La venta de Amazon ‘Prime Day’ será como el “Black Friday” para los clientes Prime
Amazon cumplirá 20 años el 15 de julio y está celebrando la ocasión con un evento de compras global para los clientes Prime. La venta de ‘Prime Day’ ofrecerá descuentos similares al Black Friday y ofertas relámpago para los suscriptores de Prime, ya que Amazon tiene como objetivo tentar a más clientes a unirse a su servicio de suscripción anual Prime.
‘Prime Day’ estará abierto a los suscriptores de Prime en los nueve países – EE.UU., Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria – y Amazon dice que ofrecerá “más ofertas que el Viernes Negro” el 15 de julio. La venta comienza a la medianoche (hora estándar del Pacífico) y durará veinticuatro horas; algunas ofertas se lanzarán como ‘Oferta del día’, mientras que otras serán ofertas relámpago que cambian cada diez minutos.
Amazon no ha especificado qué productos estarán a la venta, pero la compañía ofrece una gama de productos que incluyen electrónicos, juguetes, películas, ropa y más que se ofrecerán en la venta. Si aún no es miembro de Amazon, deberá pagar y darle a Jeff Bezos $ 99 / £ 79 para ser elegible para participar en la venta o bien, regístrese para una prueba gratuita de 30 días.
Amazon Prime actualmente ofrece entrega gratuita al día siguiente (incluidos los fines de semana) en miles de artículos y la membresía Prime también incluye la capacidad de transmitir millones de medios a través de Amazon Instant Video junto con una entrega en una hora en ciudades seleccionadas a través de Amazon Prime Now. Si estaba buscando otra razón para convertirse en miembro Prime, la venta del ‘Prime Day’ puede valer la tarifa de suscripción.