Los Galaxy Buds Pro son los auriculares ANC más duraderos de Samsung hasta el momento (¡en oferta!)
- Samsung anunció el Samsung Galaxy Buds Pro con cancelación de ruido y clasificación IPX7.
- El auricular detecta cuando habla y cambia automáticamente al modo ambiental mientras reduce el volumen de los medios.
- Los Galaxy Buds Pro ya están disponibles por $ 199,99.
Actualización: 15 de enero de 2021 a las 4:38 pm ET: ¡ Los Samsung Galaxy Buds Pro ya están a la venta! Puede comprar un par usted mismo en Amazon, Best Buy o Samsung.com.
- $ 199 en Samsung
- $ 199 en Amazon
- $ 199 en Best Buy
Artículo original: 14 de enero de 2021 a las 10 a.m. ET: después de mucha anticipación, Samsung presentó sus últimos auriculares insignia, los Samsung Galaxy Buds Pro. Estos ofrecen cancelación activa de ruido (ANC), audio claro y una experiencia perfecta en todos los dispositivos Samsung. Samsung abandonó los brotes de antaño en favor de un diseño de auricular estándar similar al resto de la línea Galaxy Buds. Estos son los primeros Samsung Galaxy Buds que cuentan con una clasificación IPX7, por lo que pueden soportar una caída en la piscina.
Samsung afirma audazmente que los Galaxy Buds Pro ANC pueden reducir el ruido de fondo hasta en un 99% y, de ser cierto, sería una hazaña impresionante. Puede ajustar la intensidad de ANC dentro de la aplicación móvil. También es compatible con Ambient Sound y puede amplificar el ruido de fondo hasta 20 dB.
El chipset incorporado registra cuando hablas, dirige los auriculares para bajar el volumen de la música y cambia del modo ANC al modo de sonido ambiental. Incluso funciona cuando ni ANC ni el modo de sonido ambiental están habilitados en el momento de la detección. Esto le permite mantener conversaciones rápidas con cajeros y empleados, al igual que la función de hablar para charlar del Sony WH-1000XM4. Queda por ver si la versión de Samsung de esta tecnología adaptable tiene éxito, pero abre aún más la puerta a los dispositivos portátiles que comprenden el contexto ambiental.
#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Cada auricular Samsung Galaxy Buds Pro tiene un sistema de tres micrófonos con reducción del ruido del viento, por lo que debería poder atender llamadas telefónicas afuera. Un tweeter de 6.5 mm y un woofer de 11 mm encajan dentro de cada carcasa, y el sistema de controlador dual facilita notas claras de graves y agudos. Funcionan a través de Bluetooth 5.0 y son compatibles con el códec escalable Samsung, AAC y SBC.
Samsung integra 360 Audio con la tecnología Dolby Head Tracking, que puede habilitar a través de la aplicación Galaxy Wearable. Esto te mantiene en el centro de la acción mientras el sonido se mueve a tu alrededor. Los Galaxy Buds Pro conservan el modo de juego de las generaciones anteriores de Galaxy Buds, lo que permite audio de baja latencia para juegos y reproducción de video.
Aunque los Samsung Galaxy Buds Pro no son compatibles con Bluetooth multipunto, pueden alternar automáticamente entre cualquier dispositivo Samsung Galaxy y PC con Windows. Digamos que está reproduciendo música en su teléfono, pero luego comienza a reproducir un video desde su tableta. Galaxy Buds Pro detectará automáticamente la salida de audio del nuevo dispositivo y la reproducirá en consecuencia. Esto funciona efectivamente igual que la función de cambio automático de dispositivo de Apple AirPods, que se agregó con iOS 14.
Lea también: Guía del comprador de la serie Samsung Galaxy S21: todo lo que necesita saber
#gallery-2 {
margin: auto;
}
#gallery-2 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-2 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-2 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Los Galaxy Buds Pro pueden durar hasta cinco horas de tiempo de juego con la cancelación de ruido habilitada, y el estuche proporciona 13 horas adicionales de batería de reserva. Con ANC desactivado, los botones duran ocho horas y el estuche proporciona 20 horas adicionales de tiempo de juego. Una vez que los auriculares estén completamente drenados, solo necesita insertarlos en el estuche durante tres minutos para disfrutar de 30 minutos de reproducción. El estuche se carga a través de USB-C, tapete de alimentación inalámbrico Qi y encima de un dispositivo Samsung Galaxy compatible gracias a la tecnología PowerShare.
Los Samsung Galaxy Buds Pro están disponibles hoy, 14 de enero, en Samsung y al por menor por $ 199.99 / € 229 / £ 219. Los auriculares estarán disponibles en otros minoristas mañana, 15 de enero.
- $ 199 en Samsung
- $ 199 en Amazon
- $ 199 en Best Buy