Las 10 mejores alternativas de Tinder para Android
Tinder es una de las aplicaciones de conexión más populares en dispositivos móviles. Funciona con bastante facilidad. Inicia sesión, ve un montón de perfiles en su área y desliza el dedo para que coincida con los que le gustan. También es popular, está ampliamente disponible y todos lo conocen. Sin embargo, Tinder no es perfecto y es posible que tenga un período de sequía después de usarlo el tiempo suficiente. Refresque sus probabilidades con las mejores alternativas de Tinder para Android. Sin embargo, ninguna aplicación garantiza una coincidencia del 100%, así que asegúrese de tenerlo en cuenta.
- 3Diversión
- Blendr
- Andar de forma vacilante
- Citas DOWN
- Citas en Facebook
- Grindr
- Bisagra
- KinkD
- Tinder
- Zoe
Leer más:
- 10 mejores aplicaciones de citas para Android
- Las mejores aplicaciones de citas en la India
3Diversión
Precio: Gratis / $ 29.99 por mes
3Fun es una alternativa de Tinder razonablemente decente y funciona de manera muy similar a Tinder. Inicia sesión, le gustan los perfiles, y si a la misma persona le gusta su perfil, se empareja y habla. Ofrece mensajería gratuita a otros usuarios siempre que coincida primero y tenga algunas otras características decentes. El servicio de suscripción para esto es tremendamente caro y no vale la pena. La versión gratuita todavía se puede utilizar para conexiones ocasionales.
Blendr
Precio: Gratis / $ 9.99 por mes
Blendr es otra aplicación coincidente. Te empareja con perfiles en tu área y luego seleccionas los que te gustan. Si te seleccionan de nuevo, puedes chatear con ellos de forma gratuita. Tienes que pagar para enviar mensajes a cualquier usuario aleatorio y esa es una práctica bastante estándar en este espacio en estos días. Cuenta con una gran base de usuarios, una interfaz de usuario simple y protecciones para evitar que las personas reciban spam. Es una experiencia bastante corriente sin muchas sorpresas para ser honesto. Es bueno usar una aplicación sin sorpresas desagradables.
Andar de forma vacilante
Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación
Bumble es otra aplicación para encontrar amigos con beneficios. A este le gusta agitarlo un poco. En un partido heterosexual, la mujer inicia el chat primero y el hombre tiene hasta 24 horas para corresponder. Cualquiera de las partes puede ir primero en un partido homosexual. Bumble promociona esta función como un método para eliminar a las personas agresivas y espeluznantes. De lo contrario, es su aplicación de conexión estándar. Encuentra los perfiles que le gustan y luego espera a ver si a ellos también les agrada. También hay amigos y opciones de contactos profesionales aquí.
Citas DOWN
Precio: Gratis / $ 9.99- $ 19.99 por mes
Down Dating tiene una premisa ordenada. De hecho, te anima a decir la verdad sobre tus intenciones. Aquellos que quieran simplemente conectarse, seleccionan la opción Get Down y emparejarse con otras personas que quieran lo mismo. Las personas que buscan algo más serio simplemente seleccionan la opción Obtener fecha. Por lo tanto, la aplicación separa a sus usuarios en citas serias y encuentros casuales en lugar de mezclarlos todos juntos. Te permite enviar mensajes a las personas de forma gratuita si obtienes una coincidencia como la mayoría de los demás. La calificación de Google Play también está un poco influida por las críticas falsas de un número sorprendente de personas que parecen no poder entender Tinder porque es demasiado difícil. La aplicación funciona, pero solo lo suficientemente bien como para hacer la lista.
Citas en Facebook
Precio: Gratis
Facebook es la aplicación de conexión original. Solías empezar a enviar mensajes a los amigos de tus amigos y antes de darte cuenta, estabas pasando el rato y haciendo cosas divertidas. Facebook sigue siendo bueno para conocer gente, pero la plataforma ahora tiene una aplicación de citas separada. Configura su perfil a través de la aplicación o en línea y luego empareja con solteros en su área. De hecho, nos gusta la solución de citas de Facebook porque es Facebook y los bots generalmente no tienen páginas de Facebook bien conservadas. Es algo extrañamente diferente y similar al mismo tiempo y decimos que lo intentes.
