Las 10 mejores aplicaciones de llamadas de broma para Android
Las llamadas de broma no son el medio popular que alguna vez fueron. El identificador de llamadas, una sociedad más sensible y los problemas legales hicieron que la comedia de bromas fuera demasiado difícil de hacer de manera consistente. Sin embargo, hay una pequeña base de fans leales para las llamadas de broma y hay algunas aplicaciones para ayudar con eso. Por lo que sabemos, hay dos tipos de aplicaciones de llamadas de broma. Las primeras son aplicaciones que falsifican voces y falsifican los identificadores de llamadas y las segundas son fuentes donde puedes escuchar o ver las bromas de otras personas. Tenemos una buena cantidad de ambos aquí. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de llamadas de broma para Android! ¡También recomendamos una buena aplicación de caja de resonancia para divertirse más!
- Video de Amazon Prime
- AndroidRock Cambiador de voz
- Grabador de llamadas automático
- Broma de llamada falsa
- Chistes
- MyPhoneRobot
- Adicto al podcast
- Spotify (y otros servicios de transmisión)
- Cambiador de voz de Baviux
- Youtube
Leer más:
- Las 10 mejores aplicaciones de creación de GIF y aplicaciones de edición de GIF para Android
- 10 mejores aplicaciones divertidas para Android
Video de Amazon Prime
Precio: Gratis / $ 12.99 por mes / $ 119.99 por año
La mayoría de los servicios de transmisión de video tienen varias formas de comedia y eso generalmente incluye contenido como programas de bromas. Puede navegar a través de Hulu, Netflix o cualquier otro servicio que utilice. Sin embargo, descubrimos que Amazon Prime Video tiene Crank Yankers, uno de los programas de llamadas de broma más importantes de los últimos 20 años. Por lo tanto, lo recomendaremos primero, pero no dude en buscar otros programas de llamadas de broma.
AndroidRock Cambiador de voz
Precio: Gratis (con anuncios)
AndroidRock Voice Changer es una aplicación excelente en su clase. Le permite cambiar o modular su voz de diversas formas. La aplicación cuenta con casi dos docenas de efectos totales y puede grabarlos para reproducirlos en el futuro. También puede agregar efectos al audio que grabó antes. Es un poco difícil usar esto en una llamada telefónica de broma, pero si pregraba suficientes respuestas, probablemente pueda obtener algunas buenas. La aplicación es gratuita sin compras dentro de la aplicación, pero tiene anuncios.
Grabador de llamadas automático
Precio: Gratis / $ 6.99
Automatic Call Recorder es lo que implica el nombre. Esta aplicación graba sus llamadas telefónicas para su posterior reproducción. Es sobre todo útil para usos comerciales y personales. Sin embargo, algo como esto también puede ayudar con las personas que hacen bromas. Puede grabar cada llamada y reproducirla más tarde por diversión. La aplicación también es compatible con las copias de seguridad de Google Drive y Dropbox. La versión Pro es un poco cara, pero agrega algunas buenas características de personalización a la lista. Dado que todas las grabadoras de llamadas no funcionan para todos y Android tiene algunas reglas extrañas para ello, también recomendamos nuestra mejor lista de aplicaciones de grabación de llamadas para encontrar más opciones para algo como esto.
Broma de llamada falsa
Precio: Gratis
Fake Call Prank es un tipo diferente de aplicación de llamada de broma. Programa la aplicación para que le haga una llamada falsa. Esto es ideal para una variedad de usos, incluido jugar con tus amigos o salir de compromisos sociales al tener que atender una llamada telefónica. Puede configurar el nombre, el número y la imagen de la persona que llama. Además, puede utilizar ajustes preestablecidos como policía o pizza. Incluso puede asignarle un tono de llamada personalizado y grabar una voz para reproducir cuando comience la llamada. Funcionó bien en nuestras pruebas y es una aplicación gratuita con algunos anuncios.
