Cómo limpiar correctamente los altavoces de tu teléfono
Su teléfono pasa mucho tiempo en sus manos y en su cara, lo que significa que atraerá rápidamente la suciedad y la mugre. Limpiar la pantalla de su teléfono es simple, pero limpiar adecuadamente los parlantes de su teléfono requiere un poco más de delicadeza. Aquí le mostramos cómo hacerlo de la manera correcta.
RESPUESTA RÁPIDA
Puede limpiar el altavoz de su teléfono con una brocha suave o un cepillo de dientes para eliminar la suciedad, masilla adhesiva para eliminar la suciedad y un pequeño soplador de aire manual para eliminar el polvo. Además, puede probar hisopos de algodón o esponjas y cepillos específicos si queda suciedad persistente.
SALTAR A SECCIONES CLAVE
- Qué evitar al limpiar los parlantes de tu teléfono
- Cómo limpiar los altavoces de tu teléfono
Esto es todo lo que debes evitar al limpiar el altavoz de tu teléfono
- Líquidos: Introducir líquidos en un teléfono no es buena idea. Podría provocar un cortocircuito o corroer los componentes. Además, esto puede anular la garantía de su teléfono.
- Objetos afilados: no utilice un clip doblado, una aguja de coser, alfileres u otros objetos afilados para limpiar las rejillas de los altavoces. Si hace esto, puede dañar la superficie de su teléfono o los componentes interiores delicados.
- Aire comprimido: el aire comprimido o enlatado parece tentador para eliminar el polvo y la suciedad, pero también podría forzar la entrada de suciedad en el teléfono.
- Polvos abrasivos o limpiadores fuertes: el uso de productos químicos fuertes o abrasivos puede dañar el teléfono de forma permanente.
¿Puedes usar alcohol isopropílico para limpiar los altavoces del teléfono?
Si bien puede usar toallitas a base de alcohol para limpiar el exterior de su teléfono, es mejor evitar el uso de alcohol en los componentes internos. No solo es un líquido, sino que las soluciones de alcohol isopropílico altamente concentradas también pueden degradar la clasificación de resistencia al agua de su teléfono.
Cómo limpiar correctamente el altavoz de tu teléfono
Ahora que sabe qué evitar, a continuación le indicamos cómo limpiar correctamente los altavoces de su teléfono. Primero, apague su teléfono, luego:
- Con un cepillo de cerdas suaves, como un cepillo de dientes limpio o un pincel, limpie suavemente las rejillas de los altavoces de su teléfono. Cepille en ángulo para eliminar la suciedad y no empujarla más hacia el altavoz.
- Presione una masilla adhesiva, como Blu-Tack o una masilla de limpieza especial, en la rejilla para quitar más suciedad. Tenga cuidado de no presionar demasiado la masilla en la rejilla. Y levante la masilla de la rejilla para asegurarse de eliminar la suciedad.
- Sople cualquier resto de suciedad con un soplador de aire manual. Un soplador de aire manual es mucho más suave que el aire comprimido enlatado. Nuevamente, asegúrese de quitar la suciedad y el polvo del altavoz y no más adentro del teléfono.
Es posible que deba repetir estos pasos varias veces hasta que los altavoces de su teléfono estén limpios. Recuerde ser suave y cuidadoso y no dañar ningún componente al limpiar.
Si encuentra que todavía hay manchas rebeldes, puede probar algunas herramientas adicionales:
- Bastoncillos de algodón: Frotar suavemente la rejilla del altavoz con un bastoncillo de algodón puede ayudar a eliminar la suciedad.
- Esponjas de limpieza: Puede comprar esponjas de limpieza profesionales dedicadas en varias formas y tamaños. Los bastoncillos de algodón pueden arrojar pelusa, pero las esponjas no, y también ayudan a prevenir la acumulación de estática.
- Cepillos de limpieza: Al igual que las esponjas, los cepillos de limpieza especiales son lo suficientemente rígidos para eliminar la suciedad y la mugre sin ser demasiado rígidos y causar rayones.
preguntas frecuentes
Puedes, pero es mejor evitar la cinta súper adhesiva al hacerlo. Use algo como pintores o cinta adhesiva que no deje residuos cuando los quite.
No. El jabón puede dañar los componentes internos y externos de su teléfono. No lo use para limpiar los altavoces de su teléfono.
Guías de procedimientos
Teléfonosteléfonos inteligentes