Las 10 mejores películas de guerra de Netflix que debes agregar a tu lista de observación
Las películas que representan la guerra y los conflictos militares han existido casi desde el comienzo de las películas en movimiento. Desde películas que honran a quienes sirven a su país en la batalla, hasta películas que tienen una postura contraria a la guerra, encontrará algunas de las mejores películas de guerra jamás realizadas si se suscribe a una suscripción de transmisión de Netflix. Hemos elegido nuestras 10 mejores películas de guerra en Netflix que están disponibles actualmente.
Leer : Las mejores películas en Netflix
Estas películas de guerra de Netflix están ambientadas en diferentes períodos de tiempo y un par de ellas incluso cruzan líneas de género en terror y sátira.
Las mejores películas de guerra en Netflix:
- Acto de valor
- Castillo de arena
- Bestias de ninguna nación
- Maquina de guerra
- Desafío
- Un puente muy lejos
- El rey
- Caballo de guerra
- Triple Frontera
- Espectral
Nota del editor: Actualizaremos esta publicación a medida que se agreguen nuevas películas de guerra de Netflix al servicio y se eliminen otras.
1. Acto de valor
Esta película de 2012 es notable porque sus actores principales no son actores entrenados. Eran miembros reales en servicio activo de los SEAL de la Marina de los EE. UU. Y miembros del equipo de Guerra Especial. Eso le da a esta película un sentido de autenticidad que otras películas de guerra de ficción no tienen. La historia, sobre intentar detener un complot para lanzar ataques terroristas en los EE. UU., Es bastante estándar, pero funciona para este tipo de película. Es una de las mejores películas de guerra de Netflix.
2. Castillo de arena
Esta película de guerra de Netflix tiene lugar durante la Guerra de Irak y está basada en las experiencias de la vida real del guionista Chris Roessner. Es posible que el soldado Matt Ocre se haya unido al ejército para ayudar a pagar la universidad antes del 11 de septiembre, pero una vez que estalla la guerra, se encuentra sin entusiasmo enviado al Medio Oriente. Cuando su unidad es asignada para reparar un sistema de agua roto en una parte peligrosa del país, se enfrenta cara a cara con la realidad de lidiar con las fuerzas insurgentes. La película aborda el estrés y la inseguridad de los jóvenes soldados durante el conflicto y suena fiel a las experiencias de los hombres enviados al extranjero.
3. Bestias de ninguna nación
Una cosa es ver a hombres adultos y con voluntad libre en la batalla, pero los niños que viven la guerra es un nivel completamente diferente de desgarrador. Beasts of No Nation te lleva a través de una montaña rusa emocional, siguiendo la vida de Agu durante una guerra civil en África Occidental. Su familia está separada y parte de ella asesinada. Sus intentos de escapar fallan, después de lo cual se ve obligado a unirse a la batalla. Se ve obligado a hacer cosas que ningún niño debería tener que hacer. Si bien es una película muy triste, Beasts of No Nation es definitivamente una de las mejores películas de guerra en Netflix.
4. Máquina de guerra
Esta película de guerra original de Netflix también es una de sus películas con mayor presupuesto. Estrenada en 2017, esta es una película ficticia, pero está basada en las hazañas de la vida real del general Stanley McChrystal del ejército estadounidense. Brad Pitt interpreta al general Glen McMahon, a quien se le ha pedido que intente concluir la guerra actual en Irak en 2009. Esta película satírica muestra al general McMahon tratando de reunir más tropas para un empujón final para ganar la guerra, pero se enfrenta a oposición en varios frentes militares y políticos a su plan.
War Machine usa el humor para mostrar con qué tienen que lidiar los militares además de luchar contra el enemigo, y tiene una actuación enorme (algunos podrían decir exagerada) de Pitt.
5. Desafío
Esta película de guerra de Netflix de 2008 describe la historia real de cuatro hermanos en la Segunda Guerra Mundial que ayudaron a proteger a más de 1.000 refugiados judíos de ser capturados por los alemanes en Europa del Este. Daniel Craig, Jamie Bell. y Liev Schreiber interpretan a tres de los hermanos que arriesgaron sus vidas para proteger a inocentes de los nazis. Es una película de guerra llena de acción, pero aún poderosa, en Netflix.
6. Un puente demasiado lejos
Esta película de 1977 está ambientada durante la invasión de Europa de la Segunda Guerra Mundial por las fuerzas aliadas. Cuenta la verdadera historia de la Operación Market Garden. El plan era tomar una serie de puentes en Holanda para que las fuerzas aliadas pudieran tener un rumbo para llegar a Berlín. Por supuesto, las cosas no salen según lo planeado. Esta película también se destaca por su enorme elenco de estrellas. Michael Caine, Sean Connery, Gene Hackman, Anthony Hopkins y (en un pequeño papel) Robert Redford son solo algunos de los actores principales de esta película. Es una de las mejores películas de guerra en Netflix que puedes ver.
7. El Rey
Esta película está basada en una época mucho más antigua, pero aún trata sobre la guerra. Sigue la historia de Hal, también conocido como el rey Enrique V. Después de intentar escapar de la vida real durante la mayor parte de su vida, se ve obligado a tomar el trono después de la muerte de su padre. El heredero legítimo del trono ahora debe ocuparse de la política y todo lo que conlleva gobernar. También se encuentra en medio de una guerra que dejó atrás su tiránico padre. El líder necesita adaptarse a la nueva vida mientras resuelve asuntos personales.
8. Caballo de guerra
El director Steven Spielberg regresa a nuestras películas de guerra en la lista de Netflix con esta película de 2011. Ambientada durante la Primera Guerra Mundial, muestra cómo el dueño de un caballo amado se ocupa de que el animal se vaya para unirse a la Caballería del Reino Unido. La película describe los horribles eventos que el caballo Joey tiene que soportar durante la guerra. También muestra a su dueño original, interpretado por Jeremy Irvine, luchando contra sí mismo. Mientras esto sucede, se reencuentra con Joey. Busque a los actores de MCU Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch en papeles secundarios como dos oficiales de caballería británica.
9. Triple Frontera
Esta es una película de guerra original muy reciente en Netflix, lanzada en 2019. Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal interpretan a miembros de un antiguo equipo de las Fuerzas Especiales de EE. UU. Que sienten que necesitan un nuevo desafío. El resultado es que este equipo de cinco hombres decide robarle dinero a un importante narcotraficante. Sin embargo, conseguir el dinero es fácil en comparación con el equipo que sale vivo del país cuando son atacados por las fuerzas del señor del crimen. Es una película llena de acción que es pura diversión con palomitas de maíz si te encantan las películas de ritmo rápido.
10. espectral
Esta película de guerra de 2016 es quizás la película de guerra más “que existe” en el servicio de transmisión. Spectral hace que un equipo de fuerzas especiales de Estados Unidos ingrese al país devastado por la guerra de Moldavia. Sin embargo, en lugar de soldados humanos normales, este equipo tiene que enfrentarse a entidades fantasmales. Sí, esta es una película de guerra de fantasmas, pero también está llena de acción y es divertida de ver. Realmente se pone en marcha en la segunda mitad, ya que las fuerzas estadounidenses, con algo de ayuda de los científicos, crean armas diseñadas para luchar contra los fantasmas.
¡Eso es todo para nuestra lista de las mejores películas de guerra en Netflix! Actualizaremos esta publicación con nuevas películas una vez que se publiquen.