Las mejores películas de gánsteres en Netflix
¿Busca ver una película con grandes crímenes, muchas armas y una dosis malsana de blasfemias? Fuhgeddaboutit! Estamos aquí para contarte las mejores películas de gánsteres en Netflix en este momento.
Leer más : Novedades de Netflix
La selección de películas de gánsteres de Netflix es sólida, pero faltan muchos de los grandes bateadores. La serie de películas de El padrino y Los difuntos no se encuentran en ninguna parte del servicio, por ejemplo. Sin embargo, hay algunos clásicos de buena fe disponibles, así como algunas gemas fuera de lo común que definitivamente deberías ver.
Las mejores películas de gánsteres en Netflix:
- Gemas sin cortar
- El irlandés
- Buenos amigos
- Mátalos suavemente
- La familia
- Gángsters de cartón
- Érase una vez en Londres
- Mata al irlandés
- Sueños imperiales
- Leyenda
Nota del editor: Actualizaremos esta lista de las mejores películas de gánsteres en Netflix con regularidad a medida que las películas van y vienen del servicio.
1. Gemas sin cortar
Si no te gustan las películas estresantes, es posible que desees darle un pase a esta. Sin embargo, Uncut Gems es un ejemplo perfecto de los hermanos Safdie y Adam Sandler en su máxima expresión. Sandler interpreta a Howard Ratner, un joyero profundamente endeudado con las personas equivocadas por su adicción al juego. Puede que Ratner no sea un gángster, pero seguro que les debe un montón de dinero. Todo lo que tiene que hacer es encontrar la apuesta correcta y asegurar una gran recompensa, sin hacer otra apuesta y hacer que todo se derrumbe.
2. El irlandés
Casi 20 años después de Goodfellas, Scorsese y De Niro se unieron nuevamente para esta película original de Netflix de 2019. Tiene más de tres horas de duración, pero sigue siendo muy visible. Está basado libremente en la historia de la vida real de Frank Sheeran (De Niro), quien sirvió en la Segunda Guerra Mundial y luego se convirtió en conductor de camión. Al final, se convirtió en un asesino a sueldo de la mafia y estuvo involucrado con el difunto jefe de Teamsters Union, Jimmy Hoffa.
Cuando se estrenó esta película por primera vez, se escribió mucho sobre cómo se utilizó tecnología avanzada para “envejecer” a De Niro y otros miembros del elenco, mientras vemos sus vidas desde la Segunda Guerra Mundial hasta casi el día de hoy. Afortunadamente, no tiene que preocuparse por los efectos visuales que eclipsan la historia. El irlandés todavía funciona como un examen de la vida de un sicario de la mafia.
3. Goodfellas
Hablando de Goodfellas, está de vuelta en Netflix. Goodfellas es dos horas y media de lo que puede ser la mejor película de gánsteres jamás realizada, y está protagonizada por Robert DeNiro, Joe Pesci y Ray Liotta. La película sigue las memorias de Henry Hill (Liotta) mientras intenta encajar con los ‘sabios’ italianos de su vecindario en Brooklyn. Goodfellas sigue los riesgos y recompensas que toman las tres estrellas, con DeNiro interpretando a James Conway y Pesci interpretando a Tommy DeVito.
Joe Pesci se llevó a casa un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Tommy DeVito, y la película obtuvo 43 premios adicionales de un total de 82 nominaciones.
4. Matándolos suavemente
Brad Pitt es la atracción estrella de esta película de 2012. Comienza cuando tres ladrones deciden robar un garito de juego. Desafortunadamente para ellos, esta guarida estaba protegida por la mafia. Pitt interpreta a uno de los dos sicarios de la mafia, con el otro interpretado por James Gandolfini. Se les ordena perseguir a los tres ladrones para recuperar el dinero y eliminarlos también. Es una de las películas de gánsteres más exclusivas de Netflix.