Ver más:
- Las 10 mejores aplicaciones de San Valentín para Android
- Las 5 mejores aplicaciones para hacer trampa en caso de que tu matrimonio no funcione
Grindr
Precio: Gratis / $ 24.99 por mes
Grindr es básicamente el Tinder para personas homosexuales, bi y trans. No nos malinterpretes, Tinder también funciona para esas personas, pero Grindr está hecho específicamente para ellas. Es bastante obvio cómo funciona este. Te unes a la aplicación, ingresas tus preferencias y te relacionas con personas de tu área. Charlas con ellos cuando ocurre un partido. La versión gratuita es básica y funcional. Honestamente, nunca recomendamos las versiones premium de estas aplicaciones porque son ridículamente caras. En cualquier caso, algunas actualizaciones recientes introdujeron algunos problemas en la aplicación, por lo que la calificación de Google Play es un poco más baja de lo que normalmente sería en el momento de escribir este artículo.
Bisagra
Precio: Gratis / $ 9.99 por mes
Hinge intenta ir contra la corriente afirmando que es una aplicación de citas para aquellos a los que ya no les gustan las aplicaciones de citas. Evita el sistema de emparejamiento masivo a favor de hacerlo bien a la primera. Usted hace preguntas, recibe preguntas y se relaciona con personas que no solo se ven bien para usted, sino que también respondieron las preguntas de manera similar. También promueve el intercambio de números de teléfono después de un partido para que pueda hablar a través del texto como personas normales. Este también le permite configurar permanentemente su ubicación para que nunca cambie. Es una de las aplicaciones de citas de Match Group y eso arruina su sensación indie. De lo contrario, en realidad no es tan malo.
KinkD
Precio: Gratis / $ 14.99 por mes
KinkD es una de las pocas buenas alternativas de Tinder para las personas que quieren más de lo habitual arriba y abajo. Atiende al BDSM, el estilo de vida fetichista y las multitudes pervertidas. Hay dos formas principales de ver perfiles. Obtiene la funcionalidad habitual de deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha o una lista de desplazamiento. Charlas si te emparejas con alguien. Este es un poco más abierto que la mayoría y puede generar atención no deseada por parte de las personas. De lo contrario, funciona según lo previsto en su mayor parte.
Tinder
Precio: Gratis / $ 9.99 por mes
Por lo general, no nos gusta poner la aplicación real en una lista de sus propias alternativas, pero hay una razón por la que Tinder tiene tanto éxito. Está ampliamente disponible, mucha gente lo usa e incluso sus precios de suscripción son razonables en comparación con la mayoría de sus competidores. Tiene sus problemas, claro, pero tal vez la respuesta sea simplemente tomar un descanso de la aplicación por un momento y luego volver a usarla. Después de todo, solo hay una cantidad limitada de personas que buscan conexiones en tu área.
Zoe
Precio: Gratis / $ 14.99 por mes / compras dentro de la aplicación
Zoe es una aplicación de citas lesbianas. Funciona básicamente como Tinder, excepto que solo hay mujeres en todo el sitio. Otras alternativas de Tinder apoyan las relaciones lésbicas, pero Zoe ni siquiera permite que los tipos entren en la plataforma, por lo que se siente como una experiencia demostrablemente diferente. La aplicación no es demasiado popular (todavía), por lo que la mayor preocupación es encontrar personas en su área. Todavía tiene algunas de las trampas, como varios muros de pago, pero es una selección decente si la gente en su área lo usa.
¡Gracias por leer! Pruébelos también:
- 10 mejores aplicaciones para ligar y echar un polvo
- Las 10 mejores aplicaciones de salas de chat para Android
Si nos perdimos alguna gran alternativa de Tinder, ¡cuéntanoslo en los comentarios! ¡También puede hacer clic aquí para ver nuestras últimas aplicaciones de Android y listas de juegos!