Los audífonos de Bose lo mantienen seguro y no se sellan al oído
- Los audífonos Bose Sport Open dejan el canal auditivo completamente abierto para que pueda escuchar lo que le rodea en todo momento.
- Los auriculares tienen una clasificación IPX4 y son compatibles con Bluetooth 5.1.
- Están disponibles ahora por $ 199.95.
Los audífonos abiertos Bose Sport dan un giro brusco a las ofertas típicas de cancelación de ruido de la compañía. Estos auriculares de tipo abierto se colocan suavemente sobre el borde de la oreja y dejan entrar el ruido exterior. Algunos oyentes pueden encontrar esto contradictorio, pero estar al tanto de su entorno es absolutamente imperativo para los atletas al aire libre.
Estos verdaderos auriculares inalámbricos no utilizan tecnología de conducción ósea como la que hemos visto en la popular compañía de audio Aftershokz. En cambio, los controladores emiten sonido directamente desde los auriculares y las ondas luego se canalizan hacia el canal auditivo. Bose promete que la reproducción de audio solo será escuchada por el oyente, incluso cuando las salidas de volumen sean altas.
Relacionado: Los mejores auriculares Bose ( SoundGuys )
Estos auriculares de ajuste abierto son resistentes al agua, como lo indica la clasificación IPX4. Cada gancho para la oreja asegura el auricular en su lugar para que se ajuste a la parte posterior de la oreja. Al igual que los auriculares Bose Sport y los auriculares Bose QuietComfort, los auriculares deportivos abiertos utilizan el firmware Bluetooth 5.1. Cada auricular alberga un solo botón para el control de reproducción y el acceso al asistente de voz. También puede controlar los auriculares desde la aplicación Bose Music.
Los audífonos Bose Sport Open están disponibles para pedidos anticipados en los EE. UU. Y se venden al por menor por $ 199.95. Bose comenzará a enviar los auriculares a mediados de enero y el negro es actualmente la única opción de color.