Las mejores bombillas inteligentes: Govee, Lifx y más
Hay muchos dispositivos que puede obtener para comenzar su viaje a casa inteligente, pero muchos hacen de las luces inteligentes su primera compra. ¿Qué deberías conseguir? En este artículo, hemos seleccionado una lista de las mejores bombillas inteligentes.
Primero: ¿Qué es una casa inteligente y por qué debería querer una?
Con la iluminación inteligente, se trata menos de un modelo de bombilla específico y más de qué marca y ecosistema prefiere. Los dos nombres más importantes en el juego de luces inteligentes son Philips Hue y Lifx, aunque también hay muchos jugadores más pequeños. A continuación se muestran algunas opciones que recomendamos.
Las mejores bombillas inteligentes:
- Govee
- Philips Hue
- Lifx
- Xiaomi Yeelight
- Sengled
- TP-Link Kasa
Nota del editor: Actualizaremos esta lista de las mejores bombillas inteligentes con regularidad a medida que se lancen nuevas.
1. Govee
Cuando piensa en bombillas de luz inteligentes, Govee puede no ser el primer nombre que le viene a la mente. Sin embargo, sus bombillas inteligentes buscan cambiar esa noción gracias a mucha potencia y a un precio increíble. Vienen en un paquete de dos, y puedes controlar las bombillas con las manos libres con Google Assistant o Amazon Alexa para facilitar las cosas.
En cuanto a la bombilla en sí, puedes elegir entre más de 16 millones de colores y ajustar el brillo para que se adapte perfectamente a tus necesidades. Las bombillas inteligentes de Govee también están habilitadas para Wi-Fi, por lo que puede controlarlas de forma inalámbrica desde casi cualquier lugar siempre que tenga una conexión estable.
Quizás la mejor característica de Govee es su aplicación Govee Home. Le permite ajustar cada luz individualmente o establecer un perfil preestablecido en cada bombilla de su casa. Después de todo, no es posible que sepa los nombres de 16 millones de colores para entregar comandos de voz. No olvides que estas luces vienen en un práctico paquete de dos para que puedas extender tu luz aún más.
2. Philips Hue
Las bombillas inteligentes Philips Hue son probablemente la mejor opción para la mayoría de las personas, y también son mi elección principal. La marca es fácilmente la más reconocida en el espacio y sus productos son bastante confiables. Philips ofrece algunas de las mejores bombillas y lámparas inteligentes que se pueden controlar a través de dispositivos Google Assistant y Amazon Alexa. ¿No tienes un altavoz inteligente? Realmente debería hacerlo, pero si no lo hace, también puede controlar las bombillas inteligentes directamente desde su teléfono inteligente a través de aplicaciones compatibles con Hue.
Puede encender / apagar todas las luces a la vez, o una sola en cualquier habitación. También es posible atenuar las luces a porcentajes específicos e incluso consultar con el Asistente si olvidó apagar alguno de ellos. Para simplificar su inversión, Philips ofrece paquetes de luces inteligentes, que a menudo incluyen luces y el concentrador.
El único inconveniente importante de Hue fue su dependencia de un concentrador, pero ese ya no es el caso. Si bien los concentradores facilitan la organización de la configuración de la bombilla, ahora es posible comprar una bombilla Hue con Bluetooth sin necesidad de un concentrador adicional para que funcione.
3. Lifx
¿No te impresiona Hue? Las bombillas inteligentes Lifx son similares a las de Philips. Puede encenderlos / apagarlos, atenuarlos, cambiar su color (si la bombilla admite colores) y más a través de los dispositivos Google Home y Amazon Echo. Incluso se pueden crear horarios para automatizar la iluminación. Al igual que las bombillas Hue más nuevas, las bombillas Lifx no requieren un concentrador. También son conocidos por reproducir mejores colores y tener una estructura más fuerte.
4. Xiaomi Yeelight
Por lo general, recomendamos Hue y Lifx, pero existen otras opciones excelentes. Este es para aquellos que buscan las mejores bombillas inteligentes con un presupuesto limitado. Si eso le suena a usted, consulte las ofertas de Yeelight de Xiaomi.
Además: estos son los mejores dispositivos inteligentes para el hogar que puedes comprar
Anteriormente revisamos la lámpara de escritorio de Xioami, un enchufe inteligente y otros accesorios y los encontramos geniales. Particularmente impresionante es la bombilla LED inteligente Yeelight, que ofrece iluminación RGB. Funciona bien y es bastante barato en comparación con otras bombillas de colores.
5. Bombillas LED inteligentes Sengled
Sengled es otra opción económica cuando se trata de iluminación inteligente. Si bien personalmente recomendaría Yeelight o TP-Link para opciones de presupuesto, Sengled todavía tiene un seguimiento bastante sólido y tiene algunas de las mejores bombillas inteligentes. Si bien los productos Sengled más antiguos necesitaban un concentrador, eso no ocurre con la línea Smart Wi-Fi. Hay opciones para iluminación diurna, blanca suave y de colores. Este último es un poco más caro, pero aún más económico que las opciones Philips Hue o Lifx.
Es posible que reconozca la marca si compró un dispositivo Amazon Echo a fines de 2020. Las bombillas inteligentes Sengled se ofrecían de forma gratuita con las compras de Amazon Echo. Sin embargo, esas eran una versión especial que solo funciona con altavoces Echo.
6. Bombilla de luz inteligente TP-Link Kasa
Las bombillas inteligentes de Kasa logran el equilibrio adecuado entre calidad y asequibilidad. También es bueno que provenga de la reconocida marca TP-Link. Estos no necesitan concentrador y se pueden usar a través de Wi-Fi. Estas bombillas son regulables y hay una versión en color disponible para aquellos que quieran más personalización. También hay una bombilla blanca con una temperatura de luz sintonizable para adaptarse a sus preferencias.