Este render filtrado podría ser nuestro primer vistazo al Huawei P50 Pro
- Ha surgido una supuesta representación del Huawei P50 Pro.
- Se dice que el teléfono inteligente cuenta con una pantalla curva de 6.6 pulgadas con un sistema de cámara para selfies reelaborado.
La información relacionada con el Huawei P50 Pro ha sido difícil de conseguir hasta ahora, pero ahora tenemos una idea de lo que podría implicar el buque insignia. El informante Steve Hemmerstoffer ha publicado un montón de detalles en Voice, incluido un primer vistazo al próximo teléfono inteligente insignia de Huawei.
El renderizado frontal sugiere que el P50 presentará algunas diferencias notables en comparación con el Huawei P40 Pro. Atrás quedó la cámara para selfies de doble agujero perforado y viene un disparador único montado en el centro más parecido a la serie Galaxy Note 20.
Según Hemmerstoffer, el teléfono también abandona el auricular magnético utilizado en el P40 Pro para una configuración más tradicional.
En términos de medidas, se dice que el P50 Pro tiene una pantalla de 6.6 pulgadas con lados cónicos montados en un cuerpo de 73 mm de ancho y 159 mm de largo. Esto lo convertiría en un dispositivo relativamente compacto en comparación con sus contemporáneos a pesar de su tamaño de pantalla.
En lo que respecta a la placa trasera del teléfono, el render no ayuda a nuestra imaginación. La filtración tampoco revela mucho sobre los componentes internos del teléfono, pero podemos arriesgarnos a hacer algunas conjeturas de lo que podría presumir.
Es posible que el Huawei P50 Pro emplee el chipset Kirin 9000 acoplado a una buena dosis de RAM. Espere que el teléfono se centre en el rendimiento de la imagen según los modelos anteriores de la serie P. También hay sugerencias de que el teléfono podría iniciarse con Harmony OS, pero realmente es demasiado pronto para saberlo.
Huawei lanzó la serie P40 en marzo de 2020, por lo que es probable que veamos la línea P50 revelada alrededor del primer o segundo trimestre de 2021. Antes de eso, espere que se derrame mucha información sobre el buque insignia.