El último gimbal de Zhiyun puede manejar su cámara DSLR gigante
- Zhiyun ha presentado el Crane-2S, un cardán de cámara para videógrafos dedicados.
- El nuevo modelo puede manejar cámaras muy grandes como la EOS 1DX Mark II de Canon.
- Está disponible a partir de $ 819.
Zhiyun es cada vez más conocido por sus gimbals para teléfonos inteligentes, pero su última oferta está dirigida a videógrafos particularmente devotos. La compañía ha presentado el Crane-2S, un cardán que puede manejar algunas de las cámaras profesionales más grandes.
El cardán modular Crane-2S tiene una capacidad de carga lo suficientemente alta para cámaras DSLR premium y cámaras sin espejo como Canon EOS 1DX Mark II, Nikon D850 y Panasonic S1H. En consecuencia, un mango de fibra de carbono mantiene el diseño fuerte con un peso mínimo.
Relacionado: Los mejores gimbals para teléfonos inteligentes.
Zhiyun también dice que su cardán ofrece estabilización de imagen de novena generación con motores más potentes y una capacidad de respuesta mejorada en general. El Crane-2S dura 12 horas con una carga, pero admite baterías de respaldo para sesiones de filmación más largas. Una pantalla OLED de 0.96 pulgadas te ayuda a controlar la configuración.
El Crane-2S está disponible para ordenar ahora, desde $ 599 por un cardán sencillo, $ 649 por un combo con baterías y un agarre, y $ 849 por un kit profesional con una base para teléfono inteligente, un soporte y otros accesorios para ayudar a su cámara. trabaja. Puede comprar el cardán en Amazon, B&H y otros minoristas.
Si eso es demasiado para tus necesidades, te alegrará saber que Zhiyun está descontando algunos de sus cardanes más antiguos al mismo tiempo. El WEEBILL-S ha bajado a $ 299.25 ($ 100 de descuento) en Amazon con el código de cupón WBS299USD . El Crane-3S está a la venta por $ 554.25 ($ 184.75 de descuento) con el código 35AIVC93 , mientras que el Crane-3S Pro de primer nivel se vende por $ 861.75 ($ 287.25 de descuento) si ingresa el mismo código. Las tres ofertas expiran después del 15 de enero, por lo que querrá moverse rápidamente.