Las mejores películas para niños y familias en Netflix
Netflix tiene una cantidad maravillosa de contenido excelente, y estamos aquí para encontrar las mejores películas para niños en Netflix. Si bien Disney Plus ahora está disponible con su enorme biblioteca de contenido, eso no significa que no pueda encontrar excelentes películas familiares en Netflix.
Leer más: Mejores películas en Netflix
Si bien todavía puede algunas películas de Disney para niños en Netflix en este momento, esta lista repasará las mejores películas familiares en Netflix. Sí, todavía hay un par de películas de la casa del ratón, pero el resto son de fuera de Disney. Puede registrarse en Netflix en el siguiente enlace:
Las mejores películas para niños en Netflix:
- La princesa y la rana
- Los Muppets
- Nublado con posibilidad de albóndigas
- Enola Holmes
- ET el extraterrestre
- Sobre la Luna
- Hugo
- Klaus
- Podemos ser héroes
- Los Croods
Nota del editor : Actualizaremos esta lista a medida que se agreguen más películas familiares en Netflix y se eliminen otras.
1. La princesa y el sapo
Todos hemos escuchado la historia del príncipe rana mientras crecía, pero esta encantadora película de Disney lleva las cosas en una dirección diferente. Después de besar al príncipe rana, nuestra desprevenida heroína se convierte en rana. Eventualmente, los dos deben trabajar juntos si quieren volver a ser humanos. En el camino, conocen a un grupo de personajes divertidos, cantan algunas canciones pegadizas y se dan cuenta de que lo que quieren y lo que necesitan en la vida no son necesariamente lo mismo. La historia es relativamente predecible, pero es un reloj divertido. También es la última película de Disney dibujada a mano hasta la fecha, lo que le da un lugar especial en el corazón de muchas personas. Definitivamente es una de las mejores películas para niños en Netflix.
2. Los Muppets
Disney compró los derechos de The Muppets hace un tiempo, y su primer gran esfuerzo fue este reinicio de 2011. Amy Adams y Jason Segal (quien también coescribió la película) protagonizan junto con Kermit, Fozzie, Miss Piggy y todos tus favoritos. Es un musical anticuado cuando Los Muppets descubren que su teatro está siendo demolido. Tienen que recaudar $ 10 millones para salvar el día. Esta es una película familiar puramente divertida y divertida.
3. Nublado con posibilidad de albóndigas
Esta película de 2009 se basa muy libremente en el libro para niños del mismo nombre. El equipo de guionista-director de Phil Lord y Christopher Miller estuvo a cargo de esta adaptación. La historia gira en torno a Flint Lockwood, quien logra inventar una forma de crear comida a partir del agua. Sin embargo, también se las arregla para perder la máquina de hacer alimentos en las nubes de arriba y, por lo tanto, su ciudad natal tiene que lidiar con toneladas de comida que caen del cielo. Es una película divertida, incluso con su premisa muy tonta.
4. Enola Holmes (niños y familia)
Millie Bobbie Brown de Stranger Things tiene otro personaje exitoso en sus manos después de su turno en la serie de Netflix como la adolescente Eleven con poderes psíquicos. En esta película original de Netflix, interpreta a la hermana menor no revelada del gran detective Sherlock Holmes. Enola Holmes también tiene algunas habilidades locas, y las necesitará para encontrar a su madre, que acaba de desaparecer. Es muy divertido de ver para cualquier edad. Es una de las mejores películas para niños de Netflix.
5. ET: el extraterrestre
La película clásica de Steven Spielberg de 1982 es la historia de un niño que descubre un extraterrestre en el cobertizo de su patio trasero. Esta historia moderna puede estar ambientada en los suburbios de Estados Unidos, pero tiene sus raíces en los cuentos de hadas. Lo bueno de ET es que Spielberg logra fusionar el aspecto y la sensación ordinarios de la típica familia estadounidense con la magia de encontrar una criatura que pueda curar a las personas, haga que los objetos vuelen por el aire y lo haga creíble.
6. Sobre la luna
Glen Keane, quien ayudó a animar algunas de las mejores películas animadas dibujadas a mano de Disney (La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin), dirigió esta película CGI original de Netflix. Se centra en Fei Fei, una joven china que decide construir un cohete a la Luna para demostrar que la antigua diosa de la Luna, Chang’e, es real. Si bien el viaje a la Luna no sale como estaba planeado, Fei Fei llega a su destino, pero luego las cosas dan un giro. Esta es una gran joya escondida y una de las mejores películas para niños en Netflix.
7. Hugo
Martin Scorsese dirigió esta película familiar en 2011 y también es una de las mejores películas para niños en Netflix. Está ambientada en París en la década de 1930, donde un niño, después de la muerte de su padre, intenta arreglar un viejo autómata (hombre mecánico) que ambos intentaron arreglar juntos. Sin embargo, la película muestra que el autómata podría tener algunos secretos interesantes que revelar.
8. Klaus
Esta película original de Netflix de 2019 fue nominada a la Mejor Película de Animación de ese año en los Premios de la Academia. Esta película es básicamente una historia de origen de Santa Klaus. Un cartero que vive en las zonas más al norte del mundo se conecta con Klaus, un humilde fabricante de juguetes. Juntos, comienzan a enviar juguetes a los niños locales y pronto Klaus comienza a convertirse en el Santa Claus que todos conocemos y amamos. Puede que sea una “película navideña”, pero sigue siendo una de las mejores películas para niños de Netflix.
9. Podemos ser héroes
Esta película es la secuela de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl de 2005 (también en Netflix). Esta secuela muestra cómo esos dos jóvenes superhéroes han crecido y tienen sus propios hijos. Sin embargo, los extraterrestres han llegado para secuestrar al dúo y a otros superhéroes adultos, y ahora depende de sus hijos salvarlos. Otros miembros del elenco incluyen a Priyanka Chopra, Christian Slater y la Lavagirl original Taylor Dooley (Taylor Lautner, quien interpretó a Sharkboy en la película original, no aparecerá en esta secuela, con un doble de cuerpo en su lugar en un pequeño cameo).
10. Los Croods
Esta película CGI tiene un escenario y una premisa muy diferentes. Está ambientado en la Tierra, pero antes de que la civilización realmente comenzara, centrada en una familia de humanos prehistóricos. Cuando la cueva de su hogar es destruida, la familia emprende un viaje a un nuevo hogar. La película recibe una gran ayuda de algunos grandes actores de voz de Hollywood como Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone.
En nuestra opinión, estas son las mejores películas para niños en Netflix que puede ver ahora mismo. Nos aseguraremos de actualizar esta publicación con nuevos títulos una vez que lleguen al servicio de transmisión.