Chistes
Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación
JokesPhone es una aplicación de llamadas de broma con un montón de llamadas de broma pregrabadas. Realizas la llamada y la aplicación se encarga de la broma por ti. Cada llamada se realiza desde un servicio de terceros, por lo que no se puede rastrear hasta su dispositivo móvil. Además, cada llamada se graba para su diversión. Como la mayoría, paga por las llamadas y el costo es un poco elevado. Probablemente no ayude cuando una llamada va al correo de voz y pierde su crédito de llamada. Funciona bien aparte de eso. Hay otra aplicación, Juasapp, que es una copia al carbón de esta solo con diferentes colores. Puedes usar cualquiera de los dos.
Ver más:
- Las 15 mejores aplicaciones gratuitas de Android disponibles ahora mismo
- Las 10 mejores aplicaciones y servicios de transmisión de video para Android
MyPhoneRobot
Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación
MyPhoneRobot es una de las aplicaciones de llamadas de broma más populares en Android. Es una de las aplicaciones de llamadas de broma con mensajes pregrabados. Pagas los créditos, haces la llamada y la aplicación hace lo suyo. También registra las llamadas de broma para su disfrute posterior. No es nada absurdo o único en este espacio. Los créditos pueden ser costosos y los mensajes grabados son impredecibles. Sin embargo, funciona y también oculta su número de teléfono.
Adicto al podcast
Precio: Gratis / $ 3.99
Podcast Addict es una de las aplicaciones de podcast más populares y es un buen lugar para los fanáticos de las llamadas de broma. Hay una variedad de podcasts con un tema de llamada de broma, que incluyen The Prank Call Podcast, Madhouse Radio, The Snow Plow Show y muchos otros. De hecho, en los podcasts es probable que encuentres lo más reciente en humor sobre llamadas de broma. Podcast Addict es una interfaz de usuario simple y funcional con una variedad de opciones de descarga y reproducción. Si no le gusta, también puede probar Pocket Casts, Doggcatcher o Google Podcasts.
Spotify, Google Play Music, Apple Music, etc.
Precio: Gratis / $ 9.99 por mes (generalmente)
Spotify, Google Play Music, Apple Play Music y otros sitios de transmisión de música en realidad no son demasiado terribles para los fanáticos de las bromas. La mayoría de estos servicios tienen clásicos como The Jerky Boys, incluso si su humor no envejeció bien con los tiempos. Si existe un álbum de llamadas de broma en cualquier lugar de Internet, es probable que sea al menos uno de los muchos servicios de transmisión disponibles. Todos cuestan aproximadamente lo mismo y tienen casi la misma selección.
Cambiador de voz de Baviux
Precio: Gratis / $ 2.99
Voice Changer de Baviux es otra aplicación de cambio de voz decente. Cuenta con casi cuatro docenas de efectos junto con una variedad de otras características. Puede grabar voces, crear imágenes con sonido con la capacidad de compartir en Facebook y WhatsApp, e incluso puede crear voces a partir de texto, aunque las voces parecen más robóticas que humanas. Esto funciona muy bien con aplicaciones como Fake Call Prank, donde puede grabarse a sí mismo y luego configurarlo en Fake Call Prank para jugar cuando atiende la llamada falsa, por lo que se llama a sí mismo en beneficio de quienes lo rodean. También puede usar esta aplicación de forma gratuita a través de Google Play Pass si la usa.
Youtube
Precio: Gratis / $ 12.99 por mes
YouTube es una buena opción por las mismas razones que Amazon Prime Video o Spotify. Hay una tonelada métrica de videos de llamadas de broma en YouTube. Puede verlos para entretenerse o para obtener algunas ideas. Puede encontrar clips de nombres famosos en el medio como Crank Yankers y The Jerky Boys en YouTube. El servicio es gratuito con anuncios o puede pagar $ 12.99 por mes para eliminar anuncios y habilitar la reproducción en segundo plano.
¡Gracias por leer! Prueba estos también
- Las 10 mejores aplicaciones de podcasts para Android
- Las 5 mejores aplicaciones de generación de memes para Android
Si nos perdimos alguna gran aplicación de llamadas de broma, ¡cuéntanoslo en los comentarios! ¡También puede hacer clic aquí para ver nuestras últimas aplicaciones de Android y listas de juegos! Además, consulte las leyes locales para asegurarse de que no está haciendo nada ilegal. No toleramos las actividades ilegales aquí.