Los mejores auriculares de entrenamiento: Jaybird, Bose, Beats y más
Actualización, 23 de noviembre de 2020: esta lista se actualizó para incluir una encuesta al final del artículo.
El ejercicio es agotador, pero encontrar los auriculares de entrenamiento adecuados no debería serlo. Hoy buscamos los mejores auriculares de entrenamiento para que sigas sudando durante tu rutina de circuito. Independientemente del tipo de atleta que seas, aquí hay algo para ti.
Los mejores auriculares de entrenamiento:
- Jaybird X4
- Beats Powerbeats Pro
- Auriculares deportivos Bose
- Anker SoundCore Spirit Dot 2
- Jabra Elite Active 45e
1. Jaybird X4
Los Jaybird X4 son los mejores auriculares de entrenamiento versátiles para la mayoría de las personas: son asequibles, duraderos y cómodos. Estos auriculares son resistentes al agua IPX7, por lo que si los dejas caer accidentalmente en una piscina, no son peores por el uso. El módulo de control es lo suficientemente grande para que sea fácil operar los controles de reproducción a mitad del entrenamiento. Las boquillas en ángulo y las puntas de las alas ofrecen un ajuste seguro durante la actividad más vigorosa. Independientemente de cuál sea el deporte que elija, los auriculares Jaybird X4 son un excelente compañero de gimnasio.
2. Beats Powerbeats Pro
Beats da en el clavo con los Powerbeats Pro, una versión más premium de sus auriculares Powerbeats. El diseño del gancho para la oreja permite un ajuste ceñido pero cómodo. Además, puede sudar a voluntad, ya que cumplen con los criterios de certificación IPX4. Al igual que los AirPods, estos utilizan el chip H1 de Apple para el acceso manos libres a Siri. También utilizan el firmware de Bluetooth 5.0 y son especialmente eficientes cuando se combinan con un dispositivo iOS.
La duración de la batería también es excelente. Se le asignan casi 11 horas de reproducción constante antes de que los auriculares necesiten recargarse a través del estuche USB-C. Si no tiene mucho tiempo libre, puede cargarlos rápidamente: cinco minutos en el estuche proporcionan 1,5 horas de duración de la batería. Dicho estuche tiene 1.5 cargas adicionales, por lo que rara vez se encontrará en un aprieto. Si eres un usuario de iPhone, estos son sin duda los mejores auriculares de entrenamiento disponibles.
3. Auriculares deportivos Bose
Los auriculares deportivos Bose son el seguimiento largamente esperado de la compañía para los Bose SoundSport Free. Los nuevos auriculares deportivos tienen clasificación IPX4 y funcionan a través de Bluetooth 5.1 con nuevo hardware para mejorar la estabilidad de la conexión dentro del rango de 9 metros. Cada auricular actúa como un panel táctil, por lo que puede controlar la reproducción, responder llamadas y acceder a su asistente inteligente preferido, pero sigue siendo bastante limitado en comparación con la competencia.
No te pierdas: revisión de auriculares deportivos Bose ( SoundGuys )
Bose ofrece tres tamaños de almohadillas para los oídos StayHear Max para garantizar un ajuste seguro, y estas hacen maravillas. La duración de la batería está bien: obtienes cinco horas de escucha con una sola carga, y el estuche admite una carga rápida; solo 15 minutos en el estuche proporcionan dos horas de tiempo de reproducción. Puede acceder a actualizaciones de firmware y funciones adicionales en la aplicación Bose Music, que aún no es compatible con un módulo de ecualización u otras funciones básicas como “encuentra mis auriculares”.
Demostración del micrófono Bose Sport Earbuds:
https://cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2020/11/Bose-Sport-Earbuds-microphone-demo.mp3
Si valoras la comodidad y la calidad del sonido por encima de todo, los auriculares deportivos Bose son el camino a seguir. Además, los auriculares son fáciles de encontrar con un descuento promocional si los examina un poco.
4. Anker SoundCore Spirit Dot 2
Los Anker SoundCore Spirit Dot 2 son un muy buen par de auriculares inalámbricos verdaderos duraderos y baratos. Por menos de $ 50, Anker SoundCore lo tiene cubierto: estos brotes tienen clasificación IPX7, por lo que puede colocarlos en la piscina sin preocupaciones. Los auriculares son muy ligeros y cómodos para largos periodos de uso.
Demostración de micrófono Anker SoundCore Spirit Dot 2:
https://www.soundguys.com/wp-content/uploads/2020/09/Anker-Soundcore-Spirit-Dot-2-mic-demo.mp3
Puede que estos no sean los mejores auriculares que el dinero puede comprar, pero tenga la seguridad de que son muy buenos por un precio razonable. Las notas graves se amplifican un poco y las notas agudas son notablemente más fuertes de lo que deben sonar. Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo, ya que muchos oyentes prefieren una especie de perfil de sonido alterado en lugar de uno de tendencia neutral.
5. Jabra Elite 45e
Hablando de Jabra, el Elite 45e es una unidad fabulosa. Las almohadillas patentadas para los oídos le permiten estar atento a su entorno, lo cual es particularmente importante para los atletas al aire libre. La fuerza de la conexión es excelente en parte debido al firmware de Bluetooth 5.0. Además, al igual que algunos de los otros auriculares mencionados aquí, el Jabra Elite 45e admite una carga rápida. Conectarlos a través de un cable microUSB durante 15 minutos otorga una hora de escucha.
Estos auriculares inalámbricos son IP67 resistentes al agua y al polvo. De hecho, puede sumergirlos a profundidades de un metro hasta por 30 minutos. Sin embargo, no son para nadar. Si desea escuchar música mientras está en la piscina, necesitará auriculares designados con almacenamiento a bordo. Si tiende a hacer ejercicio al aire libre, esta es una opción segura.
Estas son nuestras selecciones para los mejores auriculares de entrenamiento con los que puede sudar. Esta categoría se actualiza constantemente con nuevas opciones, por lo que nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que haya más opciones disponibles.
Lo que debe saber sobre los mejores auriculares de entrenamiento
Un par de auriculares solo es bueno si se quedan en sus oídos, esto es especialmente cierto cuando se trata de auriculares de entrenamiento. Es importante tomarse el tiempo y encontrar un ajuste adecuado; esto marca la diferencia en cuanto a comodidad y calidad de sonido. Cuando tiene un ajuste deficiente, la reproducción de graves se degrada gravemente debido al ruido exterior.
Dejando a un lado la calidad del sonido, cualquier persona que planee sudar profusamente mientras usa auriculares debe considerar seriamente un par dedicado que pueda resistir el polvo, el agua o ambos. Nadie quiere que sus auriculares tengan un cortocircuito en medio del entrenamiento porque carecen de una clasificación IP oficial.
Otra característica a tener en cuenta que puede no ser tan obvia es la carga rápida. Los auriculares inalámbricos tradicionales suelen ofrecer al menos 10 horas de reproducción con una sola carga, y los auriculares inalámbricos verdaderos oscilan entre 4 y 10 horas, según el modelo. Aún así, no es divertido llegar al gimnasio solo para darse cuenta de que las baterías de sus auriculares están agotadas. Los auriculares con especificaciones de carga rápida de 5 o 10 minutos son excelentes para estos casos y realmente pueden ahorrar un entrenamiento.