Cómo cancelar el servicio inalámbrico, de Internet y de TV de T-Mobile
Es un año nuevo y eso significa tiempo para un nuevo yo. O al menos podría ser el momento de un nuevo proveedor de servicios inalámbricos. Si se encuentra en la red magenta y busca una salida, lo tenemos cubierto. Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo cancelar su servicio T-Mobile.
The Un-Carrier se enorgullece de no cobrar ninguna tarifa por cancelación anticipada o ETF. ¿Eso se traducirá en una experiencia de cancelación fácil? Averigüemos los pasos que necesita para salir del servicio inalámbrico, así como de Internet y TV.
Cómo cancelar el servicio inalámbrico de T-Mobile
El servicio inalámbrico de T-Mobile es donde la mayoría de las personas comienzan con el operador, por lo que puede ser el primer lugar al que mires cuando quieras liberarte. Después de todo, algunos usuarios de Sprint se encuentran en la red magenta sin siquiera haberse registrado en primer lugar. Por suerte para ti, T-Mobile se toma muy en serio la estructura sin contrato. Solo eres responsable del saldo restante adeudado en tu teléfono, tableta u otros dispositivos.
Una vez que haya resuelto los costos asociados con sus dispositivos, es hora de hacer una llamada telefónica. Asegúrese de tener a mano toda la información de su cuenta y luego marque 1-877-453-1304 para hablar con un representante. También puede programar una devolución de llamada en el sitio web de T-Mobile en la pestaña Soporte.
Si simplemente desea eliminar una línea de su cuenta de T-Mobile, también necesitará una llamada telefónica para eso. Puedes administrar complementos de datos y otras funciones adicionales en la aplicación T-Mobile. Puede cancelar el servicio prepago de T-Mobile eliminando AutoPay de su cuenta y permitiendo que los fondos también caduquen.
Una vez que esté listo para liberarse de T-Mobile, aquí hay algunos otros proveedores principales para considerar:
- Guía del comprador de AT&T
- Guía del comprador de Verizon
- Guía del comprador de celulares de EE. UU.
- Guía del comprador de Google Fi
Cómo cancelar el servicio de Internet de T-Mobile
T-Mobile también ofrece servicio de Internet y es tan fácil de administrar como cualquier otro plan inalámbrico. No tendrá que preocuparse por ningún ETF o contrato, pero es posible que deba tener en cuenta el alquiler de equipos como un módem o un enrutador. Comience el proceso de cancelación reuniendo la información de su cuenta, así como cualquier equipo del que deba deshacerse.
Vea también: Los mejores proveedores de Internet en los EE. UU.
Ahora, T-Mobile le pedirá una vez más que programe una devolución de llamada para realizar todo el proceso. Asegúrese de no perder la llamada cuando el agente de servicio al cliente intente comunicarse con usted o esté listo para devolverle la llamada al 1-877-453-1304. Después de cancelar su servicio y liquidar su último mes de pagos, asegúrese de dejar su equipo en una tienda T-Mobile cercana.
Cómo cancelar el servicio TVision TV
Un último servicio de T-Mobile del que podría estar listo para deshacerse es TVision. Desafortunadamente, T-Mobile renovó recientemente su estructura de TV, por lo que puede ser complicado encontrar muchas instrucciones en línea en este momento. Si tenía TVision Home como parte de un doble juego, entonces su servicio ya está cancelado. El soporte para esa plataforma finalizó el 30 de diciembre de 2020.
Sin embargo, T-Mobile reemplazó a TVision Home con TVision Live como competidor de YouTube TV y otras plataformas. Tuvo que volver a optar por el servicio mientras sigue siendo exclusivo de T-Mobile, pero eso no significa que esté atrapado.
Consulte también: T-Mobile TVision: todo lo que necesita saber
Lo mejor que podemos decir es que deberá seguir los mismos pasos que si estuviera cancelando el servicio inalámbrico o de Internet. Toma la información de tu cuenta y dirígete a la pestaña Asistencia en el sitio web de T-Mobile. Puede programar una devolución de llamada desde allí o llamar al servicio de atención al cliente usted mismo. Puede pasar algún tiempo esperando en espera, así que esté preparado para un proceso prolongado.