Este teléfono Snapdragon 888 podría rivalizar con el S21 Ultra por una configuración de cámara impresionante
- Vivo ha lanzado el X60 Pro Plus en China.
- El nuevo teléfono incluye un procesador Snapdragon 888 y un sistema de cámara trasera mejorado.
- Aún no hay información sobre la disponibilidad global.
Vivo anunció el X60 y X60 Pro el mes pasado, con el nuevo procesador de gama media superior Exynos 1080 y una cámara principal de 48MP con estabilización de micro-cardán. Pero, ¿qué pasa si desea una experiencia insignia en toda regla? Afortunadamente, la marca BBK acaba de anunciar el Vivo X60 Pro Plus.
El nuevo teléfono cambia el procesador Exynos de gama media a favor de un chipset Snapdragon 888 de vanguardia, lo que significa que debe esperar un rendimiento superior de CPU y GPU en comparación con sus compañeros estables. También puede esperar una carga por cable de 55 W para la batería de 4200 mAh, lo que debería ser una mejora sólida con respecto a la carga de 33 W en los otros teléfonos.
El nuevo buque insignia de Vivo también sube la apuesta en el campo de las cámaras, ya que ofrece una configuración desarrollada conjuntamente con Zeiss, así como recubrimientos de lentes Zeiss para una mejor calidad de imagen. El teléfono se diferencia de sus compañeros de establo por ofrecer una cámara principal Samsung GN1 de 50MP en lugar de un disparador de 48MP. Sin embargo, esta cámara principal carece de estabilización de micro-cardán (usando OIS en su lugar), y Vivo la agrega al pargo ultra ancho de 48MP (IMX598, campo de visión de 114 grados).
Otros detalles notables de la cámara incluyen un teleobjetivo de 32MP 2x para retratos y un disparador de periscopio de 8MP 5x. En términos de software de cámara, el Vivo X60 Pro Plus promociona retratos nocturnos, tomas nocturnas panorámicas y ultra amplias, un modo de 100MP a través del disparador de 50MP, un modo de cielo estrellado y restauración de color de fotos en blanco y negro.
El nuevo teléfono comparte algunas características en común con sus hermanos más baratos, como una pantalla FHD + OLED de 6.56 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, un autofoto de 32MP en un agujero perforado, un sensor de huellas dactilares en pantalla y Origin SO sobre Android 11.
El Vivo X60 Pro Plus estará disponible en China, a partir de 4998 yuanes (~ $ 772) para el modelo de 8GB / 128GB. Espere gastar 5,998 yuanes (~ $ 927) por la variante de 12GB / 256GB. El teléfono está disponible en cuero gris o en cuero naranja. Le hemos preguntado a Vivo acerca de una mayor disponibilidad y actualizaremos el artículo si se comunican con nosotros.