El último concepto de Razer es una silla para juegos con pantalla desplegable
- Razer ha presentado Project Brooklyn, una silla para juegos con una pantalla OLED enrollable incorporada.
- También tiene retroalimentación de vibración e iluminación Chroma RGB.
- También hay una mascarilla Project Hazel para ayudarlo a superar la pandemia.
Razer no solo se presenta a CES con nuevas computadoras portátiles, sino que también trae dos de sus conceptos familiares a la feria. La firma de tecnología ha presentado Project Brooklyn, una silla de juego conceptual con una pantalla incorporada, así como su máscara facial inteligente Project Hazel.
Project Brooklyn parece ser una silla de juego normal a primera vista, pero Razer esconde una pantalla OLED desplegable de 60 pulgadas en su columna vertebral. Puede tener una experiencia de juego totalmente inmersiva sin una configuración del tamaño de una habitación o un casco de realidad virtual, y guardar la pantalla cuando solo quiera un asiento.
Leer más: Las mejores computadoras portátiles Razer
También obtendría retroalimentación de vibración HyperSense a través de la silla de juego, dijo Razer. Las mesas plegables le permitirían cambiar entre configuraciones de mouse y teclado y gamepad sobre la marcha. Y como esto es Razer, encontrará iluminación Chroma RGB a lo largo de los cojines del asiento y el soporte.
El proyecto Hazel, mientras tanto, tiene como objetivo solucionar algunos de los problemas comunes con las mascarillas faciales. Una función VoiceAmp usaría un micrófono y un amplificador integrados para mejorar su discurso y evitar el sonido amortiguado que pueden crear las máscaras. Para reducir el desperdicio, se basaría en ventiladores de disco reemplazables y recargables que desinfecte con una caja de carga rápida inalámbrica equipada con rayos UV. La iluminación Chroma RGB, mientras tanto, ayudaría a iluminar lo que de otro modo sería un diseño muy funcional.
Al igual que con todos los conceptos de Razer, no hay garantía de que la silla para juegos Project Brooklyn o la máscara Project Hazel lleguen al público. Sin embargo, no son solo vitrinas tecnológicas únicas. La compañía dijo que estaba probando la viabilidad de la silla con “los mejores atletas e influencers de deportes electrónicos” y planea afinar la máscara a través de pruebas y comentarios. No se sorprenda si ve algo como estos productos en el futuro, incluso si hay cambios sustanciales.