El primer reloj inteligente de Fossil con LTE podría llegar pronto
- Es posible que el reloj inteligente Gen 5 de Fossil haya aparecido en la FCC con LTE.
- También puede esperar NFC y otras comodidades.
- Si utiliza o no un chip Snapdragon Wear 4100 sigue siendo un misterio.
Es posible que los relojes inteligentes Gen 6 de Fossil todavía estén en el limbo, pero eso no descarta algunos modelos nuevos antes de esa fecha. Fossil ha pasado un reloj Wear OS sin nombre (número de modelo C1N) a través de la FCC, lo que sugiere una posible variante Gen 5 con datos LTE incorporados: el primer reloj inteligente con capacidad LTE de la compañía.
Los documentos de la FCC no revelan el diseño potencial de Gen 5 más allá de su pantalla circular, pero está claro que Fossil apunta a usuarios norteamericanos con LTE en frecuencias para operadores como Verizon (descargo de responsabilidad: este autor también escribe para Engadget, propiedad de Verizon ). También puede esperar el Bluetooth, Wi-Fi y NFC compatible con Google Pay virtualmente obligatorio.
Leer más: Los mejores relojes inteligentes Fossil
No hay pistas sobre la fecha de lanzamiento de un reloj inteligente Fossil Gen 5 LTE. No contaríamos con un debut en CES 2021, pero el momento podría despejar fácilmente el camino para un lanzamiento a principios del año nuevo.
Esto podría ser un poco decepcionante si no es Gen 6. Como muchos relojes inteligentes Wear OS, el hardware Gen 5 de Fossil usa el chip Snapdragon Wear 3100 anunciado por primera vez en 2018. No obtendría las mejoras de velocidad y duración de la batería del Wear 4100, ambos podrían ayudar a un reloj equipado con LTE diseñado para usarse lejos de su teléfono.
Dicho esto, un Fossil Gen 5 con LTE podría ser una opción viable de reloj inteligente si no le importan los componentes internos envejecidos. Nos gustó el modelo original debido en parte a las personalizaciones de Fossil, como sus modos especiales de batería y esferas de reloj. Esas ventajas deberían permanecer intactas. Si bien probablemente no debería apresurarse a actualizar a menos que haya estado deseando datos móviles en un reloj Fossil, podría ser justificable si está utilizando una pulsera más antigua con tecnología de Google.