oídos son demasiado pequeñas, la calidad del audio se verá afectada drásticamente. Obviamente, esto afecta la reproducción de graves, razón por la cual los auriculares de ajuste abierto tienden a amplificar las notas graves mucho más que cualquier otro rango de frecuencia.
Los atletas deben estar atentos a las calificaciones de IP
Algunos de estos modelos recibieron una certificación IP. Esto significa que se han sometido a pruebas rigurosas para garantizar cierto grado de resistencia al agua. Esto es imprescindible si planea hacer ejercicio con ellos.
Por qué debería confiar en SoundGuys
SoundGuys es nuestro sitio hermano que se enfoca únicamente en productos e información de audio. El equipo tiene una comprensión diversificada del audio y respeta que ciertos aspectos son objetivos y cuantificables sin dejar de lado la importancia del disfrute subjetivo. Cuando se trata de audio para consumidores, el equipo espera educar a los lectores y facilitar el proceso de investigación.