Los 5 mejores gimbals para teléfonos inteligentes en los que gastar tu dinero
Los teléfonos inteligentes se han vuelto muy buenos para estabilizar video con OIS (estabilización de imagen óptica) y EIS (estabilización de imagen electrónica), pero no pueden superar la eficiencia y el control que los mejores cardanes de teléfonos inteligentes tienen para ofrecer. Sostener un dispositivo con la mano durante la grabación puede conllevar movimientos, saltos y tropiezos inesperados. Agregue manos temblorosas a la ecuación, y cualquier teléfono inteligente necesitará ayuda para mantener el metraje estable.
Aquellos que buscan los mejores estabilizadores de cardán móvil pronto se darán cuenta de que hay muchas opciones disponibles. Encontrar el cardán de teléfono inteligente adecuado puede ser una tarea desalentadora, por lo que hemos seleccionado una lista de los mejores estabilizadores de teléfonos disponibles.
Lea también: Los mejores teléfonos con cámara que puede comprar | Los mejores teléfonos con cámara económicos
Los mejores cardanes para teléfonos inteligentes:
- DJI Osmo Mobile 4
- Zhiyun Smooth Q2
- Zhiyun Smooth XS
- Hohem Isteady Mobile Plus
- Moza Mini-S
Nota del editor: actualizaremos esta lista de los mejores cardanes para teléfonos inteligentes con regularidad a medida que se lancen nuevos dispositivos.
¿Qué hace un buen cardán para teléfonos inteligentes?
Primero, debe aprender a identificar qué hace que los mejores cardanes para teléfonos inteligentes sean realmente buenos y si se preocupan lo suficiente por ciertas funciones como para gastar más dinero en ellas. Los factores obvios a considerar son el precio, el tamaño, el peso, la duración de la batería y la calidad de construcción.
Los cardanes de teléfono tienen otras características más complejas para mantener en perspectiva. Uno muy importante es la tecnología de estabilización en uso. ¿Está trabajando con un estabilizador de 3 ejes o de 2 ejes? Los estabilizadores de 2 ejes suavizan la inclinación y el balanceo, lo que significa movimientos hacia arriba / hacia abajo o de lado a lado. El tercer eje estabiliza la panorámica.
También es importante considerar la compatibilidad. El cardán debe sostener y apoyar su dispositivo. Si no encaja o el hardware no está hecho para su teléfono, deberá buscar en otra parte. El software también marcará una gran diferencia en su experiencia. Mire cuántas funciones tiene la aplicación (si hay alguna).
1. DJI Osmo Mobile 4
El DJI Osmo Mobile 4 tiene todo lo que hizo que el Osmo Mobile 3 fuera genial. Es más pequeño y liviano, pero admite teléfonos ligeramente más pesados. Esto es sorprendente dado que el teléfono está montado magnéticamente, que es la mayor actualización de DJI con su última iteración OM.
Un sistema de montaje magnético hace que sea mucho más rápido y cómodo preparar su teléfono para un tiempo estable. Sin embargo, esta ingeniosa característica te costará. MSRP es de $ 149. También puede considerar optar por el DJI Osmo Mobile 3, que le ahorrará alrededor de $ 30. Son casi idénticos, salvo por la parte magnética. Sin embargo, este sigue siendo uno de los mejores gimbals para teléfonos inteligentes.
2. Zhiyun Smooth Q2
El Zhiyun Smooth Q2 es otro de los mejores gimbals para teléfonos inteligentes, y es para aquellos que buscan encontrar un equilibrio entre precio y calidad. Tiene una excelente estructura de aluminio, una batería de 17 horas de duración, estabilización de 3 ejes, un cuerpo liviano y muchos modos de disparo. Es una gran compra, aunque tiene algunas peculiaridades, de las que hablamos en detalle en nuestra revisión completa.
3. Zhiyun Smooth XS
El Zhiyun Smooth Q2 no es demasiado caro, pero está en el extremo superior del espectro de la compañía. Si desea algo más asequible y de bolsillo, el Zhiyun Smooth XS es uno de los mejores gimbals para teléfonos inteligentes a un precio más bajo. El único sacrificio real es que tiene estabilización de 2 ejes, a diferencia de 3 ejes.
Además: estos consejos de fotografía llevarán tus fotos al siguiente nivel
De lo contrario, el dispositivo funciona muy bien. Está bien construido e incluso funciona como un palo para selfies, ya que se puede extender. También tiene acceso a la aplicación, que permite el seguimiento de objetos / rostros, control de gestos y una variedad de modos de disparo.
Si este cardán de teléfono inteligente parece familiar es porque es casi idéntico al anterior Zhiyun Smooth X. Las únicas mejoras son un mejor mecanismo de plegado / deslizamiento y opciones de colores más vivos. Si desea ahorrar aún más dinero y no le interesan las actualizaciones de pareja, el Zhiyun Smooth X es una excelente alternativa.
4. Hohem Isteady Mobile Plus
El Hohem Isteady Mobile Plus viene con estabilización de 3 ejes, una duración de batería de 12 horas y pesa solo alrededor de 200 g. Su modo deportivo mejorado ofrece un rendimiento mejorado. Y la aplicación presenta múltiples modos, incluidos varios estilos de lapso de tiempo, cámara lenta y retoques de belleza. Como puede ver, estas funciones están diseñadas para complacer a los usuarios ocasionales, y el precio asequible del dispositivo lo refleja. Puede provenir de una marca más oscura, pero sigue siendo uno de los mejores cardanes para teléfonos inteligentes.
5. Cardán para smartphone Moza Mini-S
El Moza Mini-S puede ser las unidades más asequibles de esta lista, pero no debe confundirlo con un producto barato. Sigue siendo uno de los mejores gimbals para teléfonos inteligentes que puede obtener, con estabilización de 3 ejes, un diseño que se pliega con mucha fuerza, controles manuales y un diseño inclinado muy exclusivo.
Siguiente: Cómo usar Snapseed para editar sus imágenes
La duración de la batería se ve afectada, pero cinco horas son suficientes para obtener excelentes imágenes. Los modos de disparo incluyen timelapse, vértigo, modo retrato, hiperlapso, cámara lenta y más.