JBL agrega compatibilidad con Dolby Atmos a la línea de barras de sonido inteligentes
- El JBL Bar 5.0 Multihaz es compatible con Virtual Dolby Atmos, Apple AirPlay 2, Alexa MRM y Google Chromecast.
- El JBL Bar 5.0 Multihaz tendrá un costo de $ 399.95.
- JBL presenta una letanía de productos de audio de lujo para equipos a gran escala.
El JBL Bar 5.0 MultiBeam incluye una gran cantidad de tecnología en un paquete compacto que se adapta perfectamente a su centro de entretenimiento. Esta es la primera barra de sonido que se adapta tanto a Virtual Dolby Atmos como a la tecnología de formación de haces de JBL. Requiere pocos conocimientos técnicos de configuración y puede usarlo para jugar videojuegos, escuchar música y ver películas.
JBL equipó la nueva unidad con cuatro radiadores pasivos, por lo que las notas graves deberían sonar bastante fuertes. La huella general del hardware es pequeña, en relación con las combinaciones de barra de sonido y subwoofer. Un DSP avanzado alimenta Virtual Dolby Atmos, que agrega dimensión a sus medios al crear la sensación de sonido aéreo y bilateral.
Esta barra de sonido fue diseñada pensando en la simplicidad e integra muchos proveedores de música populares. El JBL Multihaz también admite servicios de transmisión inalámbrica como los grupos de música de varias habitaciones de Alexa, Apple AirPlay 2 y Chromecast integrado. Si no desea utilizar ninguna de esas opciones de transmisión por Wi-Fi, siempre puede recurrir a la transmisión por Bluetooth.
El JBL Bar 5.0 MultiBeam estará disponible en negro esta primavera y tendrá un costo de $ 399.95.
JBL mantiene la fiesta con sus ofertas de lujo
Los anuncios de JBL CES 2021 no se detuvieron con el JBL 5.0 Bar Multibeam, la subsidiaria de Harman también anunció una gran cantidad de productos de lujo que seguramente complacerán a los audiófilos.
JBL celebra su 75 aniversario con hardware actualizado
El diseño del JBL L100 Classic 75 rinde homenaje al JBL L100 Classic original e introduce un nuevo hardware. Los gabinetes de teca se colocan sobre un par de soportes de piso JS-120, y las insignias de edición especial adornan los paneles frontal y posterior de los altavoces. En el interior, cada altavoz es un tweeter de cúpula de titanio JT025Ti2-4 de 25 mm y un controlador de rango medio JM125PC-8 de 125 mm, que se encuentra directamente sobre un woofer de 300 mm.
Te puede gustar: El experimento del cable para perchas: ¿Merecen la pena los cables de audio premium?
El amplificador integrado JBL SA750 es el compañero perfecto para el L100. Este amplificador de aspecto retro cuenta con tecnología moderna como la calibración de sala Dirac Live para una reproducción de audio óptima en cualquier habitación. Incluye un DAC de alta resolución, entrada fonográfica MM / MC conmutable y soporte para decodificación de archivos MQA completa. También está preparado para Roon, por lo que puede conectarlo a su dispositivo Roon Core. Incluso puede disfrutar de servicios populares de transmisión Wi-Fi como Chromecast y Apple AirPlay 2.
El SA750 utiliza amplificación de Clase G, que reduce el consumo de energía y aumenta la eficiencia en relación con los amplificadores de Clase A / B estándar. Tiene una gran cantidad de opciones de conexión analógica con el JBL SA750 que incluyen ethernet, Wi-Fi, USB, RCA, cables ópticos y coaxiales.
Solo hay 750 pares del JBL L100 Classic 75, y cada par tendrá un costo de $ 5,500 por este mes de abril. El JBL SA750 también estará disponible este abril y se venderá al por menor por $ 3,000.
Cubra los pasillos y techos con los altavoces JBL Synthesis
Para redondearlo todo, JBL también anunció la línea Synthesis Custom Loudspeakers (SCL). El SCL-1 y el SSW-1 son soluciones de gran formato para sistemas premium, de gran escala y de gran cantidad de canales. El altavoz SCL-1 LCR es el producto estrella de JBL dentro de la línea Synthesis SCL. Está adornado con controladores duales de 76 mm, un par de woofers de 304 mm y una bocina para mejorar la eficiencia. Puede personalizarlo desde los controles del panel frontal y elegir entre bi-wire, bi-amp y bypass completo de la red de cruce interna. El subwoofer SSW-1 complementa al SCL-1 y pesa unos increíbles 150 kg.
JBL siguió avanzando con los anuncios de lujo y amplió su línea de altavoces con cuatro nuevos modelos de altavoces arquitectónicos en su serie SCL. El altavoz para empotrar en el techo SCL-5 de JBL, el altavoz para empotrar en la pared SCL-6, el altavoz para empotrar en la pared SCL-7 y el altavoz para empotrar en el techo SCL-8 incluyen controladores de compresión de diafragma de anillo anular y un nuevo mecanismo de montaje Cat Claw. Esto es superior al diseño de pata de perro estándar; Es más fácil instalar las unidades, ahorrando tiempo y dinero.
El JBL SCL-1 y SSW-1 estarán disponibles en marzo y al por menor por $ 1,500 y $ 7,500 respectivamente. Todos los modelos de SCL para techo y pared estarán disponibles en febrero. El SCL-5 costará $ 2,000; el SCL-6 costará $ 1,500; el SCL-7 costará $ 1,000; y el SCL-8 costará $ 1,000.