Los 9 mejores escritorios de pie que puedes comprar: opciones para todos los rangos de precios
Trabajar desde casa no muestra signos de desaceleración y, en algunos casos, es permanente. Si todavía se está adaptando al estilo de vida del trabajo remoto, podría ser el momento de completar su oficina en casa. Es posible que no haga tanto ejercicio como caminar por la oficina, pero eso es lo que hace que un escritorio de pie sea tan bueno. Tus piernas te agradecerán el cambio de ritmo, pero ¿cómo eliges el modelo adecuado? Aquí están nuestros escritorios de pie favoritos para trabajar desde casa.
¿Por qué tener un escritorio de pie?
Es posible que se pregunte por qué necesita un escritorio de pie si ha trabajado en uno normal durante toda su carrera. Bueno, sentarse se ha llamado el nuevo hábito de fumar en algunos casos, lo cual es aterrador, por decir lo menos. Hace que su espalda se ponga rígida, reduce el flujo sanguíneo y comprime sus órganos. Ninguno de esos efectos secundarios suena exactamente como un respaldo sonoro para mantener su escritorio sentado.
Ahora, podría comprar una silla premium y muchas otras comodidades de oficina, pero la solución es mucho más fácil. Estar de pie te ayuda a estirar las piernas, estimular el flujo sanguíneo y probablemente registrarás bastantes pasos más en tu Fitbit. No estamos diciendo que deba tirar la silla de la oficina o mudarse a una configuración de sala de estar de pie, pero es bueno tener opciones.
Los escritorios de pie tienden a dividirse en dos campos básicos: escritorios verdaderos y kits de conversión. Los escritorios verdaderos reemplazarán por completo su configuración actual y, a menudo, pueden soportar algunos cientos de libras. Desafortunadamente, tienden a no tener cajones integrados, ya que levantarlos sería demasiado pesado. La otra forma de hacerlo si amas tu escritorio actual es con un kit de conversión. Se coloca encima de su configuración, pero se ajusta de la misma manera. Puede conservar todos sus cajones y su espacio adicional mientras simplemente levanta el teclado y los monitores.
Es posible que un escritorio de pie no solucione todas sus molestias en el trabajo, pero es un gran primer paso en las oficinas en el hogar y en su vida profesional.
Los mejores escritorios de pie:
Escritorios que hemos probado:
- Ikea Skarsta
- Totalmente Jarvis
- Escritorio Flexispot
Lo mejor del resto:
- Uplift V2
- ApexDesk Elite
- Elevación E7
- Escritorio de pie eléctrico Vari
- Ikea Bekant
- Ikea Idasen
Nota del editor: Agregaremos nuevos escritorios de pie a esta lista a medida que los revisemos y se lancen nuevas opciones.
Escritorios que hemos probado:
Ikea Skarsta
El gigante sueco de los muebles es un gran lugar para comenzar su búsqueda de un escritorio de pie, y aparece con frecuencia en nuestra lista. Esta primera opción, el Skarsta, es un escritorio simple y minimalista que nuestro propio C. Scott Brown dio una vuelta. Puede leer sus pensamientos en profundidad a continuación.
Ver también: Revisión de Ikea Skarsta: un poco demasiado minimalista
El Skarsta es un escritorio de estilo híbrido de 63 por 31 pulgadas que puede ajustar para trabajar sentado o de pie. Sin embargo, el escritorio es completamente manual, por lo que tendrá que hacer su entrenamiento mientras mueve el escritorio hacia arriba o hacia abajo. Viene desmontado, dado que es un producto de Ikea, pero también puedes pagar extra para que te lo monten. El escritorio está hecho de un denso tablero de partículas y las patas y los soportes son de metal resistente.
Si está buscando un escritorio con muchas funciones, el Skarsta no es el indicado para usted. Ofrece un escritorio que sube y baja, pero eso es todo. No encontrará ningún organizador de cables, y no hay escritorios ni estantes de los que hablar. Sin embargo, los materiales son sólidos y el escritorio es fácil de subir y bajar a medida que avanza el día.
Totalmente Jarvis
Si una manivela manual no es su velocidad, el Fully Jarvis podría ser una mejor opción. Está completamente motorizado y almacena cuatro configuraciones de altura para ajustes aún más rápidos. Nuestro propio Eric Zeman revisó Fully Jarvis, el proceso de ensamblaje y todo, y puede leer sobre su experiencia a continuación:
Ver también: Revisión completa de Jarvis: un golpeador motorizado
Revisamos una versión simple de Fully Jarvis, pero puede personalizar el escritorio a su gusto en el sitio web de Fully. Puede agregar todo, desde una bandeja de administración de cables hasta un cajón o un archivador. Desafortunadamente, no hay opción para una bandeja de teclado bajada, pero el escritorio en sí ofrece mucho espacio.
Puede ajustar el Jarvis hasta 25 pulgadas, lo que es perfecto para estar de pie o sentado. También es ultrarrápido: sube y baja a 1,5 pulgadas por segundo. El Jarvis viene en una variedad de tamaños que van desde 30 pulgadas por 24 pulgadas hasta 78 pulgadas por 30 pulgadas.
