El rastreador de ejercicios Honor’s Band 6 cuenta con una gran pantalla del tamaño de un reloj inteligente
- Honor ha presentado el rastreador de ejercicios Band 6 con una enorme pantalla de 1,47 pulgadas que compite con los relojes inteligentes.
- También puede esperar pilares como un sensor de frecuencia cardíaca, monitoreo de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y herramientas para el período.
- Costará alrededor de $ 35.
Honor Band 6 ha ganado el premio Top Picks CES 2021 de Android Authority al mejor dispositivo portátil económico. Consulta todos los premios aquí.
¿Cómo se destaca en un campo abarrotado de dispositivos de fitness? Ofreciendo una pantalla que podría hacer que su reloj inteligente parezca pequeño. El recientemente independiente Honor ha presentado un rastreador de ejercicios Band 6 cuya pieza central es una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas; para el contexto, incluso el propio Watch GS Pro de la compañía tiene una pantalla más pequeña. No tendrás que entrecerrar los ojos para ver tus estadísticas en medio de una carrera.
También verá una gran cantidad de funciones de actividad y salud que esperaría que Honor trajera a un rastreador de actividad física. El Band 6 incluye un sensor de frecuencia cardíaca y monitoreo de oxígeno en sangre. También puede realizar un seguimiento del sueño, los niveles de estrés y los ciclos menstruales. El dispositivo admite 10 tipos de entrenamiento y detectará automáticamente seis de ellos en caso de que olvide iniciar una actividad.
Relacionado: CES 2021: Todo lo anunciado hasta ahora y qué esperar
Al igual que muchos rastreadores de actividad física, la Honor Band 6 está diseñada para durar hasta 14 días de uso “típico” (10 días con un uso más intenso) y una resistencia al agua de 5 ATM para nadar.
Honor no habló de la disponibilidad más allá de la promesa de que Band 6 se lanzaría “pronto”, pero dijo que espera un precio de alrededor de $ 35 en los países donde se enviará el dispositivo. En otras palabras, el dispositivo portátil de Honor debería tener un precio muy competitivo con los rastreadores de actividad física de Xiaomi y otros rivales importantes.