Este teléfono plegable puede alargar su pantalla desenvolviéndolo desde la parte trasera
- Una patente de teléfono plegable de Vivo sugiere un uso novedoso de la tecnología de pantalla plegable.
- El dispositivo puede alargar su visualización desplegando una pantalla envuelta alrededor de su borde inferior.
- La parte plegable de la pantalla también se puede utilizar como pantalla trasera.
Vivo aún no ha metido los dedos de los pies en la piscina de salpicaduras plegable del teléfono inteligente, pero eso puede estar configurado para cambiar. La compañía ha presentado una patente para un diseño único que permitiría a los usuarios alargar la pantalla principal según sea necesario. Descubierta por 91Mobiles , la patente se presentó en el sitio de patentes chino CNIPA y detalla otra reimaginación del teléfono plegable.
El ejemplo de Vivo no se dobla por la mitad. En cambio, parte de la pantalla envuelve el borde inferior del teléfono, pero también se puede plegar para alargar la pantalla frontal. No se indican las dimensiones aquí, pero los dibujos sugieren que esta pantalla desplegable aumentaría la longitud de la pantalla frontal en alrededor de un 25%.
Ver también : Los mejores teléfonos plegables que puedes comprar
La sección plegable de la pantalla, cuando está guardada, probablemente se puede utilizar como pantalla secundaria en la parte trasera. Como hemos visto con otros dispositivos con pantallas traseras, podría usarse como una pantalla de cámara selfie mientras se usa uno de los cuatro pargos principales. No se ve ninguna cámara para selfies en los bocetos, por lo que podría estar hundida debajo de la pantalla o ausente por completo.
#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Este diseño aparentemente tiene otros inconvenientes. Como la pantalla flexible y la bisagra residen en el borde inferior del teléfono, es aún más propenso a golpes, rayones y pelusas. Además, a menos que Vivo emplee la carga inalámbrica, el puerto USB-C debe colocarse en la parte superior del dispositivo, algo a lo que muchos usuarios de teléfonos no estarán acostumbrados. Una pantalla larga también será una pesadilla para el uso con una sola mano o aquellos con manos más pequeñas.
Dicho esto, las ventajas también son evidentes. Una pantalla más larga significa que más contenido adecuado para visualización vertical puede caber en la pantalla. Sería muy útil para los navegadores de Twitter o Reddit. La naturaleza plegable de la pantalla también permite a los usuarios extender esta pantalla cuando sea necesario. Finalmente, tal diseño podría permitirle a Vivo construir un teléfono inteligente más corto y compacto que se extienda a un dispositivo más grande. Esto le permitiría servir a los usuarios en ambos lados de esa valla.
Cabe señalar que el diseño de Vivo es simplemente una solicitud de patente en este momento, y eso no garantiza que se utilizará en un dispositivo listo para el consumidor. Se rumorea que Vivo enviará un teléfono inteligente plegable en la segunda mitad de 2021 que podría lucir una pantalla hecha por Samsung Display. No está claro qué filosofía de diseño empleará la firma china en ese dispositivo en particular.
¿Comprarías un teléfono con una pantalla plegable como esta? Háganos saber a través de la encuesta anterior.