Escritorio Flexispot
El último escritorio de pie que hemos revisado es el Flexispot. Es una opción un poco más económica y mide 48 por 30 pulgadas. Recurrimos a Kris Carlon para nuestra revisión, y puedes leer sus pensamientos aquí mismo:
Consulte también: ¿Necesita un escritorio de pie? Si, realmente lo haces
Al igual que Jarvis y Skarsta, Flexispot requiere un poco de ensamblaje antes de que pueda ponerse a trabajar. Afortunadamente, a Kris le resultó fácil de armar y la calidad de construcción es sólida. También coincide con el Jarvis en términos de velocidad, ajustándose a 1,5 pulgadas por segundo. Sin embargo, es un operador suave, por lo que no tendrá que preocuparse por derramar su café cuando lo levante.
Algunas versiones del escritorio de pie Flexispot pueden ahorrar alturas preestablecidas, pero el modelo más básico ofrece opciones simples para subir y bajar. Está completamente motorizado de cualquier manera, por lo que puede dejar atrás la manivela manual.
Lo mejor del resto:
Uplift V2
Los escritorios de pie están pensados para ser tan únicos como tú, y el V2 de Uplift es una manera perfecta de ajustar tu configuración. No es barato y tendrás que comprar directamente de Uplift, pero puedes personalizar cada aspecto. El V2 viene en casi cualquier tamaño, desde 42 pulgadas por 30 pulgadas hasta 80 pulgadas por 30 pulgadas.
Si tiende a tener mucho en su escritorio, el Uplift V2 está listo para levantarlo. La bestia motorizada puede manejar hasta 355 libras a la vez, mucho más de lo que probablemente pueda caber en su escritorio. También puede personalizar la apariencia de su V2 con cuatro colores de marco y docenas de materiales de escritorio, incluida una pizarra de tamaño completo.
ApexDesk Elite
Si desea que el escritorio que parece que debería superar al resto, ¿cómo vence a un nombre como Apexdesk Elite? En lugar de integrarse como otro escritorio rectangular, Apexdesk adopta una sección media hundida para ayudarlo a mantenerse aún más cerca de la acción. La parte superior en sí mide 60 pulgadas por 28 pulgadas, por lo que debería tener suficiente espacio para trabajar.
Puede que no coincida con la capacidad de 355 libras del Uplift, pero Apexdesk Elite puede levantar 225 libras como si nada. Apexdesk también eligió un marco de acero duradero, por lo que debería poder trabajar con casi cualquier cosa. El Elite está completamente mecanizado y el controlador le permite guardar múltiples perfiles de altura para facilitar los ajustes.
Elevación E7
Hemos destacado un montón de escritorios de pie reales hasta ahora, pero ¿y si te encanta el escritorio que ya tienes? Puede omitir la revisión completa con el Uplift E7, que es esencialmente un kit de conversión que se encuentra sobre su escritorio. El E7 es completamente eléctrico y el panel de control se encuentra al ras con la parte superior del escritorio.
A diferencia de algunas otras opciones que simplifican las cosas, el E7 de Uplift tiene una bandeja de teclado desmontable y puede montar monitores directamente en el escritorio. Está disponible con una, dos o tres conexiones, y el E7 viene en blanco o negro. Solo puede apilar 110 libras en la parte superior del escritorio de conversión, pero al menos aún debe tener bienes raíces en su escritorio original.
El escritorio mide 30 pulgadas por 21,5 pulgadas y la bandeja del teclado mide 28 pulgadas por 10,5 pulgadas.
Escritorio de pie eléctrico Vari
El gran escritorio de pie de Vari, de 48 por 30 pulgadas, es una excelente opción si desea combinar con la decoración de su hogar u oficina. Viene en sus acabados estándar en blanco y negro, pero también puede elegir entre versiones de bloques de carnicero o madera recuperada que se sienten un poco más personales. No importa qué adorno elija, el marco del escritorio está hecho de acero resistente y reforzado con una barra transversal.
El potente motor es tan premium como el escritorio y se ajusta silenciosamente a alturas de entre 25,5 y 50,5 pulgadas. Puede almacenar hasta tres configuraciones de altura en la pantalla LED premium para realizar ajustes aún más fáciles. Vari afirma que puede montar su escritorio en unos cinco minutos sin herramientas especiales, así que no tema ponerlo a prueba.
Ikea Bekant
Regresamos a Ikea para el escritorio de pie Bekant, y la manivela manual no se ve por ninguna parte. Parece casi idéntico al Skarsta con el diseño minimalista, pero el Bekant es completamente eléctrico. Puede realizar sus ajustes con un panel simple de dos botones para alturas entre 22 y 48 pulgadas.
Está disponible en una variedad de colores y acabados y, por supuesto, tendrás que armar el escritorio tú mismo. El Bekant también tiene una funda de administración de cables para que pueda mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado. Desafortunadamente, todavía no hay bandejas o cajones adicionales de los que hablar, por lo que es probable que tenga que agarrar un archivador o algo similar.
Ikea Idasen
El escritorio de pie final de hoy es otra opción de Ikea. Se llama Idasen y está diseñado para soportar años de desgaste. El escritorio es una losa gruesa de madera aglomerada y las patas de acero están reforzadas en la parte inferior para brindar resistencia y durabilidad. Solo viene en negro, pero al menos puedes derramar café o tinta y no deberías notar ningún desorden.
Idasen de Ikea es otra opción totalmente eléctrica, y el panel de control es de alguna manera aún más minimalista. Funciona como un solo panel que puede levantar o presionar para realizar los cambios. Aún mejor, Ikea tiene una aplicación complementaria que le permite ajustar su escritorio de forma remota si lo necesita. El Idasen también emplea el mismo sistema de administración de cables que el Bekant, por lo que debería poder mantener su escritorio limpio y ordenado.