5. La familia
Robert De Niro está de regreso en esta película de 2013, pero esta vez es una comedia. Interpreta a un exjefe de la mafia que se entrega para entregar a otros miembros de la mafia. Como resultado, él y su familia se trasladan a Francia con nuevas identidades. Se podría pensar que él, su esposa (interpretada por Michelle Pfeiffer) y sus dos hijos se mantendrían ocultos. Sin embargo, decidieron tratar con Francia a su manera, y eso lleva a que la mafia quiera contraatacar.
6. Gángsters de cartón
Esta película irlandesa, ambientada y filmada en Irlanda e incluso financiada por una agencia del gobierno irlandés, fue la película irlandesa más vista de 2017. Recibió numerosas nominaciones a premios. Sin embargo, es muy probable que nunca hayas oído hablar de él. ¡Ahora es tu oportunidad de ver de qué se trata tanto alboroto!
Cardboard Gangsters cuenta la historia a veces divertida y a veces horrible de jóvenes traficantes de drogas irlandeses que buscan dominar su zona de bosque. La película sigue a estos jóvenes advenedizos impulsivos que se involucran en asuntos que les sobrepasan la cabeza, con trágicas consecuencias.
Esta película está en inglés, pero los acentos irlandeses son gruesos y se utilizan algunos términos de jerga que pueden resultar confusos. Es fácilmente una de las mejores películas de gánsteres en Netflix en este momento, ¡pero aún podría ser útil poner los subtítulos para esta!
7. Érase una vez en Londres
Al igual que en Estados Unidos, Londres vio el surgimiento de gángsters en la década de 1930. Esta película de gánsteres de 2019 en Netflix se centra en dos verdaderos señores del crimen en la ciudad, Billy Hill y Jack ‘Spot’ Comer. La película muestra cómo estas dos personas gobernaron el crimen organizado en Londres desde la década de 1930 hasta la de 1950.
8. Mata al irlandés
No debe confundirse con The Irishman al principio de esta lista, esta película de 2011 se basa en la historia real de Danny Greene. Interpretado por Ray Stevenson, Greene ascendió en las filas de la mafia en Cleveland, Ohio, en las décadas de 1960 y 1970. Su vida finalmente terminó como parte de una guerra territorial en la ciudad entre la mafia irlandesa e italiana. Christopher Walken y Val Kilmer también protagonizan esta fascinante mirada a una parte diferente del crimen organizado en Estados Unidos.
9. Sueños imperiales
Las películas originales de Netflix están comenzando a ganar popularidad y prestigio. Imperial Dreams ganó el Premio del Público en el Festival de Sundance de 2014 y ha sido un éxito para la compañía de transmisión. No es de extrañar que Imperial Dreams haya tenido tanto éxito, ya que sigue temas populares como el encarcelamiento masivo, el racismo policial, la educación y la vida de las pandillas. El gángster reformado Bambi sale de la cárcel y regresa a Watts, Los Ángeles. Muchos obstáculos se interponen en su camino hacia la rehabilitación.
10. Leyenda
Esta película de 2015 nos trae a Tom Hardy una vez más. Juega papeles de duelo como Ronnie y Reggie Kray. Los hermanos gemelos idénticos de la vida real eran unos mafiosos muy temidos en Londres durante las décadas de 1950 y 1960. Somos testigos de su ascenso y caída como gánsteres, hasta que finalmente son arrestados y condenados a cadena perpetua en 1969.
Mucho más, incluidas películas de terror, acción y guerra, y la lista continúa
¡Esa es nuestra colección de las mejores películas de gánsteres en Netflix ahora mismo! Actualizaremos esta lista a medida que lleguen nuevas películas o, desafortunadamente, algunas de las películas de esta lista abandonan el servicio de transmisión. Sin embargo, hay una gran cantidad de contenido que puede transmitir en el servicio. Estas son algunas de nuestras otras guías de Netflix que vale la pena consultar:
- Las mejores películas de acción en Netflix
- Las mejores películas de terror en Netflix
- Mejores originales de Netflix
- Las mejores películas para niños en Netflix
- Mejor anime en Netflix
- Las mejores películas para adolescentes en Netflix
- Las mejores películas clásicas en Netflix
- Las mejores películas de guerra en Netflix